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05-mar-2015, 14:27
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#57
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fuentes13
Por que no puedo ver las imágenes? ??
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Porque el sitio donde se alojaban ha muerto.
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25-mar-2015, 10:16
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#58
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSX R600 K7
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La han dado las gracias una vez
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Hola, quiero montar en una 600 k7 una cola de escape, la moto ahora mismo tiene 16.000 km y quitando que le puse aceite un par de veces a la válvula de escape, esta funciona perfecta.
Mi pregunta es, monto la cola y dejo la valvula o me aconsejáis quitarla. Yo queria dejarla hasta que muriese que tengo entendido que tarde o temprano lo hara. O no va a ir la moto bien al no tener el catalizador.
un saludo
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26-mar-2015, 23:49
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#59
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por psaozh
Hola, quiero montar en una 600 k7 una cola de escape, la moto ahora mismo tiene 16.000 km y quitando que le puse aceite un par de veces a la válvula de escape, esta funciona perfecta.
Mi pregunta es, monto la cola y dejo la valvula o me aconsejáis quitarla. Yo queria dejarla hasta que muriese que tengo entendido que tarde o temprano lo hara. O no va a ir la moto bien al no tener el catalizador.
un saludo
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La moto no va ir bien desde el momento que te pones a cambiar los elementos para los que está diseñada.
Aparte de esa premisa, la válvula se la puedes quitar tranquilamente.
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05-abr-2015, 14:04
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#60
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5
Posts: 16
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola a todos!
Yo tengo una suzuki gsxr 1000 k5, al cambiarle el silencioso le anule la válvula de escape quitando la entera y desenchufado el cable de la centralita. Todo funciona bien pero al leer el post de hospitality de que es mejor dejarla y poner la chapita me puede a instalarla otra vez y a ponerle una chapa artesanal.
Mi problema es q no consigo q desaparezca el FI, no se si la chapa tiene q tener un recorrido específico o q se me esta pasando. Otra pregunta que me hago, en mi moto q es del 2005 no veo q lleve sonda lambda en el tubo, por lo que si desconecto la válvula de escape de la centralita no afectará a ningun otro sensor no? Porque decía hospitality q si que afectaba a los inyectores y a la sonda lambda.
No se que hacer, que me recomendais?
Gracias!
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26-ago-2015, 00:37
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#61
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
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Le han dado las gracias 0 veces
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hola gabirr, sabes donde puedo encontrar la chapita para el servo?
gracias de antemano.
un saludo
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26-ago-2015, 07:27
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#62
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por hugod
hola gabirr, sabes donde puedo encontrar la chapita para el servo?
gracias de antemano.
un saludo
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Hola, llama a Hospitality Motobox creo recordar que las tenia.
Saludos.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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12-sep-2016, 21:43
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#63
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSXR 600k8
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Añado otro detalle, para el caso de las k8,k9 al menos, el servo motor no está situado en el colín, está debajo del depósito de gasolina.
Lo comento para que el que tenga ese modelo se evite trastear en el colín y se vuelva gilipollas buscando el motorcito 
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Hola, he comprado la famosa chapita a un forero y esta semana me llegará la linea para mi gsxr 600 k8.
Hace falta levantar el depósito entonces??? Menos mal que lo dices porque iba de frente al colín.
Aunque a una mala es seguir los cables desde abajo,desde el colector.
Recordar a quienes estéis en proceso de anular y montar la chapita, que es muy importante no modificar la posición original en el motor del servo,ya que sino la corona dentada del interior no haría el recorrido completo y saldría el fallo F1 o peor aún, adiós motor del servo.
Editado por D.o.h.c16v en 13-sep-2016 a las 18:04
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17-may-2017, 17:59
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#64
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Como sujetais el eje para quitar la chapa redonda y poner la otra?
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25-abr-2019, 20:07
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#65
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
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Pieza con impresora 3D - EXCV 3D PLOT
Buenas me gustaría hacer una aportación, ya que no soy mucho de escribir pero si me gustar indagar bastante por este foro.
Básicamente he hecho esta pieza con una impresora 3D. Me he creado el modelo o boceto que os voy a subir. He ido a una tienda donde me han imprimido dos piezas en plástico ABS iguales por 6 euros( mínimo era dos impresiones y 6 euros en esta tienda), la he puesto y funcionando perfectamente.
Asi que os dejo el archivo en formato .stl por si quereis probarlo.
Logicamente yo no me responsabilizo de nada pero en mi moto va perfectamente.
Espero que no moleste a nadie el mensaje. Un saludo
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16-jul-2019, 10:21
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#66
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
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Le han dado las gracias 10 veces
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Nuestra moto no lleva sonda landa
Cita:
Originalmente publicado por Fidodedos
Hola a todos!
Yo tengo una suzuki gsxr 1000 k5, al cambiarle el silencioso le anule la válvula de escape quitando la entera y desenchufado el cable de la centralita. Todo funciona bien pero al leer el post de hospitality de que es mejor dejarla y poner la chapita me puede a instalarla otra vez y a ponerle una chapa artesanal.
Mi problema es q no consigo q desaparezca el FI, no se si la chapa tiene q tener un recorrido específico o q se me esta pasando. Otra pregunta que me hago, en mi moto q es del 2005 no veo q lleve sonda lambda en el tubo, por lo que si desconecto la válvula de escape de la centralita no afectará a ningun otro sensor no? Porque decía hospitality q si que afectaba a los inyectores y a la sonda lambda.
No se que hacer, que me recomendais?
Gracias!
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Tengo la mismas dudas que tu en mi K2, si anuló la válvula de escape, no quiero dejar el motor ni nada, lo quito todo incluidos los hierros soldados al colector. HOSPITALITY esperamos tu respuesta, ya que yo llevo el cable cortado para anular el error. Mi servomotor tiene los dientes rotos así que la chapa no sirve.
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16-jul-2019, 10:27
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#67
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
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Dientes rotos servomotor
Cita:
Originalmente publicado por Dromader
Hola
Tengo una 1000 K3-K4 con el servomotor desconectado, cables de los colectores quitados y cable de la centralita cortado
Tras ello le puse un Yoshimura a la moto y reajustamos algo la inyección y ni antes del ajuste la moto tenía baches ni los tiene ahora. Tiene una curva de potencia muy lineal.
Los ajustes se comprobaron en un banco de potencia.
Antes de hacer nada me fijé en como funcionaba la válvula y según observé ésta actuaba de la siguiente manera:
- motor parado: valvula abierta
- motor encendido: desde el ralentí hasta las 4000 rpm la válvula se va cerrando. Si abres más gas y pasas de 4000 rpm la valvula se abre y no vuelve a cerrarse.
En conclusión creo que la válvula sólo vale para reducir los decibelios de la moto a bajas vueltas y pasar inspecciones ITV (temas de contaminación acústica).
En cuanto a lo de la chapita que poneis tengo una duda. Y es la siguiente.
Yo antes de decidirme a anular la válvula de escape también abrí el servomotor para ver qué fallaba y el problema básico es que la rueda dentada que acciona los cables que van a los colectores es de plástico, y claro, en poco tiempo los dientes que lleva se rompen y el servo deja de funcionar porque esa rueda dentada salta.
Si montais una chapita de esas y los dientes del servo están rotos o gastados ¿no dará igual el fallo FI en el cuadro?
V,sssssssssss
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En mi k2 tengo quitado todo el conjunto de la válvula de escape tanto servomotor, cables, mariposa, eje mariposa todo, para anular el fallo tengo cortado el cable, mi moto no tiene sonda landa y el servomotor tiene los dientes rotos, que solución se le puede dar??? Ya que la chapa no funcionaría
Editado por Antonio Guzmán en 16-jul-2019 a las 10:36
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16-jul-2019, 10:34
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#68
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
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Cable cortado y dientes de servomotor rotos
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Bueno, voy a poner la pega.... Quitar ese cable es un error... Limita la inyeccion de los inyectores superiores y retrasa el encendido. En motos que hayan hecho eso antes de poner centralita y luego se haya mapeado la centralita en banco, con centralitas que toquen encendido e inyeccion, se puede subsanar ese corte pero hay que ser muy muy fino para hacerlo, pero en motos sin centralita hay una perdida de cvs...., entorno a 3 cvs arriba y menos medios. Esto es porque ese cable recibe datos, aparte de la posicion de el servo, de mas sensores y al cortarlo se pierde toda esa informacion.
En la GSXR 1000 k7>,por ejemplo, ese cable tb esta unido a los datos de la sonda lambda. Como lleves ese cable quitado y pongas un anulador de lambda te dara error, o en la EVO o Racing los pequeños ajustes del autoadaptativo no funcionaran por los valores erroneos de la lambda.
Ese cable en los manuales de las antiguas lineas completas decian de cortarlo, cuando se comprobo los "malo" q era cortarlo, diseñaron la pieza que limita el recorrido del motor para que no de el fallo.
Asique a tu manual, cambiamos el quitar ese cable por poner la pieza que limita el movimiento del servo y perfecto!!!
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Acudo a tus conocimientos y sabiduría, tengo completamente desmontado todo el sistema de válvula de escape, ya que los dientes del servomotor los tengo rotos y la chapita no me sirve, como comentas cortar el cable como tengo yo no es buena solución, pero mi moto no tiene sonda lampda. ¿es muy necesario en mi modelo sin catalizador ni na? ¿que es lo que tengo que instalar para corregir el dichoso problema? ¿se puede tocar la centralita origen de mi GSXR 1000 k2 para ajustar la inyección?
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24-dic-2019, 17:19
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#69
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2019
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca GSXR 750
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muy buenas, el motor de mi válvula de escape en mi gsxr k7 ha muerto, y estoy con fallo FI.
Me gustaría poder anularla pero como ya no están las fotos del post original.... Alguien me podría decir por favor que cable es el que hay que soltar????
Gracias
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
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16-jun-2020, 15:25
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#70
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 61
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PISTOLO
Buenas me gustaría hacer una aportación, ya que no soy mucho de escribir pero si me gustar indagar bastante por este foro.
Básicamente he hecho esta pieza con una impresora 3D. Me he creado el modelo o boceto que os voy a subir. He ido a una tienda donde me han imprimido dos piezas en plástico ABS iguales por 6 euros( mínimo era dos impresiones y 6 euros en esta tienda), la he puesto y funcionando perfectamente.
Asi que os dejo el archivo en formato .stl por si quereis probarlo.
Logicamente yo no me responsabilizo de nada pero en mi moto va perfectamente.
Espero que no moleste a nadie el mensaje. Un saludo

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Brutal aporte compañero, a imprimir de ha dicho!! Gracias 🙏💕
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