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mundokawa 25-may-2014 21:20

gracias

alvarocastro 26-may-2014 15:49

Buenas, que grasa usais para el engrase del cable acelerador, embrague, pata de cabra, etc... grasa normal o alguna específica?
Y como engrasas el cable de acelerador?

Saludos. Muy buen post.

amotejo 26-may-2014 19:33

Grasa yo uso grasa de litio de la marca 3 en 1...el cable de acelerador lo lúbrico con WD40...lleva un adaptador que es un tubo muy fino y con pacienciencia le vas echando hasta que veas que sale por la parte de abajo....venden un engrasador especifico,este que te pongo
http://i59.tinypic.com/20kwea.jpg

alvarocastro 27-may-2014 06:05

Y donde puedo comprar esta grasa de litio? es en spray tambien?

alvarocastro 29-may-2014 13:09

Ya la encontre en una ferreteria normal, creia que era mas específica pero se ve que no. Gracias!

danitrescan 17-jun-2014 14:07

Gran brico!! Muchas gracias por compartir!!

douglas quaid 25-jul-2014 23:36

Muy bueno.....
 
Viendo el brico con fotos me animo mucho mas a hacerlo yo mismo.
Gracias!!!!:god

ks_34 26-jul-2014 11:18

Muy buen tutorial...pero para ponerle alguna pega ;-) , el orden de los trabajos se puede mejorar...hehehe, primero cambio de bujías y filtro de aire seguido del liquido refrigeración, que todo esto se hace con el motor frio y ya después nos vamos a cambiar el aceite motor y filtro de aceite...por lo demás todo perfecto, asi es como lo hago yo ;-)

amotejo 28-jul-2014 12:20

Cita:

Originalmente publicado por ks_34 (Post 500645)
Muy buen tutorial...pero para ponerle alguna pega ;-) , el orden de los trabajos se puede mejorar...hehehe, primero cambio de bujías y filtro de aire seguido del liquido refrigeración, que todo esto se hace con el motor frio y ya después nos vamos a cambiar el aceite motor y filtro de aceite...por lo demás todo perfecto, asi es como lo hago yo ;-)

Hola compañero,esa pequeña pega que pones sobre el orden de las operaciones no es real...lo puse así para no enredar y que quedaran los pasos uno a uno explicados,si te fijas en el cambio de bujías se ve en la foto la bandeja recogiendo el aceite todavía del motor y lineas antes ya había puesto que había acabado el cambio de aceite...te aseguro que hice el orden correcto para evitar quemaduras con anticongelante o que no saliera todo el aceite por tener el motor frío,etc....
Un saludo

entrelokos 09-ago-2014 15:50

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 500908)
Hola compañero,esa pequeña pega que pones sobre el orden de las operaciones no es real...lo puse así para no enredar y que quedaran los pasos uno a uno explicados,si te fijas en el cambio de bujías se ve en la foto la bandeja recogiendo el aceite todavía del motor y lineas antes ya había puesto que había acabado el cambio de aceite...te aseguro que hice el orden correcto para evitar quemaduras con anticongelante o que no saliera todo el aceite por tener el motor frío,etc....
Un saludo

Magnifico tutorial, muchas gracias

BruiZ 23-jun-2015 22:40

Soy nuevo por aqui y acabo de ver este tutorial, me parece espectacular y por lo que veo muy cuidadoso y meticuloso con lo que haces,muy bueno...

amotejo 27-jun-2015 11:43

Gracias,merece la pena molestarse en subirlo con el trabajo que lleva por leer comentarios como los tuyos.

Antonio.ramos 16-oct-2016 12:46

Q pasada enorabuena,una pregunta el par de apriete de las bujias sabes cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colin_ 05-dic-2016 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Antonio.ramos (Post 638436)
Q pasada enorabuena,una pregunta el par de apriete de las bujias sabes cual es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo suele poner en la caja de la bujía, pero viene a ser, todo lo que puedas con la mano mas un cuarto de vuelta.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.

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