Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Tutorial **Cambio de latiguillos y líquido de frenos** (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-cambio-latiguillos-y-liquido-frenos-8612/)

JOCBR600RR 16-may-2012 10:32

Buenos dias David(DAPOL), voy a ponerle los latiguillos que me vendistes y viendo este tuto d instalacion de latiguillos metalicos, debido a mi ignorancia me surge la duda de si yo tngo q purgar la bomba de mi CBR 600 RR '05, ya que creo q no es radial no?solo debo purgar los latiguillos en las pinzas no?muchas gracias, un saludo.Por cierto CORRAX, buen trabajo.

CONRRAX 17-may-2012 00:05

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 218649)
voy a ponerle los latiguillos y viendo este tuto d instalacion de latiguillos metalicos, debido a mi ignorancia me surge la duda de si yo tngo q purgar la bomba de mi CBR 600 RR '05, ya que creo q no es radial no?solo debo purgar los latiguillos en las pinzas no?muchas gracias, un saludo.Por cierto CORRAX, buen trabajo.

En tu bomba axial no llevas purgador, con lo que solo debes purgar los de las pinzas y vigilar que no se quede el deposito sin liquido

multivesa 13-sep-2012 12:06

Yo cambié el líquido hace tiempo y no purgué en la bomba... creo que por eso la maneta tiene más recorrido del normal.

testos69 29-sep-2012 00:05

Genial!!! :god

Está clarísimo, lo mismo hasta me atrevo a hacerlo yo mismo... Muchas gracias!!!

Por cierto, entiendo que eso de que "Ahora es importante identificar cual de los latiguillos es el izquierdo, que será mas corto, y cual el derecho." sería al revés, ¿no? Parece lógico que el más corto sea el derecho, que es el que queda del lado de la maneta/bomba (además, en la foto que has puesto se deduce que es así). Pero vamos, que con comprobar como insistes que la cosa vaya bien y no tiren... Perfect!

CONRRAX 10-oct-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por testos69 (Post 274556)
Genial!!! :god

Está clarísimo, lo mismo hasta me atrevo a hacerlo yo mismo... Muchas gracias!!!

Por cierto, entiendo que eso de que "Ahora es importante identificar cual de los latiguillos es el izquierdo, que será mas corto, y cual el derecho." sería al revés, ¿no? Parece lógico que el más corto sea el derecho, que es el que queda del lado de la maneta/bomba (además, en la foto que has puesto se deduce que es así). Pero vamos, que con comprobar como insistes que la cosa vaya bien y no tiren... Perfect!

Tienes toda la razon!!!....en la foto esta correcto pero en el texto deberia poner "..que será mas largo..."

No se si @Suko podra modificarlo.

casto46 14-ene-2013 21:02

muchas gracias por el video me servira para hacer la ñapa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.