![]() |
si vais a comprarlo fijaos que ponga queroseno 100% porque hay en algunos centros que el encendedor de barbacoas no lo lleva al 100%..:birras:birras
|
pregunta tonta.....ejem.......
porque en motogp etc....la cadena siempre esta mas que limpia? no la engrasan? la usan y la tiran? o es que tengo fatal la vista? jajajaja |
una pregunta, como desengrasais bien la cadena antes de engrasarla ?????
me han dicho que con gasolina mismo puedo hacerlo. |
Cita:
|
gracias tio, entonces con gasolina no me lo aconsejas???
|
Cita:
He leido que con gasoil también se puede.....pero ante la duda, queroseno. Lo encontráis en muchos centros comerciales (yo lo pillo en Alcampo), en la zona de barbacoas. Mirad que sea 100% queroseno. |
Yo entiendo que el punto de maxima tension es cuando notas esa tirantez en un punto determinado de la cadena, y solamente en un determinado punto, mientras que si sigues girando la rueda la cadena como que se "destensa", con la perdida de esa tension que tiene solo en ese punto de la cadena.
Entiendo yo que es en este punto donde deben de existir esos 1.5 o 2 cm.¿? :eek: |
ok, gracias de nuevo.
|
yo hasta ahora lo hacía con gasoil, lo del queroseno no lo sabía, lo he oido alguna vez pero pensé que podría joder los retenes, probaré, ya que mucha gente veo que lo usa ....
|
Muchisimas gracias amigo es muy útil y facil de entender el tutorial! Te mando un saludo!
hotel en cordoba |
Interesante post y pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez...........Yo tengo un bote de spray en la maleta de herramientas y creo que nunca lo he usado, lo tengo para una urgencia pero para engrasar la cadena ademas de limpiarla y mantener los retenes en perfectas condiciones hace falta una botellita de gasoil y una brocha. Le pones el caballete, metes primera y mientas gira apoyas la brocha mojada en gasoil en la cadena a la altura del plato y le vas poniendo gotitas a la brocha mientras esta va limpiando la cadena.
BARATO, SENCILLO Y MUY EFECTIVO. Lo he probado todo y lo q mejor me ha mantenido la cadena es el GASOIL. |
Impresionante. Gracias por los consejos!!
Team Z |
A vosotros cuando engrasais la cadena no os mancha luego la rueda y la parte de abajo del colin??? porque a mi me salpica todo...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://empresa.wurth.es/index.php?mo...pa=1&id_mapa=5 http://www.wurth.es/media/catalog/pr...8/08930151.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |