![]() |
Cita:
Podrias decirme de que medida son las escuadras ya me estan haciendo las piezas y necesitan esas medidas para terminarlas. Muchas gracias. |
Hola,
Las escuadras mientras sean fuertes da igual de que medida las pongas, lo importante es que esten bien sujetas al piso del remolque y el tornillo lateral lo pongas a 4 ó 5 cm del piso, para que la balanza aprete bien hacia delante la rueda. Por darte alguna medida que te valga y no tengas problema, diles que cojan una chapa de 10 cm de largo, 5 de ancho y 0´05 de grosor, te la curven 90 grados por la mitad y listo, ya la tienes!!. |
Muy buena idea :god:god gracias! aver si los acoplo a la furgoneta. Saludos! :birras
|
Joe k buena idea!!!!!:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Y que distancia hay desde esos tornillos laterales a la pieza que esta en la parte delantera del carro???
|
@javierdoo el proximo dia que vaya donde tengo el remolque te lo mido, pero vamos con la misma rueda puedes sacar la medida, tu solo piensa en que el balancín deve apretar la rueda contra el tope delantero, tiene que ser muy justo, para que así el peso delantero de la moto impida que el balancín se quede apretando.
|
Bien explicado y muy util, se podria fabricar.
|
Buen tutorial ,se intentara hacer !!!! :D
|
Estupendo tutorial!!
Gracias! :birras |
Por tu propia seguridad, creo que deberías usar tuercas autoblocantes, que van mucho mejor que poner 2 tuercas normales.
|
Cita:
|
Pero esto no es una invento nuevo en ibérica de remolques me lo vendieron exactamente lo mismo hace ya unos años
|
Cita:
ya se que da un poco de perrería pero es cuestión de rematar bien la faena :birras |
que buen brico ahora solo falta animarse y hacerlo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35. |