![]() |
eso depende de la maña que tengas o lo acostumbrado que estes a apretar tornillos... Sino te recomiendo una dinamometrica
|
Bueno, pues con el permiso del autor hago mi pequeño aporte ampliando información sobre el remachado de la cadena con esta guía
Una cosa a tener en cuenta en el remachado es medir con un calibre el grosor de uno de los eslabones para que al remacharlo dejarlo con la misma anchura. Saludos. |
Gracias por el tuto, es algo que va a venir muy bien!
|
Ostas @Placebo que bien te lo has currado , ya mismo tengo que cambiar el mio y he pensado queee................... jiijijijij, bueno ya te lo digo y si te aburres pues ya sabes jejej, :birras:birras:birras
|
Cita:
|
Genial @Placebo, te agradezco muchísimo el Tutorial, estos post hacen MUY GRANDE el foro. Tienes 500 euros de recompensa en Todocircuito Game :)
|
Cita:
|
no veas ke post mas guapo y mas bien explicao lo ke no me keda claro es si la moto estaba toa de fabrica como tenias un 15 dientes marrano jajajajajajaajaja
|
Cita:
|
@Placebo a ver si podrías poner las fotos de nuevo, esto de imageshack nos han jodido bien
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com