| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  08-sep-2011, 15:30 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: Valencia Moto: HONDA 600 FS 
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 1 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 | 
 
			
			una pregunta, como desengrasais bien la cadena antes de engrasarla ?????
 
me han dicho que con gasolina mismo puedo hacerlo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-sep-2011, 16:26 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 
					Posts: 1,264
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 63 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Cote  una pregunta, como desengrasais bien la cadena antes de engrasarla ?????
 me han dicho que con gasolina mismo puedo hacerlo.
 |  Yo lo hago con un limpiacadenas del LIDL, me costo 1,50 euros y te deja la cadena como nueva, es una pasada.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-sep-2011, 18:34 | #45 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: Valencia Moto: HONDA 600 FS 
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 1 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 | 
 
			
			gracias tio, entonces con gasolina no me lo aconsejas???
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-sep-2011, 19:40 | #46 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Sukyto77  Yo lo hago con un limpiacadenas del LIDL, me costo 1,50 euros y te deja la cadena como nueva, es una pasada. |  Queroseno, lo pone en muchos de los manuales de moto....por algo será. La gasolina a la larga se come los retenes.  
He leido que con gasoil también se puede.....pero ante la duda, queroseno.
 
Lo encontráis en muchos centros comerciales (yo lo pillo en Alcampo), en la zona de barbacoas. Mirad que sea 100% queroseno.
		 
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-sep-2011, 00:36 | #47 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Valencia Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 
					Posts: 339
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 11 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo entiendo que el punto de maxima tension es cuando notas esa tirantez en un punto determinado de la cadena, y solamente en un determinado punto, mientras que si sigues girando la rueda la cadena como que se "destensa", con la perdida de esa tension que tiene solo en ese punto de la cadena. 
Entiendo yo que es en este punto donde deben de existir esos 1.5 o 2 cm.¿?     |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-sep-2011, 09:10 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: Valencia Moto: HONDA 600 FS 
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 1 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	 | 
 
			
			ok, gracias de nuevo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-sep-2011, 22:39 | #49 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BIMOTA Bimota DB6 
					Posts: 1,092
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo hasta ahora lo hacía con gasoil, lo del queroseno no lo sabía, lo he oido alguna vez pero pensé que podría joder los retenes, probaré, ya que mucha gente veo que lo usa ....
		 
				__________________  VINILOS Y ADHESIVOS PARA TÚ MOTO 
Kit adhesivos todas las Marcas -  Réplicas GP SBK 
Diseños personalizados
www.motoadhesivos.tk www.rotuloscabañas.es
motoadhesivos@hotmail.com
 
Contacto: Oscar 671 060 160   |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-sep-2011, 16:31 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Albacete Moto: BMW  
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muchisimas gracias amigo es muy útil y facil de entender el tutorial! Te mando un saludo!hotel en cordoba |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-nov-2011, 22:11 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2010 Ubicación: Valencia Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t 
					Posts: 206
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Interesante post y pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez...........Yo tengo un bote de spray en la maleta de herramientas y creo que nunca lo he usado, lo tengo para una urgencia pero para engrasar la cadena ademas de limpiarla y mantener los retenes en perfectas condiciones hace falta una botellita de gasoil y una brocha. Le pones el caballete, metes primera y mientas gira apoyas la brocha mojada en gasoil en la cadena a la altura del plato y le vas poniendo gotitas a la brocha mientras esta va limpiando la cadena.BARATO, SENCILLO Y MUY EFECTIVO. Lo he probado todo y lo q mejor me ha mantenido la cadena es el GASOIL.
 
				__________________ 
				Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO   |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-nov-2011, 22:13 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 
					Posts: 33
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Impresionante. Gracias por los consejos!!
 Team Z
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-ago-2012, 12:37 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 7 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			A vosotros cuando engrasais la cadena no os mancha luego la rueda y la parte de abajo del colin??? porque a mi me salpica todo...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-sep-2012, 09:34 | #54 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
					Posts: 5,755
				 Agradecimientos: 117 
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Xtrem85  A vosotros cuando engrasais la cadena no os mancha luego la rueda y la parte de abajo del colin??? porque a mi me salpica todo... |  Si la engrasas con una buena grasa de cadenas en caliente al terminar la RDD apenas mancha.....
		 
				__________________     |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-sep-2012, 13:38 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 62
				 Agradecimientos: 7 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CONRRAX  Si la engrasas con una buena grasa de cadenas en caliente al terminar la RDD apenas mancha..... |  Que marca me aconsejas y donde se puede pillar si no es muy común? Muchas gracias!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-sep-2012, 21:19 | #56 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: La Burgatti... Moto: CBR600RR07 
					Posts: 5,755
				 Agradecimientos: 117 
		
			
				Le han dado las gracias 535 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Xtrem85  Que marca me aconsejas y donde se puede pillar si no es muy común? Muchas gracias! |  La de la casa Wurth....en Madrid tienes tres autoservicios
 http://empresa.wurth.es/index.php?mo...pa=1&id_mapa=5   
				__________________    
				 Editado por CONRRAX en 08-sep-2012 a las 21:21
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |