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18-ene-2012, 18:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Buen tutorial Placebo.
Yo cuando lo hice en la mía el piñón no lo podia sacar y tuve que ir a un taller a que me aflojaran la tuerca con la pistola.
Luego hice caso del manual que pone que hay que apretar a 90 o 100N las tuercas de la corona y las pasé!!! Pensándolo luego es una burrada, tienen que ir a 40 o asi 
Ah si, luego cuidado a montar el muelle antes de poner la tapa...
Creo que es todo, con el permiso de Placebo para mejorar el tuto.
Saludos!!!
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18-ene-2012, 18:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Buen tutorial Placebo.
Yo cuando lo hice en la mía el piñón no lo podia sacar y tuve que ir a un taller a que me aflojaran la tuerca con la pistola.
Luego hice caso del manual que pone que hay que apretar a 90 o 100N las tuercas de la corona y las pasé!!! Pensándolo luego es una burrada, tienen que ir a 40 o asi 
Ah si, luego cuidado a montar el muelle antes de poner la tapa...
Creo que es todo, con el permiso de Placebo para mejorar el tuto.
Saludos!!!
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Gracias por la aportación, pero en mi caso no he desmontado el muelle del embrague, ni el sensor de velocidad, girándolo hacia arriba ya no molesta.
Aún asi le puede venir bien para el que lo quite.
Gracias
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18-ene-2012, 19:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
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18-ene-2012, 19:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Placebo ya que estamos, qué desarrollos te has puesto?
El piñon se ve que es JT, pero la corona y la cadena?
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18-ene-2012, 19:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Placebo ya que estamos, qué desarrollos te has puesto?
El piñon se ve que es JT, pero la corona y la cadena?
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He montado un piñón de 15 dientes como el que tenía ya pero he montado un paso 520 de cadena y un 45 atrás
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18-ene-2012, 19:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
He montado un piñón de 15 dientes como el que tenía ya pero he montado un paso 520 de cadena y un 45 atrás
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La tuya de serie es 16/43 525 no? Buena relación.
Qué consigues cambiando el paso a 520?
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18-ene-2012, 20:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 108 veces
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
La tuya de serie es 16/43 525 no? Buena relación.
Qué consigues cambiando el paso a 520?
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Si es 16/43 525.
La cadena 520 es mas pequeña y por tanto pesa menos, se supone que acelera mas por mover menor peso aunque también sacrificas un poco de durabilidad
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19-ene-2012, 06:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Gracias por la aportación, pero en mi caso no he desmontado el muelle del embrague, ni el sensor de velocidad, girándolo hacia arriba ya no molesta.
Aún asi le puede venir bien para el que lo quite.
Gracias
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con respecto al par de apriete:
seria una locura hacer el cambio del kit, sin tener en cuenta cuales son los valores de fuerza que indica el fabricante? aplicando mi propia fuerza y dejarlo asi, seria una locura?
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20-ene-2012, 15:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI GSX-R 600
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no veas ke post mas guapo y mas bien explicao lo ke no me keda claro es si la moto estaba toa de fabrica como tenias un 15 dientes marrano jajajajajajaajaja
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fam
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20-ene-2012, 15:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por francisco javier fam
no veas ke post mas guapo y mas bien explicao lo ke no me keda claro es si la moto estaba toa de fabrica como tenias un 15 dientes marrano jajajajajajaajaja
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jajaja si, tenía un 15, pero ya la compré asi jajaja os sigo dando candela seguro  
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