Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7" a Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7" - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Tutoriales y temas interesantes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ene-2012, 18:14   #1
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Buen tutorial Placebo.

Yo cuando lo hice en la mía el piñón no lo podia sacar y tuve que ir a un taller a que me aflojaran la tuerca con la pistola.
Luego hice caso del manual que pone que hay que apretar a 90 o 100N las tuercas de la corona y las pasé!!! Pensándolo luego es una burrada, tienen que ir a 40 o asi
Ah si, luego cuidado a montar el muelle antes de poner la tapa...
Creo que es todo, con el permiso de Placebo para mejorar el tuto.
Saludos!!!
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 18:21   #2
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stilorobert Ver post
Buen tutorial Placebo.

Yo cuando lo hice en la mía el piñón no lo podia sacar y tuve que ir a un taller a que me aflojaran la tuerca con la pistola.
Luego hice caso del manual que pone que hay que apretar a 90 o 100N las tuercas de la corona y las pasé!!! Pensándolo luego es una burrada, tienen que ir a 40 o asi
Ah si, luego cuidado a montar el muelle antes de poner la tapa...
Creo que es todo, con el permiso de Placebo para mejorar el tuto.
Saludos!!!
Gracias por la aportación, pero en mi caso no he desmontado el muelle del embrague, ni el sensor de velocidad, girándolo hacia arriba ya no molesta.
Aún asi le puede venir bien para el que lo quite.
Gracias
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 19:03   #3
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

De coña me viene este tuto, ya te lo has currado, ahora solo me falta pillar el material y un remachacadenas, a ver quien me lo presta jejejeje

revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 19:35   #4
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Placebo ya que estamos, qué desarrollos te has puesto?
El piñon se ve que es JT, pero la corona y la cadena?
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 19:48   #5
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stilorobert Ver post
Placebo ya que estamos, qué desarrollos te has puesto?
El piñon se ve que es JT, pero la corona y la cadena?
He montado un piñón de 15 dientes como el que tenía ya pero he montado un paso 520 de cadena y un 45 atrás
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 19:55   #6
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
He montado un piñón de 15 dientes como el que tenía ya pero he montado un paso 520 de cadena y un 45 atrás
La tuya de serie es 16/43 525 no? Buena relación.
Qué consigues cambiando el paso a 520?
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2012, 20:01   #7
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stilorobert Ver post
La tuya de serie es 16/43 525 no? Buena relación.
Qué consigues cambiando el paso a 520?
Si es 16/43 525.
La cadena 520 es mas pequeña y por tanto pesa menos, se supone que acelera mas por mover menor peso aunque también sacrificas un poco de durabilidad
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2012, 06:21   #8
xabi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabi

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Gracias por la aportación, pero en mi caso no he desmontado el muelle del embrague, ni el sensor de velocidad, girándolo hacia arriba ya no molesta.
Aún asi le puede venir bien para el que lo quite.
Gracias
con respecto al par de apriete:

seria una locura hacer el cambio del kit, sin tener en cuenta cuales son los valores de fuerza que indica el fabricante? aplicando mi propia fuerza y dejarlo asi, seria una locura?
xabi está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 15:02   #9
francisco javier fam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de francisco javier fam

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 48
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

no veas ke post mas guapo y mas bien explicao lo ke no me keda claro es si la moto estaba toa de fabrica como tenias un 15 dientes marrano jajajajajajaajaja
__________________
fam
francisco javier fam está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 15:07   #10
Placebo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Placebo

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
Posts: 1,600
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por francisco javier fam Ver post
no veas ke post mas guapo y mas bien explicao lo ke no me keda claro es si la moto estaba toa de fabrica como tenias un 15 dientes marrano jajajajajajaajaja
jajaja si, tenía un 15, pero ya la compré asi jajaja os sigo dando candela seguro
__________________

Placebo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial "Anular válvula de escape GsxR 600/750/1000 K6-K9" Placebo Tutoriales y temas interesantes 70 06-jul-2020 17:55
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
" VENDO MI BRUJILLA GSXR 1000 K5 CAMPEONA DE ANDALUCIA 2011" en Sevilla BRUJA Compra-Venta de motos para circuito 80 10-mar-2013 09:31
Busco Colin Monoplaza y Topes anticaida Cbr 1000 "07" Moyali_76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jul-2011 15:58
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30


Etiquetas
tutorial



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41.

Tutorial "Cambio kit de arrastre GsxR 600 K6/7"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com