Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-como-hacer-una-camara-giroscopica-en-30-minutos-13867/)

txan 17-may-2012 18:03

Los soldadores es una ventaja que tenemos, que podemos copiar cualquier cosa metalica, como los caballetes...que los hago yo cada vez que cambio de moto...

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 219347)
Me vienes como polla al culo :parto:one

Reedito.

La pregunta es, si le metes más peso abajo no girará la cámara también?
Me refiero a que si tu coges el soporte por abajo con la mano y haces una vuelta estilo bisbal no se va la cámara hacia el lado?roto2

Si te digo la verdad no entiendo tu pregunta...
Pero yo creo que en moto nunca vas a dar un giro tan rapido como para que te gire la camara tanto como para dar la vuelta a la camara. Hay que probar y si hace falta comerse un poco mas el coco para corregir errores.
Otra posibilidad es poner un rodamiento mas cascado, que gire poco fluido asi hace mas resistencia y asi estavilizar mas el giro.

Haber si el finde no llueve y la pruebo.

Saludos y gracias!

Carlitos13 17-may-2012 18:24

YYYY siiii el rodamiento lo pegamos de alguna manera en un soporte asi.....
http://memoryval.com/images/Image/pr...TES/HI-135.jpg

Asi si hacemos un agujero en la zona de la ventosa lo podemos atornillar a cualquier parte de la moto, yo lo tengo hecho lo del agujero en el soporte ese quitando un tornillo del tapón de la gasolina y con la cámara china el resultado es este;

Chispi 17-may-2012 20:15

no rula el video dice que es privado :confused::confused:

Carlitos13 17-may-2012 21:31

Arreglao...

nano24 18-may-2012 08:29

q bueno tio :leche a ver como salen las grabaciones.

BauTi 18-may-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 219193)
Eres un máquina!!! :plas:plas:plas

Ya te veo dándole vueltas al melón! X'D

Fasion2s 18-may-2012 23:48

que pena que la mia sea la que salio en el periodico AS pero seguire con cintillos:bye

revu 19-may-2012 07:35

Ese rodamiento es de una traspaleta?esque en el curro yo tengo uno y material para soldar tambien

Suko 19-may-2012 10:40

Un gran tutorial amigo, tienes 500 euros de recompensa en Todocircuito Game :)

lechuga636 19-may-2012 15:40

La has probado? Eso también Lo pensé yo, Lo malo es k la inercia también hace inclinar la cámara y el horizonte en pantalla también se ve inclinaso, estoy en otra opción pero necesito un par de puntos todavía sí la consigo ya las vendere x aki jeje

lechuga636 19-may-2012 15:41

La inercia en las curvas o "fuerza g" no me había explicado bien un saludo

Carlitos13 19-may-2012 16:58

Ilustranos!

txan 19-may-2012 17:19

Por eso le he puesto un contrapeso en la parte de abajo para la fuerza G.
Haber si mañana no llueve y hago la prueba.
Tambien tengo una opcion "B",
Que consiste en lo siguiente:

Tengo unos amigos con una empresa de ingenieria y estamos pensando en hacer una giroscopica de verdad,
hace falta un acelerometro, un motor, una guia de cremallera....pero esto ya con fines economicos...no puedo decir mas....
El acelerometro(lo llevan hoy en dia todos los moviles) lo que hace es medir la inclinacion y mediante la cremallera de media luna y el motor rotador lo que haria es corregir el angulo con la ayuda de un "mini-cerebro".
Pero esto ya es muy serio...ingenieria pura y dura.
Ya esta en marcha...

Carlitos13 20-may-2012 11:20

Creo que si la fuerza g es muy grande, cosa que en circuito lo es, el contrapeso tendría que estar en la parte de abajo pero también en el centro en los 2 lados de la cámara así compensaria la fuerza g. Para calle valdría sólo en la parte de abajo y quizás se inclinaria un poco la cámara y no quedaría totalmente recta, aver que nos cuenta nuestro amigo @txan , yo si puedo esta semana compraré un rodamiento y haré unas pruebas con mi soporte aver que sacamos en claro entre todos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com