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Gracias por el tuto y el tiempo y la dedicación que te has tomado, bastante explicativo y laborado :birras
En los años que llevo lo he hecho tal y como muestra, pero se me ha pasado por alto lo del Motul emgine clean cuanto tienes que echarle, la misma capacidad del aceite, es decir si es de 3.7lt tengo que echar esa cantidad y dejarlo en modo relentín un x tiempo y volver a vaciar y listo, ponemos nuestro aceite preferido? |
:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias por el tuto!!! habra que probar.. en mi caso habria que añadir al final.... "cargar la moto en el remolque y llevarla al taller habitual para que vea por que coj.... no arranca" :colleja:colleja:colleja |
Buenísimo tutorial!! Muy muy bueno!! Esto son cosas necesarias... Si señor!!! Un 10
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Cita:
Un bote de engine clean en cada cambio de aceite, lleva 200ml cada bote, añadido al aceite viejo antes del cambio y listo |
Buen tutorial!!!me has animado a hacerlo yo mismo.gracias por compartirlo!
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Muchas gracias por tomarte la molestia en hacer el pedazo de tuto!!!!!!
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Cita:
No hombre no, todo es ponerse. Buen tutorial, gracias por compartirlo |
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Cita:
Me uno a la pregunta!! Muy buen tutorial. PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1:cabeza:cabeza |
Cita:
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si señor, muy currao. las fotos y todo de lujo, yo ya estaba pensando hacer lo mismo, como parao lo que me sobra es el tiempo, y no las pelas. importante lo que muy bien dice sisqu, de una gotita de aceite en al junta del filtro de aceite, si no la goma no ajusta bien al retorcerse al apretarlo. "saludos pa tos".
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Cita:
cuando vayais a llenar el circuito (por el radiador), echais liquido hasta que casi se salga, arrancais y dejais que la bomba trague un poco, una vez hecho, vais llenando poco a poco, dejando unos minutitos entre llenado y llenado porque vereis que se llena enseguida, pero en nada empieza a vaciarse otra vez, asi hasta que consigais que con la moto arrancada el nivel del radiador se mantenga. tambien se puede hacer con la moto parada, pero se tarda mucho mas |
Cita:
jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo. Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje |
Cita:
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