Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Sustitución de aceite y filtro (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/sustitucion-aceite-y-filtro-122/)

Dapol 10-dic-2010 17:57

nadie contesta a lo mio?

pinto 10-dic-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 59535)
muy buen tutorial compañero¡¡, el proximo cambio no lo dudo. una preguntilla para la cbr del 94 que he pillao me han dicho que el aceite tiene solamente una rodada asi qeu como bien comenta el compañero Borja si es para circuito dos tandas y cambio, asi que para el proximo dia de circuito le tocaria cambio de aceite y en fin ya que no entiendo mucho del tema, me podriais aconsejar sobre qeu aceite le podria poner?



yo te aconsejaria si solo es para darle trilla en circuito que te pilles un 10w50.

p.d; aver si coincidimos en alguna rodada tio, tengo ganas de verte y ver tu kiwi circuitero :gayer :gayer

Dapol 13-dic-2010 09:21

pinto yo si dios quiere voy este domingo a jerez.. vente...

pinto 14-dic-2010 20:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 61346)
pinto yo si dios quiere voy este domingo a jerez.. vente...



joder tio si pudiera no lo dudes que estaria pero tengo la economia un poco xunga:cabeza :cabeza, si puedo me echo el paseo con la moto para verte y si no puedo ten cuidaito :colleja :colleja

Mariajo 30-ene-2011 14:53



Por si a alguien le sirve... :birras

ddb 06-feb-2011 08:42

Un video muy detallado, me parece que el próximo cambio de aceite se lo va a hacer el tete ya que con la crisis el tema esta muy complicado. Alguien me podría decir cuantos litros le entran a la Kawa 636 del 2005.
Enhorabuena por el post ya que son reparaciones o mantenimiento que nos podemos hacer nosotros mismos.

murdock34 14-feb-2011 15:09

hola a todos.

Muchas graias por este Post..LA proxima vez que tenga q cambiar el aceite, lo intentaré, a ver como sale.
sabeis que aceite le puedo poner? LA moto es una GSX-R 750 del 2000 la uso para calle, (uso diario, para ir al trabajo, salidas los findes, etc) y alguna vez para circuitos. Actualmente creo que lleva VAlvuline RAcing.

V´ssssss



Otra

Spaiki 21-feb-2011 21:47

Si os fijais en vuestras motos en el carter o en alguna zona próxima al tapón de llenado pone el volumen de aceite que hay que añadir a vuestro motor, sino en el manual de la moto creo que viene.

Recordar que algo de aceite sucio siempre queda en el carter, contar con ese volumen!! Como bien dice Borja, cuando hayais puesto el aceite nuevo arrancar la moto y una vez parada y con ella recta (sin caballetes) comprobar el nivel, es igual de malo que haya poco aceite que un exceso!!

Poner el tampon del carter y el filtro antes de añadir el aceite nuevo!! no serie el primero que segun está echando aceite nuevo está saliendo por abajo.......:parto:parto

No olvideis tirar el aceite en un punto de recogida!!

lingas 21-feb-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 74486)
Si os fijais en vuestras motos en el carter o en alguna zona próxima al tapón de llenado pone el volumen de aceite que hay que añadir a vuestro motor, sino en el manual de la moto creo que viene.

Recordar que algo de aceite sucio siempre queda en el carter, contar con ese volumen!! Como bien dice Borja, cuando hayais puesto el aceite nuevo arrancar la moto y una vez parada y con ella recta (sin caballetes) comprobar el nivel, es igual de malo que haya poco aceite que un exceso!!

Poner el tampon del carter y el filtro antes de añadir el aceite nuevo!! no serie el primero que segun está echando aceite nuevo está saliendo por abajo.......:parto:parto

No olvideis tirar el aceite en un punto de recogida!!


Sip, a un colega le entraron 23 litros en su penco.
:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 21-feb-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 74527)
Sip, a un colega le entraron 23 litros en su penco.
:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajaja, casi como un camion, juas juas juas juas, y seguro que porque no tenia mas no? :parto :parto :parto ;-P

lingas 21-feb-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74529)
Jajajajajajaja, casi como un camion, juas juas juas juas, y seguro que porque no tenia mas no? :parto :parto :parto ;-P

Dijo que la siguiente vez lo cambiaría en concesionario oficial, salía más barato!!

:parto

pprs125 08-may-2011 13:26

muchisimas gracias por este tutorial lo voy a intentar yo tambien

ivan99 11-may-2011 04:07

Hola gente, muy util el tutorial, muchas muchas gracias!
Lo unico sobre lo que no han respondido es en cuanto a la marca que usar, yo tambien uso la linea castrol moto y me ha funcionado muy bien, pero me gustaria tener la opinion de otros usuarios.
Saludos

Dapol 26-may-2011 17:49

habeis visto esta oferta en motos.net? que tal son los filtros estos?

http://debates.motos.net/showthread....=1#post8703779


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com