|
|
12-sep-2011, 00:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
|
Guía de reglaje de suspensiones
Hola compi, este mensaje lo ha puesto un chaval en otro foro conocido por muchos de los que estamos aqui y lo he visto bastante interesante debido al contenido tan jugoso que tiene para muchos de nosotros que desconocemos el tema de las suspensiones, asi que aqui lo dejo para que estudieis un poco y aprendais....
- un articulo de ohlins en el cual explica el tipo de preparacion que puedes hacerles a las suspensiones, como funcionan y como hacer los reglajes...
GUIA OHLINS:
Otro articulo muy interesante para reglar las suspensiones...(con mas fotos y mas clarito)
Editado por Suko en 03-dic-2011 a las 14:00
|
|
|
Los siguientes 11 usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
|
annaKMA, Arnaiz, CarlosCBR, Dan HRC 8, gallego63, glr, j.mito, Lagartijuancho, Luis77, motoslucas, zone |
12-sep-2011, 07:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Creo que esto nos ira muy bien a muchos. Gracias.
12-sep-2011, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K7
Le han dado las gracias 32 veces
|
Muy interesante, gracias compañero.
|
|
|
12-sep-2011, 13:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
+1
|
|
12-sep-2011, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
pues si +10000
|
|
|
12-sep-2011, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Hola compi, este mensaje lo ha puesto un chaval en otro foro conocido por muchos de los que estamos aqui y lo he visto bastante interesante debido al contenido tan jugoso que tiene para muchos de nosotros que desconocemos el tema de las suspensiones, asi que aqui lo dejo para que estudieis un poco y aprendais....
- un articulo de ohlins en el cual explica el tipo de preparacion que puedes hacerles a las suspensiones, como funcionan y como hacer los reglajes...
GUIA OHLINS:
http://www.megaupload.com/es/?d=P0PI60HE
Otro articulo muy interesante para reglar las suspensiones...(con mas fotos y mas clarito)
http://www.megaupload.com/es/?d=RPH7OWJI
|
Muy bueno,con ese mismo tutorial aprendi un poco y me atrevi a meterle mano a la mia y dejarla a mi gusto
|
|
|
12-sep-2011, 22:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Muy bueno,con ese mismo tutorial aprendi un poco y me atrevi a meterle mano a la mia y dejarla a mi gusto
|
A mi me las van a tocar el proximo dia 1 en almeria, que nos va un mecanico para ajustar unas cosillas, pero no obstante con esto ya puede hacer algo guapo.
|
|
|
13-sep-2011, 00:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pues tras leerlo detenidamente y compararlo con algunas sensaciones q me da a mí la moto... deduzco lo siguiente...
He notado q se me cierra de delante, metiendome muxo al interior de la curva, la moto se cae hacia el interior.... Posible Solución: aumentar la precarga....???
Del mismo modo, en frenadas apuradas, rebota algo la suspensión, Posible Solución :Aumentar la precarga..¿¿??
La precarga de aumenta girando en sentido horario la "tuerca" de la Horquilla ¿verdad?
En determinadas carreteras, q no están del todo en buen estado, noto q no absorve bien los baches, rebota un poquillo.... Posible Solución: reducir la comprensión
La compresión se regula, abajo a pie de Horquilla, en sentido contrario al horario... ¿es así¿¿
Alguna opinión al respecto me vendría genial...
|
|
|
13-sep-2011, 00:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
No tocar varias cosas a la vez ir poco a poco probando es lo mejor.
|
|
|
13-sep-2011, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
Le han dado las gracias 0 veces
|
hola amigos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda, a ver si alguno me pude ayudar. Tengo una zx6r del 07 y llevo algun tiempo sospechando que mis suspensiones no tienen que estar bien regladas, el problema no es la estabilidad "creo que la moto es bastante estable" el problema le tengo en el neumatico trasero que en 3 o 4 tandas de media hora lo destrozo, es un sportmax gp race slik e y le meto 1.5 de presion en frio. no se que hacer no gano pa ruedas, puede ser por las suspen, gracias de ante mano
|
|
|
13-sep-2011, 21:06
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por verderon
hola amigos, soy algo nuevo en esto y tengo una duda, a ver si alguno me pude ayudar. Tengo una zx6r del 07 y llevo algun tiempo sospechando que mis suspensiones no tienen que estar bien regladas, el problema no es la estabilidad "creo que la moto es bastante estable" el problema le tengo en el neumatico trasero que en 3 o 4 tandas de media hora lo destrozo, es un sportmax gp race slik e y le meto 1.5 de presion en frio. no se que hacer no gano pa ruedas, puede ser por las suspen, gracias de ante mano
|
Hola tiu. Te recomiendo que te presentes en el foro general. Y si ves que aqui no te resuelven la duda, abre un post especifico. Por lo que comentas lo mas probable es que las suspensiones no vayan muy afinadas. O cosa de presiones. Yo no te puedo ayudar, solo te digo que tienes buen gust con la moto ;-P
|
|
|
14-sep-2011, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pregunta a algun moderador, estos archivos hay algun sitio donde se puedan poner fijos para que la peña los mire? creo que son interesantes como para ello no?
|
|
|
14-sep-2011, 23:07
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
Pregunta a algun moderador, estos archivos hay algun sitio donde se puedan poner fijos para que la peña los mire? creo que son interesantes como para ello no?
|
Creo que lo mas sencillo es hacer un tutorial y se queda fijo, que te parece? ;-P
|
|
|
25-sep-2011, 23:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R 1 04
Le han dado las gracias 2 veces
|
Muxas gracias por compartirlo, deseando estoy de descargarlo en el pc y poder verlo.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a emilwise por este post:
|
|
|
|
Reglas del foro
|