Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Cómo reparar un carenado de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/como-reparar-un-carenado-circuito-5890/)

ddb 26-abr-2011 14:28

Muy buen trabajo, ya pondras fotos del colin terminado

Fire_ 26-abr-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 89060)
Si si,ya lo tengo,lo probe el otro dia con el coche,me hice un circuito de una glorieta a otra para ver si funcionaba bien,tengo la vuelta rapida en 56 :parto

Que ganas tengo de probarlo en el Jarama !

Gracias !

Jajajaja, explica eso del GPS, en que consiste? Si es un buen invento merece otro tutorial ;-P

Kenny 26-abr-2011 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 89060)
Si si,ya lo tengo,lo probe el otro dia con el coche,me hice un circuito de una glorieta a otra para ver si funcionaba bien,tengo la vuelta rapida en 56 :parto

Que ganas tengo de probarlo en el Jarama !

Gracias !

Joer, eres lento hasta entre glorietas... :parto:parto:parto

Diablo 26-abr-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 89102)
Jajajaja, explica eso del GPS, en que consiste? Si es un buen invento merece otro tutorial ;-P

Es la antena para el racechrono :ovacion

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 89109)
Joer, eres lento hasta entre glorietas... :parto:parto:parto

Le dijo la sarten al cazo...ji ji ji ji ji

markos 26-abr-2011 23:53

muy bien currado el arreglo , te ha quedado de lujo ahora el colín y pronto a pista..:birras:birras

Fire_ 27-abr-2011 15:02

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 89150)
Es la antena para el racechrono :ovacion



Le dijo la sarten al cazo...ji ji ji ji ji


Ahmmm, para el Racechrono del movil no? Ahora entiendo mas ;-P

Ivantxun 27-abr-2011 16:04

Eres un fiera!! Gracias por el arreglo compi!! Ya keda menos para el regreso!! jejeje

luc 27-abr-2011 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 89286)
Eres un fiera!! Gracias por el arreglo compi!! Ya keda menos para el regreso!! jejeje


Avisa para cuando pienses "volver" a ver si podemos cuadrarlo..:birras

Fire_ 28-abr-2011 01:15

Eso eso, rteunion de Ivantxun y Luc, y asi fijo que convencemos tb al amigo Toro, jejejejejeje. Lo de Pit y Chispi lo veo mas complicado ;-P

Ivantxun 28-abr-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 89293)
Avisa para cuando pienses "volver" a ver si podemos cuadrarlo..:birras

Eso esta hecho :birras por lo pronto kiero meterme el 14 de mayo en almeria pero tengo ke aclarar unas dudas..... haber si me pruevo con la resucitada makina. Estaria DP volver a juntarnos :bye

Ivantxun 28-abr-2011 06:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 89386)
Eso eso, rteunion de Ivantxun y Luc, y asi fijo que convencemos tb al amigo Toro, jejejejejeje. Lo de Pit y Chispi lo veo mas complicado ;-P

Pues a mi me mola la idea asi nos conociamos un poco mejor ke me kede con ganas de charlar mas con vosotros en directo:gayer

Diablo 28-abr-2011 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 89286)
Eres un fiera!! Gracias por el arreglo compi!! Ya keda menos para el regreso!! jejeje

Me alegro de que te guste como a quedado,eso es que no lo hago tan mal jejejejejej.

Se reparan fibras baratas chavales ! :one

Fire_ 28-abr-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 89396)
Eso esta hecho :birras por lo pronto kiero meterme el 14 de mayo en almeria pero tengo ke aclarar unas dudas..... haber si me pruevo con la resucitada makina. Estaria DP volver a juntarnos :bye

Buff, a esa dudo mucho que pueda ir, a menos que hacienda me de el dinero de una semana para otra ;-P

Dapol 30-abr-2011 08:18

estas hecho un crack robert me alegro por ivantxu y espero poder verlo rodar en el jarama no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com