![]() |
Me hago uno:plas:plas!!!! Muy bueno el post y gracias tio!!!!:plata:birras:birras
|
Muy bueno, gracias a el tuyo me e echo uno y un destalonador, k en breve lo subiere para k lo veais. :birras
|
Muy bueno.tío!
|
¿Se pueden usar los ejes de la moto,o hacer un invento para colocar en cualquier eje de cualquier moto?
|
Cita:
Puedes hacer un eje con dos conos y hacer unos sportes con rodamientos para el caballete trasero....imaginacion al poder:lol |
Cita:
|
Perdona, yo tengo una echa y lo que no encuentro en mi pueblo son las varrillas, hay del mismo diametro de cada rueda, sin que tenga olgura
|
Cita:
Esto se logra haciendola con un torno al diametro que te interese Yo las tengo hechas para mi moto....pero al final tuve que hacer una con conos para otros modelos que no fuesen CBR |
Re: Equilibradora de ruedas artesanal
aqui os dejo la equilibradora que me acabo de hacer gracias al tuto de @CONRRAX, es igual solo k los rodamientos el pone los 6301 y yo he puesto los 6200 por economizar un poco mas. mañana subire mas fotos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/begevyte.jpg |
Cita:
Ahora a darle uso ;) |
Cita:
|
Cita:
|
aqui teneis otra foto ya con el eje y los conos, el eje lo he cogido de 14mm de varilla calibrada creo k se llama
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/u4u5yvus.jpg :one |
Ola
Esta mui bueno el.post
Yo la mia la ice con material reciclado i em vw de cuadradiyo use platinas de. 05x6. Lo cual oce la rosca pa los rodamientos em la misma pletina y de base um trozo de somier. ke da igual si el resultado es el mismo:chupi:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:52. |