Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Reparar carenados de fibra (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/reparar-carenados-fibra-5370/)

ndnando 12-mar-2011 13:14

Gracias chicos me alegro que os haya gustado, si teneis cualquier duda! ya sabeis...

ndnando 12-mar-2011 13:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 80362)
Ndando, felicidades por el tutorial, está de puta madre. Te informo de que has recibido una recompensa de 1.000 euros de Todocircuito Game por tu post

Un saludo.

1000€ ????? esta noche la lio :birras:birras, jajajaja
A que no era en efectivo :parto:parto

Chispi 12-mar-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 80387)
Muy bueno tio,te ha quedao de puta madre,yo tambien colge por aqui el tutorial de mi reparacion en su dia,si es que somos unos manitas de la hostia jejejejej


jejjeje voy a buscarlo si esta bien tambien tendras tus euritos jejejejeje ENVIDIOSO:x

miguelelunico 13-mar-2011 15:22

Algun otro manual de como instalar las fibras.Soy primerizo en esto de las fibras y en breve tendre que montarlas a la k6.
No se por donde empezar....

ndnando 13-mar-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 80712)
Algun otro manual de como instalar las fibras.Soy primerizo en esto de las fibras y en breve tendre que montarlas a la k6.
No se por donde empezar....


Hola miguel, hace tiempo hice un tutorial en otro foro de montar las fibras en una k7, en el que estaba todo perfectamente explicado.
Si puedo esta semana me lio con ello y le subo tambien.
Un saludo!

miguelelunico 13-mar-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 80719)
Hola miguel, hace tiempo hice un tutorial en otro foro de montar las fibras en una k7, en el que estaba todo perfectamente explicado.
Si puedo esta semana me lio con ello y le subo tambien.
Un saludo!

:plas
Ok.Me va a venir de lujo,porque como he dixo antes no se por donde empezar.
Me imagino que hacerlo con tiempo sin prisas,y con una guia explicado aun mejor.
Gracias por adelantado.Lo espero con ganas!!!

Diablo 14-mar-2011 08:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 80537)
jejjeje voy a buscarlo si esta bien tambien tendras tus euritos jejejejeje ENVIDIOSO:x

Envidioso yo ? porque lo dices? :gayer

lingas 14-mar-2011 11:16

Un gran trabajo.
¡Gracias por compartirlo!

;)

kruzky 14-mar-2011 21:54

Gracias ndnando, buena currada. A ver cuando saco un poco de tiempo y dinero y me decido a repasar los mios

ndnando 14-mar-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 80958)
Un gran trabajo.
¡Gracias por compartirlo!

;)


no hay de que de eso se tratan los foros ;)

nick 14-mar-2011 22:18

Se agradecen estos trabajos,yo dentro de un tiempo le tendré que hechar mano.Así da gusto:ovacion

davide0981 14-mar-2011 22:37

muy bueno el tutorial. habria que hacer mas de este estilo con fotillos y si pudiese ser con un video, seria la hostia.

Jony-Z 14-mar-2011 22:48

Vamos que me viene que ni pintado el tutorial este mismo finde me lio a darle CAÑA y las dejo matizas..... :plas:plas:plas
PD: Por mi le podeis dar 1000€ mas.

murdock34 15-mar-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 80719)
Hola miguel, hace tiempo hice un tutorial en otro foro de montar las fibras en una k7, en el que estaba todo perfectamente explicado.
Si puedo esta semana me lio con ello y le subo tambien.
Un saludo!


Pues a mi tb me vendria de perlas...ya ue nunca los he puesto, los tengo en el trasterod e csa desde hace un par de años y ahi siguen, ahotra los quiero poner, pero como no sé, para la RDD de Alme, se la llevaré al taller donde paso las revis a la moto para que me los ponga y luego a la vuelta que me los quite...pero si aprendo a hacerlo yo solito, pues mejor, asi me ahorro los eurillos y el tener q dejarle la moto..

Muchas gracias!!!

Lo de la reparación de FIBRAS tb me viene al pelo, ya que estan un poco destrozaillas...a ver si encuentro algo de tiempo y me pongo con ello...aunq nosé yo si me quedarán muy bien, ya q soy un pcoo negado con las MAnualidades...

YA te preguntaré jejejeje :lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com