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28-abr-2013, 15:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Puf, muy poco le habeis echao jajajajjaa yo le tuve que echar tres o cuatro veces más para que no se moviera, por que si no seguía moviendose (la tapa más grande).
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28-abr-2013, 16:02
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Puf, muy poco le habeis echao jajajajjaa yo le tuve que echar tres o cuatro veces más para que no se moviera, por que si no seguía moviendose (la tapa más grande).
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jajajaja puesss.... la mia encajaba que te costaba meterla y todo, tambien depende de los modelos, esta como que abraza un pelín mas supongo que la r6 y por eso necesita hechar menos, dentro de unos meses si las he perdido cambio el manual y veis todo el interior de la tapa con poliuretano
la verdad es que ... 1 o 2 personas nos han llamado que se les ha volado la tapa, sobretodo por usar un pegamento inhadecuado, porque se sujetan solas sin pegamento en la mayoria de modelos 
lo mas importante limpiar y dejarla haciendo presion para que selle bien bien.
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28-abr-2013, 17:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
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Buenas el sikaflex es demasiado fuerte para esto no?
Yo una vez los pege con sika,aunque eche mas,y luego no salian ni con la radial
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28-abr-2013, 18:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
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Le han dado las gracias 3 veces
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Y sobre todo que soporte las temperaturas de la tapa del alternador.
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Gass...
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28-abr-2013, 23:38
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Le han dado las gracias 86 veces
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Cita:
Originalmente publicado por arrastrando
Buenas el sikaflex es demasiado fuerte para esto no?
Yo una vez los pege con sika,aunque eche mas,y luego no salian ni con la radial
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Si hechas mucho si, mi jefe me dijo 3 garbancitos de sikaflex, yo alfinal heche 5 o 6  pero como dices, con un poquito ya no hay quien las mueva jejeje.
Cita:
Originalmente publicado por sach
Y sobre todo que soporte las temperaturas de la tapa del alternador.
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Si !!!
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29-abr-2013, 11:31
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 100
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
Si hechas mucho si, mi jefe me dijo 3 garbancitos de sikaflex, yo alfinal heche 5 o 6  pero como dices, con un poquito ya no hay quien las mueva jejeje.
Si !!! 
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otra vez prove con la silicona acida de los cristales,y sale mejor con alcohol,pero la del alternador si salio volando ,despues de año y pico
aunque la prefiero, por que no es solo despegar la tapa tambien hay que limpiar las del motor
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30-abr-2013, 13:04
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
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En el taller que trabajaba siempre las habiamos pegado con silicona para juntas de motor (nosotros usábamos la negra, pero cualquiera de las que vienen en tubo tipo pasta de dientes sirve).
La ventaja es que es fácil de encontrar (cualquier taller de motos o casa de recambios te puede vender un tubito), es economica, es resistente a las temperaturas y es más facil de quitar que otros productos.
A nosotros nunca se nos ha caido ninguna.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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Estos usuarios le han dado las gracias a JCasas por este post:
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