Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Tutorial: Cómo hacer una cámara giroscópica en 30 minutos (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-como-hacer-una-camara-giroscopica-en-30-minutos-13867/)

manadi 24-abr-2014 18:34

Cita:

Originalmente publicado por JOSAN GSX-R (Post 473341)
Manadi quiero comprar los componentes xo ante la variedad que hay en la web no discrimino cuales me valen xa el montaje de la gyro... Que servo aconsejas que soporte hasta + o - 3kg ... ? Y demas componentes..?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ni me había dado cuenta del mensaje. Yo la placa, el servo y el ftdi, lo pedí por ebay; la batería y el cargador a HobbyKing, aunque lo puedes pedir todo a HobbyKing, si lo tienen en stock porque cuando yo fui a comprarlo no les quedaban placas.

De todas formas como dice Misterslot, cuando ya lo tenía todo montado y con el servo nuevo me he fijado que no va bien, da como saltos y empieza a vibrar, no tengo ni idea de porque puede ser, pero es que no he tenido tiempo de seguir investigando.

A ver si me pongo y os paso los enlaces para comprar los materiales y entre todos conseguimos algo.

txan 24-abr-2014 19:47

Yo en lo que os pueda ayudar os ayudare.
Pero el programa me lo hicieron a medida un chico argentino que anda con cuadricopteros. Yo de programacion 0 patatero. En lo demas, aqui estoy


Enviado desde mi gsxr1000 k7

termi84 25-abr-2014 06:06

Ahhhhh ok txan.
Entonces me hace falta un servo tester, el giroscopo, el servo, y la bateria.
Gracias
Saludos

termi84 26-abr-2014 10:16

He pillado esto por ebay, no se si me valdra.....

Gyro gy401 futaba
Servo 55g 13kg digital
Mpi servo driver pro
He visto navegando por ahi que hay uno que lo hace con esos componentes pero con un gyro gy240.
Cual es la diferencia? El 240 es autonomo y no hace falta emisora?

txan 26-abr-2014 10:44

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 477439)
He pillado esto por ebay, no se si me valdra.....

Gyro gy401 futaba
Servo 55g 13kg digital
Mpi servo driver pro
He visto navegando por ahi que hay uno que lo hace con esos componentes pero con un gyro gy240.
Cual es la diferencia? El 240 es autonomo y no hace falta emisora?

No te vale. El gyro ese es con emisor y receptor, y te va a ir loco loco.
Estas haciendo los mismos pasos que segui yo hasta llegar a placa y programarla.
El gy240 cuesta como 150$ y no ne merece ese dinero para un soporte de la camara...lo quise hacer barato.



Enviado desde mi gsxr1000 k7

termi84 26-abr-2014 12:06

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 477442)
No te vale. El gyro ese es con emisor y receptor, y te va a ir loco loco.
Estas haciendo los mismos pasos que segui yo hasta llegar a placa y programarla.
El gy240 cuesta como 150$ y no ne merece ese dinero para un soporte de la camara...lo quise hacer barato.



Enviado desde mi gsxr1000 k7

Txan he pillado en ebay un gy240 por 25$.
Con ese si valdra?

txan 26-abr-2014 13:24

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 477452)
Txan he pillado en ebay un gy240 por 25$.
Con ese si valdra?

Chollo!!
Pero te hará falta el regulador, creo, si es que sigues el mismo tuto que vi yo

enviado desde mi gsxr1000 k7

termi84 26-abr-2014 13:28

el regulador seria el servo driver pro un mpi 3840 o lo que llaman un servo tester para poner el servo en neutral.

termi84 26-abr-2014 13:29


Este es el video de otro tipo por medio de un giroscopo y un servo tester

termi84 26-abr-2014 13:30

y aqui de donde lo he visto.

vale_N 15-jul-2014 16:17

Refloto el post porque necesito que si alguien tiene el programita de @txan me lo pase por favor, mi correo es piranha_r_m_a@hotmail.com

Ayer le mande un MP a @txan pero supongo que andará liado, si alguno de vosotros tiene el programa y me hiciera el favor de mandarmelo al correo le estaria muy agradecido.

Saludos!

txan 15-jul-2014 21:07

Cita:

Originalmente publicado por vale_N (Post 498487)
Refloto el post porque necesito que si alguien tiene el programita de @txan me lo pase por favor, mi correo es piranha_r_m_a@hotmail.com

Ayer le mande un MP a @txan pero supongo que andará liado, si alguno de vosotros tiene el programa y me hiciera el favor de mandarmelo al correo le estaria muy agradecido.

Saludos!

Te lo tengo que mandar a ti y a otro forero...me lo apunto y cuando encienda el ordenador lo primero que haga es mandaros un mail con el programa.

Un saludo y siento el retraso


Enviado desde mi gsxr1000 k7

goldo061 27-ago-2014 18:32

Buenassd a todos ante mano una pasada todos los post sois unos makinas.


Txan a ver si esposible q me mandes el programilla a mi tambien telo agradeceria yo y todos mis colegascuando nos hagamos unos videos wapos con camara gyroscopica un saludo mi correro es

Goldo061@gmail.com


Algo mejor para hoy?

Rony-rr 12-nov-2014 00:50

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 498597)
Te lo tengo que mandar a ti y a otro forero...me lo apunto y cuando encienda el ordenador lo primero que haga es mandaros un mail con el programa.

Un saludo y siento el retraso


Enviado desde mi gsxr1000 k7

Hola companheros un saludo a todos .
Txan . O alguno de vosotros tiene ese programa y me lo podeis mandar os lo agradeceria un monton .
Por cierto me comprado la sj4000 y graba bastante bien por 1/3 parte de la go pro .
Weno lo dicho si me podeis pasar el programilla ese .mi correo
Trazada.segura@gmail.com.
Gracias . Um saludo . Vsssssss
Os lo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com