![]() |
Buenísimo Conrrax, muchas gracias por el curro :)
|
Vaya artista estás hecho :amo !!!, solo te falta un elevador en el garaje, jejeje.
Cuando bajes por Madrid, ya sabes. |
Muy buen tuto, pero a mi me queda mucho para eso, primero tengo que aprender a desmontar y montar las ruedas, jejeje.:gayer
|
Pedazo de tutorial.
Eres un crack! |
Gracias por compartir el titorial :). Un saludo dese Galicia ;)
|
Cacho tutorial como siempre :one
estaba por bajar a ver si me habias puesto las valvulas acodadas :leche hasta que he visto la tira blanca de tus llantas cacho perro que me habias dado un alegron jajajaja |
yo tambien me he fabricado una parecida y la verdad es que me ahorro un paston en cambios ya que monto las d mi moto y el coche.si os interesa os subo una fotillo cuando cambie los proximos para Estoril.:bye
|
esto esta de lujo oiga¡
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno aki os dejo una fotillo de mi invencion.es de cuando la terminé ya k al final no fui a Estoril.:lol
Archivo adjunto 11103 |
Cita:
|
Cita:
La funda termoretractil la puedes conseguir en almacenes de suministros electricos La tienes en rollo o en tiras de un metro y medio creo |
Cita:
|
si no localizáis fundas retractiles,o forrais los desmontables con trozos de manguera de jardin o los trozos de manguera recortados por la mitad y colocados en el canto de la llanta,para apalancar con el desmontable.
buen brico CONRRAX para ayudar y sacar de dudas al personal. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06. |