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06-dic-2011, 09:52
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
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Enhorabuena por el tutorial.
Yo lo había pensado pero no me atrevia a hacerlo por si acaso...jejejje. Ahora veo que es posible.
Un saludo
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02-ene-2012, 18:17
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA
Posts: 83
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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muy bueno el tutorial.
Preguntilla de novato esto que ventajas tiene sobre el cambio normal?
Otra preguntilla ¿a la cbr 1000 del 07 se le hace tan facil o es algo mas complicado? muchas gracias compañeros
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02-ene-2012, 19:08
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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Le han dado las gracias 363 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josemari
muy bueno el tutorial.
Preguntilla de novato esto que ventajas tiene sobre el cambio normal?
Otra preguntilla ¿a la cbr 1000 del 07 se le hace tan facil o es algo mas complicado? muchas gracias compañeros
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ventajas que cuando vas tubado en la moto es mas facil de cambiar ya que no tienes que meter el pie por debajo de la palanca si no que empujas hacia abajo y engranas la marcha mejor que para arriba, y luego lo de la cbr la verdad es que no se pero supongo que si.,
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03-ene-2012, 12:38
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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Le han dado las gracias 11 veces
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con tu permiso me llevo el tutorial .. gracias ...
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20-ene-2012, 09:11
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 6 veces
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Muy bueno el tutorial,asi de bien explicado lo hace cualquier torpe,(lo he hecho yo.....)jejejjejj
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26-feb-2012, 14:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
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Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
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Me a servido de ayuda para una duda que tenia ,muchas gracias por el tutorial
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27-feb-2012, 18:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Le han dado las gracias 0 veces
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hola, muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero por qué en competición se llevan las marchas invertidas, muchas gracias¡¡¡¡
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27-feb-2012, 21:22
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx-R 600
Posts: 76
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Que buena !!  muy facil y claro, creo que me voy atrever ha poner el cambio invertido.
Haber lo que tardamos en ha costumbrarnos jejeje
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27-feb-2012, 21:53
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Le han dado las gracias 363 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Bobe
hola, muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero por qué en competición se llevan las marchas invertidas, muchas gracias¡¡¡¡
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El cambio invertido como dice la palabra se invierte la velocidad y la 1 se mete paracecrono arriba y las demás hacia abajo facilitando el meter marchas en el circuito cuando vas en curvas y en rectas acplado en la moto.
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29-feb-2012, 10:07
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
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Hola dapol!!!
Esta semana ya e puesto el cambio invertido y.....ahora me suenan las marchas al meterlas y antes nada, lo e hecho todo como en el brico, menos lo del tornillo k ay k sacer en un banco de trabajo que como no tengo volvi a poner esa pieza y lo saqué con una carraca de 17 y perfecto todo muy bien explicado y perfecto todo menos x el sonido de las marchas k no se k sera.....
Un saludo!!
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01-may-2012, 13:38
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
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Gracias por el tutorial, yo también lo he hecho.
El unico problema que he tenido ha sido sacar el maldito tornillo que hay que sacar en una mesa de trabajo, el japo que apretó el mío lo hizo a conciencia, al final lo conseguí pero estuve a punto de desistir
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02-jun-2012, 10:43
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
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esta semana lo hago en la r1 y el 9 de junio lo pruebo en almeria, graicas dapol
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19-jul-2012, 18:29
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,493
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
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@ dapol eres la caña de españa,se lo voy hacer a mi r6 
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Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
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09-sep-2012, 10:50
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Posts: 119
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
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Muchas gracias por el tuto, está muy bien y muy clarito...
La verdad es que tengo ganas de hacérselo a mi Arre6arre, pero no termino de atreverme porque no estoy seguro de que pueda hacerlo con las piezas de serie (no sé si la fijación de la palanca tendré esa posibilidad de cambio de posición... Lo miraré a ver...) y me da miedo no acostumbrarme a ello (que son muchos años utilizando el cambio de manera convencional...)
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No me pasas porque sea lento, es que soy una chicane móvil...
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