![]() |
Yo estoy pintando el mio por 1º vez, y tengo una duda. Si pasas un papel con disolvente despues de dar las capas necesarias de imprimacion, no quitas esa capa dada con el disolvente?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos. Estoy en plena faena de lijado de carenados y mi sorpresa ha sido que el carenado ha sido pintado dos veces de diferentes colores y por alguna parte hasta tres veces, tiene capas de imprimación así que la pintura está perfectamente agarrada, mi pregunta es. ¿Hasta donde tengo que lijar? ¿Tengo que quitar todas las capas o sólo la laca para dar imprimación y luego pintar?
|
Cita:
Saludos. |
Ok gracias
|
Que pena que no se vean las fotos. Me vendrían de lujo ahora!
|
Fantástico tutorial!!
Solo tengo una duda.. En caso de ser un carenado para circuito que viene totalmente nuevo y blanco sin haber sido pintado previamente es necesario darle la imprimación también?? Gracias ✌️ |
Cita:
|
Trabajazo, mis dies...
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com