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Por eso es poner la palometa como decís, para simular el tope que de forma normal hacen los mismos cables. |
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Entonces también valdría modificar la original y ponerle unos tornillos cómo tope, aunque creo que igual es más sencillo y barato la palometa que comentáis. Un saludo!!:birras:birras |
El otro día le hice un video con el teléfono al funcionamiento del "invento" por si te vale de ayuda.
Hay gente que con dos "plaquitas" (rectangulares) las pone en forma de X. :birras |
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pletina valvula escape
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Dime precios, un saludo. |
Hola rider tiesso,yo también necesitaría una pletina de esas para anular la válvula de escape para una gsxr 600 k 7.dime precios
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Hola ha todos, pues eso que me interesa muchio esa cosa ( pletina ) pero io tengo una kawa zx636r modelo 2005-2006. lo del sacar el 5*cable es valabile ??? , cual me iria mejor ? que precio tiene la pletina ,puesta en casa ? ( soi de prov. tarragona) gracias. salu2
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Hola
Tengo una 1000 K3-K4 con el servomotor desconectado, cables de los colectores quitados y cable de la centralita cortado Tras ello le puse un Yoshimura a la moto y reajustamos algo la inyección y ni antes del ajuste la moto tenía baches ni los tiene ahora. Tiene una curva de potencia muy lineal. Los ajustes se comprobaron en un banco de potencia. Antes de hacer nada me fijé en como funcionaba la válvula y según observé ésta actuaba de la siguiente manera: - motor parado: valvula abierta - motor encendido: desde el ralentí hasta las 4000 rpm la válvula se va cerrando. Si abres más gas y pasas de 4000 rpm la valvula se abre y no vuelve a cerrarse. En conclusión creo que la válvula sólo vale para reducir los decibelios de la moto a bajas vueltas y pasar inspecciones ITV (temas de contaminación acústica). En cuanto a lo de la chapita que poneis tengo una duda. Y es la siguiente. Yo antes de decidirme a anular la válvula de escape también abrí el servomotor para ver qué fallaba y el problema básico es que la rueda dentada que acciona los cables que van a los colectores es de plástico, y claro, en poco tiempo los dientes que lleva se rompen y el servo deja de funcionar porque esa rueda dentada salta. Si montais una chapita de esas y los dientes del servo están rotos o gastados ¿no dará igual el fallo FI en el cuadro? V,sssssssssss |
persiste el fallo f1
Buenas chicos. Tengo una 600 k8 con 48000 km y hace unas semanas comenzó a encenderse el fallo f1. Como estaba seguro de que era tema de la válvula de escape, ya que en ocasiones no abría debido a que los cables se pelan al salir de las fundas y llevo varios cambiados y lleva muuuuucho tiempo dándome problemas de tirones y ahogamientos a unas 6000 rpm decidí desmontar los cables y poner la chapita. Ahora va de lujo, han desaparecido los tirones y los ahogamientos "pero" en ocasiones continua encendiéndose el fallo f1 causado creo por que el motor queda haciendo extraños movimientos adelante y atrás y no se posiciona correctamente.
¿Alguna idea del motivo? |
Ola buenas, he leido tubtotorial sobre anular la valvula de escape.
Un par de veces o tres me ha dado fallo FI, pero se ha ido el fallo segun apagaba la.moto y volvia a arrancarla. La he puesto de circuito, y ahora se me queda fijo el fallo. Puede ser porque haya desconectado todos los cables del colin ( para quitar el de serie) y uno.de ellos sea el de la valvula.y por eso me da el.fallo? Gracias de antemano |
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En el colin tienes el servomotor con su toma de corriente, y su toma a la centralita. Si la tienes de circuito pasa de ella y ya. |
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Me preocuparía más que el fallo siga ahí y no deje ver a otro fallo realmente importante. |
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Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Por que no puedo ver las imágenes? ??
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Hola, quiero montar en una 600 k7 una cola de escape, la moto ahora mismo tiene 16.000 km y quitando que le puse aceite un par de veces a la válvula de escape, esta funciona perfecta.
Mi pregunta es, monto la cola y dejo la valvula o me aconsejáis quitarla. Yo queria dejarla hasta que muriese que tengo entendido que tarde o temprano lo hara. O no va a ir la moto bien al no tener el catalizador. un saludo |
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Aparte de esa premisa, la válvula se la puedes quitar tranquilamente. |
Hola a todos!
Yo tengo una suzuki gsxr 1000 k5, al cambiarle el silencioso le anule la válvula de escape quitando la entera y desenchufado el cable de la centralita. Todo funciona bien pero al leer el post de hospitality de que es mejor dejarla y poner la chapita me puede a instalarla otra vez y a ponerle una chapa artesanal. Mi problema es q no consigo q desaparezca el FI, no se si la chapa tiene q tener un recorrido específico o q se me esta pasando. Otra pregunta que me hago, en mi moto q es del 2005 no veo q lleve sonda lambda en el tubo, por lo que si desconecto la válvula de escape de la centralita no afectará a ningun otro sensor no? Porque decía hospitality q si que afectaba a los inyectores y a la sonda lambda. No se que hacer, que me recomendais? Gracias! |
hola gabirr, sabes donde puedo encontrar la chapita para el servo?
gracias de antemano. un saludo |
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Saludos. |
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Hace falta levantar el depósito entonces??? Menos mal que lo dices porque iba de frente al colín. Aunque a una mala es seguir los cables desde abajo,desde el colector. Recordar a quienes estéis en proceso de anular y montar la chapita, que es muy importante no modificar la posición original en el motor del servo,ya que sino la corona dentada del interior no haría el recorrido completo y saldría el fallo F1 o peor aún, adiós motor del servo. |
Como sujetais el eje para quitar la chapa redonda y poner la otra?
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Pieza con impresora 3D - EXCV 3D PLOT
Buenas me gustaría hacer una aportación, ya que no soy mucho de escribir pero si me gustar indagar bastante por este foro.
Básicamente he hecho esta pieza con una impresora 3D. Me he creado el modelo o boceto que os voy a subir. He ido a una tienda donde me han imprimido dos piezas en plástico ABS iguales por 6 euros( mínimo era dos impresiones y 6 euros en esta tienda), la he puesto y funcionando perfectamente. Asi que os dejo el archivo en formato .stl por si quereis probarlo. Logicamente yo no me responsabilizo de nada pero en mi moto va perfectamente. Espero que no moleste a nadie el mensaje. Un saludo https://i.postimg.cc/T1Xq6hH1/20190425-205706.jpg https://i.postimg.cc/nrYKcZ6k/20190425-205713.jpg https://i.postimg.cc/J02Xhnpj/Whats-...t-19-55-42.jpg https://i.postimg.cc/Z5ZNK1c7/20190425-210305.jpg https://i.postimg.cc/x1xdD7Fb/20190424-102709.jpg |
Nuestra moto no lleva sonda landa
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Dientes rotos servomotor
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Cable cortado y dientes de servomotor rotos
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Muy buenas, el motor de mi válvula de escape en mi gsxr k7 ha muerto, y estoy con fallo FI.
Me gustaría poder anularla pero como ya no están las fotos del post original.... Alguien me podría decir por favor que cable es el que hay que soltar???? Gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk |
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Solo recomendaría la anulación si preparas la moto para competición y montas escape completo con su correspondiente centralita. Cuando "corres/compites" la moto trabaja mas en altas revoluciones y además puedes potenciarla con la programación a bajas revoluciones. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |
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