Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Reparar carenados de fibra (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/reparar-carenados-fibra-5370/)

ndnando 15-mar-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 81443)
Pues a mi tb me vendria de perlas...ya ue nunca los he puesto, los tengo en el trasterod e csa desde hace un par de años y ahi siguen, ahotra los quiero poner, pero como no sé, para la RDD de Alme, se la llevaré al taller donde paso las revis a la moto para que me los ponga y luego a la vuelta que me los quite...pero si aprendo a hacerlo yo solito, pues mejor, asi me ahorro los eurillos y el tener q dejarle la moto..

Muchas gracias!!!

Lo de la reparación de FIBRAS tb me viene al pelo, ya que estan un poco destrozaillas...a ver si encuentro algo de tiempo y me pongo con ello...aunq nosé yo si me quedarán muy bien, ya q soy un pcoo negado con las MAnualidades...

YA te preguntaré jejejeje :lol


Bueno voy a ver si le recupero y me lio con ello!!

miguelelunico 27-mar-2011 22:49

Hoy he empezado a quitar las fibras de mi k6.Me he cargado 4 chinchetas de plastico,espero que no valgan muy caras.La moto la verdad es que da pena verla a si,en chasis.
El proximo finde o si tengo algun rato largo alguna tarde intentare montar ya las fibras.Espero que no me den muchos problemas,x q para desmontar las de serie me ha costado un poquillo.

Melentinik 02-abr-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 80362)
Ndando, felicidades por el tutorial, está de puta madre. Te informo de que has recibido una recompensa de 1.000 euros de Todocircuito Game por tu post

Un saludo.

Jopelines:mad:
hace uno años, cuando empece a entrar en circuito y los carenados todavia costaban entre 500 y 800 euros me lie la manta a la cabeza y pense: si se pueden reparar porque no los voy a poder hacer enteros???
asi que me hice los moldes en escayola, compre la fibra, el catalizador, el ferpol........y me curre unos carenados perfectos para circuito, ademas hice el colin parecido al que ahora lleva la cbr nueva
si llega a conocer el foro antes tendria un moton de pasta en el juego:lol:lol
si algun otro dia me entra la chaladura os hago un tutorial con fotos y un making of de la sesion:plata

por cierto buen trabajo ndnando:bye

miguelelunico 04-abr-2011 13:46

:confused:Tengo una duda.Ya he terminado de montar las fibras a una k6,pero no he puesto la esponja del asiento.El asiento lleva 4 tornillas y se pongo la esponja tapo los tornillos que son necesarios para montar y desmontar las fibras.
Q hago la pego y hago los agujeros donde van los tornillos??

colchi 05-abr-2011 00:07

Ya me lo he leido, y alguna idea he cogido para tapar algo que no me gusta de mis fibras

Buena, muy buena currada te has metido!!!

Vsss

ndnando 05-abr-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 85520)
:confused:Tengo una duda.Ya he terminado de montar las fibras a una k6,pero no he puesto la esponja del asiento.El asiento lleva 4 tornillas y se pongo la esponja tapo los tornillos que son necesarios para montar y desmontar las fibras.
Q hago la pego y hago los agujeros donde van los tornillos??

creo que tus fibras seran distintas, e imagino que la silleta ira a parte, si quieres sube una foto y de digo a ver si te podemos ayudar

miguelelunico 05-abr-2011 14:33

Ok.
Haber si se subir las fotos lo primero.
Las fibras son diferentes a las tuyas.LLeva mas piezas o eso creo.
Estube mirando tu tutorial y cambian algo.

Melentinik 15-abr-2011 15:29

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 85520)
:confused:Tengo una duda.Ya he terminado de montar las fibras a una k6,pero no he puesto la esponja del asiento.El asiento lleva 4 tornillas y se pongo la esponja tapo los tornillos que son necesarios para montar y desmontar las fibras.
Q hago la pego y hago los agujeros donde van los tornillos??

o pegas la esponja con velcro para poder quitarla y ponerla o le haces unos agujeros donde van los tornillos
yo me inclino por lo segundo:bye

Kenny 15-abr-2011 15:38

Yo tb avellanaría la espuma ;)

miguelelunico 15-abr-2011 17:20

Ya he puesto la espuma,y me he decantado por hacerle los 4 agujeros.Me ha quedado un poco cutre,pero tampoco se ve mucho.

malaguita_ 15-abr-2011 17:35

valla currelo que le pegaste, uff!!!

CONRRAX 28-may-2011 10:40

He reparado los mios
 
Gracias a este tuto me he decidido a reforzar/repara los mios y a sido muy facil....vamos era mas la incertidumbre que el echo en si....ahora solo queda montarlos:rolleyes:

JuanK4 01-oct-2011 10:05

Joder, le ha dado una segunda oprtunidad a ese carenado porque estaba para tirarlo, es el mismo resultado que tiene una famosa cuando pasa por el quirófano

dbo6 01-oct-2011 13:06

pedazo de curro, muy bueno y un manitas porsupuesto, que seguro que luego no es tan facil como parece .....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com