01-ago-2012, 00:10
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por _JR_
A qué conectores te refieres exactamente??
El procedimiento mas correcto sería anular la valvula y colocarle la pletina al motor de la válvula para que haga los topes igual que si tuviese todavía los cables conectados. Con eso se queda perfecta y no hay que hacer inventos raros.
Si anulas la válvula y el motor lo dejas suelto (sin la pletina) te dará el error y es entonces cuando tendrás que quitar el cable de la centralita para que no te de error permanentemente de FI.
En este último supuesto, la moto pierde un poco de potencia, pero yo lo tengo hecho así en la 1000 y yo no noto nada extraño, pero ya te digo que lo suyo es su pletina y listo.
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Perfecto, ok...
Muchas gracias jr
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