Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Tutorial para invertir marchas en gsxr 600&750 años 06 al 09 (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-para-invertir-marchas-en-gsxr-600-750-anos-06-al-09-a-7827/)

stilorobert 06-dic-2011 09:52

Enhorabuena por el tutorial.
Yo lo había pensado pero no me atrevia a hacerlo por si acaso...jejejje. Ahora veo que es posible.
Un saludo

josemari 02-ene-2012 18:17

muy bueno el tutorial.
Preguntilla de novato esto que ventajas tiene sobre el cambio normal?
Otra preguntilla ¿a la cbr 1000 del 07 se le hace tan facil o es algo mas complicado? muchas gracias compañeros

Dapol 02-ene-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por josemari (Post 151097)
muy bueno el tutorial.
Preguntilla de novato esto que ventajas tiene sobre el cambio normal?
Otra preguntilla ¿a la cbr 1000 del 07 se le hace tan facil o es algo mas complicado? muchas gracias compañeros

ventajas que cuando vas tubado en la moto es mas facil de cambiar ya que no tienes que meter el pie por debajo de la palanca si no que empujas hacia abajo y engranas la marcha mejor que para arriba, y luego lo de la cbr la verdad es que no se pero supongo que si.,

carlitos 03-ene-2012 12:38

con tu permiso me llevo el tutorial .. gracias ...

r2l 20-ene-2012 09:11

Muy bueno el tutorial,asi de bien explicado lo hace cualquier torpe,(lo he hecho yo.....)jejejjejj

Elmaslento 26-feb-2012 14:46

Me a servido de ayuda para una duda que tenia ,muchas gracias por el tutorial:ovacion

Bobe 27-feb-2012 18:58

hola, muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero por qué en competición se llevan las marchas invertidas, muchas gracias¡¡¡¡

Adriwan 27-feb-2012 21:22

Que buena !! :birras muy facil y claro, creo que me voy atrever ha poner el cambio invertido.
Haber lo que tardamos en ha costumbrarnos jejeje

Dapol 27-feb-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Bobe (Post 178721)
hola, muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero por qué en competición se llevan las marchas invertidas, muchas gracias¡¡¡¡

El cambio invertido como dice la palabra se invierte la velocidad y la 1 se mete paracecrono arriba y las demás hacia abajo facilitando el meter marchas en el circuito cuando vas en curvas y en rectas acplado en la moto.

chuchi 29-feb-2012 10:07

Hola dapol!!!
Esta semana ya e puesto el cambio invertido y.....ahora me suenan las marchas al meterlas y antes nada, lo e hecho todo como en el brico, menos lo del tornillo k ay k sacer en un banco de trabajo que como no tengo volvi a poner esa pieza y lo saqué con una carraca de 17 y perfecto todo muy bien explicado y perfecto todo menos x el sonido de las marchas k no se k sera.....
Un saludo!!

kamikaze79 01-may-2012 13:38

Gracias por el tutorial, yo también lo he hecho.

El unico problema que he tenido ha sido sacar el maldito tornillo que hay que sacar en una mesa de trabajo, el japo que apretó el mío lo hizo a conciencia, al final lo conseguí pero estuve a punto de desistir

atilio 02-jun-2012 10:43

esta semana lo hago en la r1 y el 9 de junio lo pruebo en almeria, graicas dapol

tinoko 19-jul-2012 18:29

@dapol eres la caña de españa,se lo voy hacer a mi r6 :birras:birras

testos69 09-sep-2012 10:50

Muchas gracias por el tuto, está muy bien y muy clarito...

La verdad es que tengo ganas de hacérselo a mi Arre6arre, pero no termino de atreverme porque no estoy seguro de que pueda hacerlo con las piezas de serie (no sé si la fijación de la palanca tendré esa posibilidad de cambio de posición... Lo miraré a ver...) y me da miedo no acostumbrarme a ello (que son muchos años utilizando el cambio de manera convencional...)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com