![]() |
Enhorabuena por el tutorial.
Yo lo había pensado pero no me atrevia a hacerlo por si acaso...jejejje. Ahora veo que es posible. Un saludo |
muy bueno el tutorial.
Preguntilla de novato esto que ventajas tiene sobre el cambio normal? Otra preguntilla ¿a la cbr 1000 del 07 se le hace tan facil o es algo mas complicado? muchas gracias compañeros |
Cita:
|
con tu permiso me llevo el tutorial .. gracias ...
|
Muy bueno el tutorial,asi de bien explicado lo hace cualquier torpe,(lo he hecho yo.....)jejejjejj
|
Me a servido de ayuda para una duda que tenia ,muchas gracias por el tutorial:ovacion
|
hola, muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero por qué en competición se llevan las marchas invertidas, muchas gracias¡¡¡¡
|
Que buena !! :birras muy facil y claro, creo que me voy atrever ha poner el cambio invertido.
Haber lo que tardamos en ha costumbrarnos jejeje |
Cita:
|
Hola dapol!!!
Esta semana ya e puesto el cambio invertido y.....ahora me suenan las marchas al meterlas y antes nada, lo e hecho todo como en el brico, menos lo del tornillo k ay k sacer en un banco de trabajo que como no tengo volvi a poner esa pieza y lo saqué con una carraca de 17 y perfecto todo muy bien explicado y perfecto todo menos x el sonido de las marchas k no se k sera..... Un saludo!! |
Gracias por el tutorial, yo también lo he hecho.
El unico problema que he tenido ha sido sacar el maldito tornillo que hay que sacar en una mesa de trabajo, el japo que apretó el mío lo hizo a conciencia, al final lo conseguí pero estuve a punto de desistir |
esta semana lo hago en la r1 y el 9 de junio lo pruebo en almeria, graicas dapol
|
@dapol eres la caña de españa,se lo voy hacer a mi r6 :birras:birras
|
Muchas gracias por el tuto, está muy bien y muy clarito...
La verdad es que tengo ganas de hacérselo a mi Arre6arre, pero no termino de atreverme porque no estoy seguro de que pueda hacerlo con las piezas de serie (no sé si la fijación de la palanca tendré esa posibilidad de cambio de posición... Lo miraré a ver...) y me da miedo no acostumbrarme a ello (que son muchos años utilizando el cambio de manera convencional...) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |