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		|  09-ene-2012, 18:43 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Tutorial **Colocar Aleta de Tiburón** 
 
			
			Bueno muchas veces nos preocupamos de sacar mas cv`s de nuestras motos de que corra mas y nos olvidamos de nuestra seguridad...
 Pues hace poco me interese por un elemento que se llama Aleta de tiburon, cuya utilidad es protegernos las puntas de las extremidades en caso de caida por atrapamiento entre la cadena y la corona.
 
 Creo que muy pocas motos llevan preparado el basculante para colocarla, la mia no con lo que toca taladrar el basculante.
 
 Proceso  de montaje es sencillo y rapido...
 
 
  
 Marcamos con ayuda de la aleta donde van los agujeros y se hacen dos taladros con broca  de 4mm, despues hacemos la rosca con un macho de 5mm
 
 
  
 Colocamos la aleta y la atornillamos, quedando tal que asi
 
 
  
  
 El resultado es un elemento de seguridad que no queda feo esteticamente, por lo menos a mi me gusta como queda
  
 
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				 Editado por Suko en 10-ene-2012 a las 09:06
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			| Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: |  |  
	
	
		|  09-ene-2012, 18:48 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Bueno y fácil el tutorial, un 10
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		|  09-ene-2012, 23:47 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Interesante, quien las vende?   
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		|  10-ene-2012, 09:16 | #4 |  
	| Big Boss 
   
				 
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			Estupendo tuto @CONRRAX , tienes 500 euros extra como recompensa    |  
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		|  10-ene-2012, 15:31 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Newton  Interesante, quien las vende?   |  Robertons de Bobexaustracing.....por 29 euros
		 
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		|  12-ene-2012, 13:13 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por CONRRAX  Robertons de Bobexaustracing.....por 29 euros |  Ya la tengo... Robertons me la envió ayer y ya la tengo lista para este finde!!!   
				__________________   |  
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		|  12-ene-2012, 18:06 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
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			No he pillado para que sirve...
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		|  12-ene-2012, 20:01 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
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					Originalmente publicado por Kaneda  No he pillado para que sirve... |  @Kaneda 
Si en circuito o en carretera te caes por el lado izquierdo en un arrastron pude darse el caso que tu pie izquierdo se meta entre  la cadena y el basculante,  llegando a la corona y seccionandote los dedos.(en el peor de los casos puede ser la mano) 
Con la aleta de tiburon evitas que el pie llegue a la corona. 
En competicion es un elemento obligatorio (excepto en las R1 apartir de no se que año que por su basculante es imposible que te ocurra)
 
Espero que veas su utilidad ahora   
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post: |  |  
	
	
		|  12-ene-2012, 20:03 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Newton  Ya la tengo... Robertons me la envió ayer y ya la tengo lista para este finde!!!  |  Has echo buena compra     
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		|  13-ene-2012, 16:45 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
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			Ahora si lo veo claro. No lo habia pillado en la primera explicacion. Gracias!    |  
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		|  13-ene-2012, 16:56 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
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					Originalmente publicado por Kaneda  Ahora si lo veo claro. No lo habia pillado en la primera explicacion. Gracias!   |  Para eso estamos   
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		|  17-ene-2012, 15:56 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por CONRRAX  @Kaneda 
Si en circuito o en carretera te caes por el lado izquierdo en un arrastron pude darse el caso que tu pie izquierdo se meta entre  la cadena y el basculante,  llegando a la corona y seccionandote los dedos.(en el peor de los casos puede ser la mano) 
Con la aleta de tiburon evitas que el pie llegue a la corona. 
En competicion es un elemento obligatorio (excepto en las R1 apartir de no se que año que por su basculante es imposible que te ocurra)
 
Espero que veas su utilidad ahora  |  Vale la pena gastar € en seguridad...yo tampoco sabía para qué servia.
 
Aunque algo hará la bota no??? Jajajajaja
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		|  13-feb-2012, 22:16 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
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					Originalmente publicado por stilorobert  Vale la pena gastar € en seguridad...yo tampoco sabía para qué servia.
 Aunque algo hará la bota no??? Jajajajaja
 |  Yo personalmente creo que prefiero gastarme los 29 leuros que comprobar la resistencia de la bota... jejejejejejejejejeje
 
Muchas gracias por el tuto y el consejo        |  
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		|  13-feb-2012, 23:18 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
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				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por el_Revu  Yo personalmente creo que prefiero gastarme los 29 leuros que comprobar la resistencia de la bota... jejejejejejejejejeje 
Muchas gracias por el tuto y el consejo       |    
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