![]() |
Buen trabajo!! Si senior.
|
Cita:
Se agradecen los elogios :god Saludos. |
Ha quedado bastante bien!! Yo quiero tintar alguna parte del mono y las botas. Cuantos botes se necesitan para un mono? Lo sabéis alguno?
Así me ánimo y lo compro ya |
Cita:
Hombre la cantidad de tinte dependerá del color o colores que quieras cambiar.Por ejemplo si el mono es gris y lo cambias a negro incluso con una capa te puede quedar bien.Si quieres cambiar de verde a rojo,por decir algo,pues seguro te harán falta al menos tres capas. Los botes necesarios para un mono?pues lo dicho,depende de los colores y,lógicamente,de si es todo el mono o parte de él.Sin podértelo asegurar te diría que con un par de botes tendrás de sobra. Saludos. |
Cita:
Gracias por contestar ;) |
Cita:
Para no pasarte en los bordes de las distintas partes del mono,ya sabes,utiliza cinta de carrocero para delimitar. Aunque sea un poco pesao,yo empezaría con un pincel para la primera capa,la/s seguidas con la esponja y perfilar con un pincel fino. Saludos y espero que muestres los resultados.:ovacion |
Cita:
|
Cita:
Pues sin ser ningún profesional del tema yo diría que se puede hacer sin problemas. El tinte es especial para piel/cuero con lo que entiendo que sí. De hecho yo y otros muchos han/hemos tintado el mono de cuero y,en principio,sin problemas. De todas formas y como digo en el último post del tutorial,las posibles reclamaciones por desastres varios: "al Maestro Armero",je je :lol Saludos |
Cita:
por cierto los botes valen 3 euros... no es caro, pero el envio es 9 euros =( |
Cita:
A mí los botes me costaron 5,40 :mad: pero en el zapatero del barrio por lo que se compensa el precio con los gastos de envío. Ánimo y a ver esos resultados :x Saludos |
Muy guapas te han quedado!
Gracias por el aporte |
Pedazo de tuto. seguro que cuando empezaste con las "Fases" estabas super arrepentido de haber empezado.. jajajajajjajaja
1ª Fase(también llamada"copón,me he cargado las botas" jajajajjajajajajajajja |
Cita:
Saludos |
Weno, ya me he pedio mis botecitos, se supone que me llega mañana, pero.... tarda mucho eso en secar, a ver si me voy a pintar el mono y cuando vaya el 6 a rodar voy a parecer un rotulador...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |