|
06-dic-2012, 20:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Muy bueno! Pues 2 cosas que quiero probar son lo que echas antes para limpiar el motor con el aceite usado y me han aconsejado metalube para echarselo al aceite que es un antifriccion que dicen que es ceramico, se adhiere a las paredes de los componentes del motor y friccionan menos.
Una preguntilla, dnd has pillado lo de limpiar el motor y el kit k&n para el filtro? y cuanto suelen costar?
PD: No uses los hiflofiltro, no dan la presion buena de aceite, por la diferencia de precio no me la juego y pongo el original.... o en su defecto el K&N, que es el que da la presion de aceite mas parecida a la del original, los demas dan menos presion de aceite
|
|
|
06-dic-2012, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Muy bueno! Pues 2 cosas que quiero probar son lo que echas antes para limpiar el motor con el aceite usado y me han aconsejado metalube para echarselo al aceite que es un antifriccion que dicen que es ceramico, se adhiere a las paredes de los componentes del motor y friccionan menos.
Una preguntilla, dnd has pillado lo de limpiar el motor y el kit k&n para el filtro? y cuanto suelen costar?
PD: No uses los hiflofiltro, no dan la presion buena de aceite, por la diferencia de precio no me la juego y pongo el original.... o en su defecto el K&N, que es el que da la presion de aceite mas parecida a la del original, los demas dan menos presion de aceite
|
el kit de k&n lo compre junto a todo lo demas online, en la tienda bobexhaust, el precio creo recordar que era de 14 €.
lo del metalube lo habia oido pero no lo encontre, la proxima vez buscare mejor  
y lo del hiflofiltro no lo sabia, el proximo sera k&n, gracias por la info
|
|
|
06-dic-2012, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Aparta
el kit de k&n lo compre junto a todo lo demas online, en la tienda bobexhaust, el precio creo recordar que era de 14 €.
lo del metalube lo habia oido pero no lo encontre, la proxima vez buscare mejor  
y lo del hiflofiltro no lo sabia, el proximo sera k&n, gracias por la info 
|
gracias por tu info tambien!
Pues yo he usado filtro K&N siempre y me he vuelto a pasar al original.... Mi mecanico comprobo que la presion de aceite correcta la da solo el filtro original, el k&n se le acerca pero tampoco la da. Eso si, lo bueno que tiene el k&n es que no necesitas llave de filtro, tiene una cabeza para una llave inglesa del 21 o asi y es mucho mas comodo jajaja y la diferencia de precio es poca y paso de jugarmela
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
06-dic-2012, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
 Un post muy útil! enhorabuena por el curro y la explicación 
Mi eterna pregunta es...si no tienes llave dinamométrica, ¿cómo sabes cuando para de apretar el tornillo del carter?
|
|
|
06-dic-2012, 21:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por TripleV
 Un post muy útil! enhorabuena por el curro y la explicación 
Mi eterna pregunta es...si no tienes llave dinamométrica, ¿cómo sabes cuando para de apretar el tornillo del carter? 
|
Pues poquito! Yo me guio por esto.... lo aprieto todo lo que puedo a mano y luego aprieto con la llave sobre 1/4 de vuelta y listo! Nunca se me ha salido, ni lo he roto.... Tened cuidado que el carter es de aluminio fino y se raja! Mi primo lo rajo !!! Menos mal que fue una rajita pequeña y lo pudo soldar y listo pero no veas....
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|