![]() |
Hola, me interesa para hacerlo en mi krieguer de aluminio de la CBR!
Una unica consulta, los remaches, mejor de flor o de los otros, y de que material? Supongo que de los otros, ya que entonces no se cuela el trozo de barrita del remache hacia dentro, no? gracias y un saludo! |
Joer que wapo!! yo me haria asi el escape de serie de la GSXR 600 K8 pero creo que se quedara hecho un desastre al ser angulado :cabezahttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...azzuF2iE0I8rYg
|
Cita:
Creo que tengo una lámina por ahí (aunque no sé si será suficiente ...). Quizás me anime :D |
Animate tio, si te sale bien me animo!!
Donde puedo comprar este Vinilo?? Precio?? Yo me haria algunas chapas con vinilo de este, por ejemplo el guardabarros trasero, la tapa delantera del deposito, y alomejor algo mas, pero....me da mieeeedo!! :colleja |
Una pregunta: la cinta de aluminio vale cualkiera o tien ke ser especial para aguantar el calor??
|
Cita:
La cinta aluminica, ya directamente aguanta el calor! Me gustaria tambien comentaros, que para seguraros que soporte mejor el calor, le pongais cinta aluminica tambien por dentro del escape! En breves subire fotos de como me ha quedado mi escape! |
Cita:
|
Has vinilado en carbono el de serie de la GSXR?? NO me jod*s!! Quiero verlo!! Y si mola me pongo en un santiamen a chapuzear!! :plata
|
Cita:
|
Cita:
Cuando llegue a casa os subo alguna foto del progreso! |
Cita:
|
Cita:
Si quieres cuando me llegue, te digo si merece o no la pena :birras. |
Cita:
|
Cita: