Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Montar fibras de circuito en Gsxr 600 y 750 K6/K7 (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/montar-fibras-circuito-en-gsxr-600-y-750-k6-k7-5677/)

Mariajo 05-abr-2011 14:07

Muy buen tutorial. Gracias por el aporte :birras

colchi 05-abr-2011 23:54

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 85650)
de fibra de vidrio, si tus colin es de una pieza, como el mio, no le montes sin antes ponerla

Gracias apañero, lo tendre en cuenta!!!

Vsss

ndnando 06-abr-2011 22:27

me alegro que os haya gustado el post, a ver si le ponen en chincheta los moderadores que no me gustaria qe se perdiese.

Fire_ 06-abr-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 86025)
me alegro que os haya gustado el post, a ver si le ponen en chincheta los moderadores que no me gustaria qe se perdiese.

Pideselo a Suko ;-P

djricmet 10-abr-2011 22:15

Una pregunta por si mi carenado viene sin la tapa de la bateria, de donde puedo conseguirla para una k9?? gracias me haces un gran favor si me lo comentas.
Un saludo.:birras:birras

cocogsxr 23-may-2011 14:57

Pues esto me viene de perlas ahora voy a hacer yo el intento para montar las mias, a ver si no tengo problemas :god

er_pixa 09-jul-2011 00:21

A mi tampoco me viene la tapa de la batería esa en mis fibras... Es muy importante??
Donde la venden? No la encuentro por ninguna parte.
Es para una K8.
Gracias.

MC85 22-ago-2011 15:24

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 85685)
Yo me tube que fabricar ese util, con una aguja de esas de hacer ganchillo doblando un poco la punta y ir tanteando hasta que por fin pillas el agujerillo :cama :cama :cama :parto :parto :parto

Yo conseguí abrirlo con una piqueta de las de la tienda de campaña... jejeje!!

El tutorial muy bien, una cosa que hago yo es no quitar los clips de la quilla, quito los tornillos de ambos lados del carenado y luego (si es con ayuda de alguien mucho mejor) lo que hago es pasarlos unidos por debajo de la moto y los saco por un lado, y te ahorras algo de tiempo...

V'sss

stilorobert 14-dic-2011 11:14

Gracias por el tutorial.
A mi me va a servir para desmontar lo que nunca he hecho: el frontal.

Tuve una caida y tengo que repararlos o cambiarlos.

Entonces solo hay que quitar espejos y conectores, cupula y los 2 tornillos de la araña?

Por otra parte en la parte de abajo del faro tienes 2 tornillos de estrella que yo no tengo! tengo 2 clips de plastico como los del colin, pero no cierran bien.

Bueno por este curro voy a pinchar en "gracias" para que te salga reflejado (que siempre mola).
Un saludo compañero

DAVID_L 14-dic-2011 12:49

Muchas gracias!!. Buen curro. Espero que me sirva para mi GSXR K9. Ya sus contaré....:hambre :hambre

duca83 29-ene-2012 13:09

Muy bueno el post, ayuda muchísimo!

mctiramillas 17-mar-2012 21:26

¿Y como sujetais vosotros el cuadro de mando? en la gsxr K1 va unido al faro, yo me inprovisé una chapita y la sujeto a las barras centrales de la araña, ¿como lo haceis vosotros?

Adriwan 17-mar-2012 21:46

Me uno a la preguntan de los otros dos compis...
Mi carenado tambien me viene sin la tapa de la bateria, me han dicho que no hace falta ( la mia es una k6) es verdad ??

Si no se la pongo, me va a dar muchos viajes la bateria oke¿?

Un saludo y buen tuto !! :god

alvaro_z_r 10-jun-2012 21:41

muy buen aporte aunque te agradeceria si me enseñases como tienes puestos los ram air en mis fibras lo intente(rapidamente porque no tenia tiempo) y creo que no entraban. Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com