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		|  25-sep-2011, 23:59 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por zone  Pues tras leerlo detenidamente y compararlo con algunas sensaciones q me da a mí la moto... deduzco  lo siguiente... 
He notado q se me cierra de delante, metiendome muxo al interior de la curva, la moto se cae hacia el interior.... Posible Solución: aumentar la precarga....???
 
Del mismo modo, en frenadas apuradas, rebota algo la suspensión, Posible Solución :Aumentar la precarga..¿¿??
 
La precarga de aumenta girando en sentido horario la "tuerca" de la Horquilla ¿verdad?
 
En determinadas carreteras, q no están del todo en buen estado, noto q no absorve bien los baches, rebota un poquillo.... Posible Solución: reducir la comprensión 
 
La compresión se regula, abajo a pie de Horquilla, en sentido contrario al horario... ¿es así¿¿
 
Alguna opinión al respecto me vendría genial...   |  Muy wenas, no es que yo sepa muxo de suspensiones, pero yo te comento lo que yo hago en mi moto. 
Lo 1° te lees el manual de tu moto, para saber como van todos los  mandos de la suspension. 
Antes de nada anota todos y cada uno de los regajes, para poder volver a como estabas ante. 
Luego deberias de poner los reglajes de serie, le colocas dos bridas del mismo tamaño en las barras, para saber hasta donde llega, aver si te hace topes. Y comprobar asi como vas. Y apartir de ahi, segun trabaje asi actuas, o aprietas para no llegar al final de la carrera, o aflojas para que trabaje toda la carrera. 
Y para el tema de compresion/extension, debes de comprobar cuantos click tiene cada hidraulico, y para circuito debe de llevar un 60% de dureza  segun me indicaron mecanicos de un curso en jerez,. 
Y bueno, note rayes muxo con ese tema que es bastante complejo, tu pruebas y en cuantos obtengas un buen comportamiento de la suspension, dejalo asi. 
Un saludo.
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		|  26-sep-2011, 15:30 | #16 |  
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					Originalmente publicado por Fire_  Creo que lo mas sencillo es hacer un tutorial y se queda fijo, que te parece? ;-P |  o ponerlo en tutoriales como informacion util de suspensiones no? tampoco es que sea un tutorial, es simplemente informacion de reglajes.
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		|  08-oct-2011, 09:22 | #17 |  
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			muy weno!!bastante interesante.abra q leerlo detenidamentegraciass. y un saludo.
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		|  06-dic-2011, 11:09 | #18 |  
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			GRAN aporte seguro que ayudará mucho a más de uno!!
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		|  06-dic-2011, 12:16 | #19 |  
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					Originalmente publicado por zone  Pues tras leerlo detenidamente y compararlo con algunas sensaciones q me da a mí la moto... deduzco  lo siguiente... 
He notado q se me cierra de delante, metiendome muxo al interior de la curva, la moto se cae hacia el interior.... Posible Solución: aumentar la precarga....??? 
TIENES PINTA DE TENER MUY ABIERTO EL 
HIDRÁULICO DE COMPRESIÓN, CIERRALO PARA QUE NO TE CAIGA LA MOTO TAN RÁPIDO COMO DICES 
Del mismo modo, en frenadas apuradas, rebota algo la suspensión, Posible Solución :Aumentar la precarga..¿¿??
 
COMO TE REBOTA?PREFIERO PENSAR QUE VAS ABIERTO DE EXTENSIÓN Y NO TE COPIA BIEN EL 
NEUMÁTICO ASÍ QUE YA SABES
 
La precarga de aumenta girando en sentido horario la "tuerca" de la Horquilla ¿verdad?
 
SI
 
En determinadas carreteras, q no están del todo en buen estado, noto q no absorve bien los baches, rebota un poquillo.... Posible Solución: reducir la comprensión 
 
La compresión se regula, abajo a pie de Horquilla, en sentido contrario al horario... ¿es así¿¿
 
Alguna opinión al respecto me vendría genial...   |  A VER DIFERENCIA LO QUE ES CALLE Y LO QUE ES CIRCUITO. NO TIENES MUY CLARO COMO FUNCIONAN LAS SUSPENSIONES, Y NO ES FÁCIL ACONSEJAR POR UN POST PORQUE HABLANDO DIRECTAMENTE ES MAS FÁCIL ENTENDERSE Y USAR TÉRMINOS APROPIADOS, QUE NO TE CRITICO ES QUE ES DIFÍCIL Y A LO MEJOR ES UNA SUMA DE MUCHOS MAS FACTORES, TE HE CONTESTADO ARRIBA LO UE A SIMPLE JUICIO RACIONAL DE VALOR POR SENTIDO COMÚN PODRÍA 
SER... COMO DICE GABIRR PROBAR UNA COSA. Y LUEVO OTRA Y SIN MIEDO QUE NOMPASA NADA DE NADA NO SE HACE INCONDICIBLE LA MOTO EN ABSOLUTO, primero hay que poner bien la precarga, al ante para circuito que te baje el tren delantero 15mm y el trasero no mas de 25mm, para calle a no ser que te apoden scwantz sumale casi diez mm a esos valores... Luego empieza a tocas hidráulicos la compresión es la velocidad con la que baja o trabaja la suspensión, antes dices que se te cierra muy pronto la dirección en la entrada de curvas y suele ser sin verlo y sin saber que te explicas correctamente que la compresión esta abierta y baja demasiado deprisa, en el caso de que en frenadas te rebota de alante, puede ser porque lleves la extensión abierta y quiera subir pronto sin plegar a copiar bien... Mira para empezar a tocar la precarga tiene que estar bien lo que te pase al entrar en cueva depende de la compresión, dentro de ella de la precarga y lo que te pase en la salida a la extensión, todo es pensando que sabemos frenar, llevamos las presiones correctas y hacemos las cosas mas o menos, supongo que en vez de ayudarte te habré liado mas... Toca una cosa y comprueba que funciona, y luego la siguiente... Tocar varias a la vez dejalo para los que lo tienen mas claro que vosotros. Un salhdo
 
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		|  06-dic-2011, 20:35 | #20 |  
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			muy bueno,muchas gracias
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		|  10-dic-2011, 16:28 | #21 |  
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					Originalmente publicado por MAM   primero hay que poner bien la precarga, al ante para circuito que te baje el tren delantero 15mm y el trasero no mas de 25mm, para calle a no ser que te apoden scwantz sumale casi diez mm a esos valores... Luego empieza a tocas hidráulicos la compresión es la velocidad con la que baja o trabaja la suspensión, antes dices que se te cierra muy pronto la dirección en la entrada de curvas y suele ser sin verlo y sin saber que te explicas correctamente que la compresión esta abierta y baja demasiado deprisa, en el caso de que en frenadas te rebota de alante, puede ser porque lleves la extensión abierta y quiera subir pronto sin plegar a copiar bien... Mira para empezar a tocar la precarga tiene que estar bien lo que te pase al entrar en cueva depende de la compresión, dentro de ella de la precarga y lo que te pase en la salida a la extensión, todo es pensando que sabemos frenar, llevamos las presiones correctas y hacemos las cosas mas o menos, supongo que en vez de ayudarte te habré liado mas... Toca una cosa y comprueba que funciona, y luego la siguiente... Tocar varias a la vez dejalo para los que lo tienen mas claro que vosotros. Un salhdo
 
 
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 |  muchas gracias MAM y gracias TAMBIEN A dAPOL QUE ESTO ME VIENE DE LUJO    |  
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		|  11-dic-2011, 11:35 | #22 |  
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					Originalmente publicado por suzu  muchas gracias MAM y gracias TAMBIEN A dAPOL QUE ESTO ME VIENE DE LUJO   |  A ti maquina
 
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		|  15-ene-2013, 23:08 | #23 |  
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			A ver si alguien puede pasarme un enlace o decirme los pasos basicos para intentar reglar las supensiones para circuito, este es uno de los temas q tengo mas verde...suelo ir al circuito 5 o 6 veces al año y tbn hago unos 4000km por carretera. Un saludo y gracias de antemano.
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		|  15-ene-2013, 23:27 | #24 |  
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					Originalmente publicado por alexcor  A ver si alguien puede pasarme un enlace o decirme los pasos basicos para intentar reglar las supensiones para circuito, este es uno de los temas q tengo mas verde...suelo ir al circuito 5 o 6 veces al año y tbn hago unos 4000km por carretera. Un saludo y gracias de antemano. |  Hola, lo primero y mas importante es saber cuando hiciste la ultima revisión a tus suspensiones.   |  
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		|  16-ene-2013, 11:27 | #25 |  
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					Originalmente publicado por GabiRR  Hola, lo primero y mas importante es saber cuando hiciste la ultima revisión a tus suspensiones.  |  La moto tiene una año y 3800km asiq supongo q de momento no le hace falta. Ayudaaa compis    |  
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		|  16-ene-2013, 16:04 | #26 |  
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					Originalmente publicado por alexcor  La moto tiene una año y 3800km asiq supongo q de momento no le hace falta. Ayudaaa compis   |  Ok, pues el siguiente paso es hacer el sag, así sabrás si con los muelles de serie tienes suficiente o los tienes que cambiar.
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		|  16-ene-2013, 16:54 | #27 |  
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			muy interesante ! +1
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		|  16-ene-2013, 17:48 | #28 |  
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