Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/brico-tutorial-vinilizar-carenados-moto-14373/)

JuanK4 08-mar-2013 18:39

Menudo artista :plas:plas:plas

SANTI38RACE 09-mar-2013 11:49

Re: BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Otro pasito mas,:D:Dya solo me keda las pegatinas,jejeheje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jose Alberto 10-mar-2013 13:00

MUY, Muy bueno. enhorabuena. :one Yo acabo de comprar un carenado se segunda mano y voy a hacer lo mismo, Pero una pregunta
Cuantos metros te han echo falta?? mas o menos.
Y cual es esa pegatina exacta. No la encuentro en esa pagina y hay varias.
Gracias xao

SANTI38RACE 10-mar-2013 13:21

Re: BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
 
Hola el vinilo lo compre un metro y medio de largo x el alto del rollo de cada color y lo de la pegatina entiendo a lo k te refieres,:confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jose Alberto 11-mar-2013 12:26

hola, Se lo preguntaba a 0A 100 pusite la pagina web en donde te lo compraste, hay en madrid, yo me meto en la wed para comprarlo y me salen varios modelos, si sabes cual es el tuyo. Gracias:bye

eibon 11-mar-2013 13:04

Muy bien explicado. Además con un fino toque de humor que me ha hecho muy amena la lectura. Has conseguido que hasta un manazas como yo se atreva a intentarlo.

Gracias. Un saludo,

resa 11-mar-2013 23:40

Joder llevo mucho tiempo que quiero hacerlo, pero lo que encuentro por internet me sale a 50€ o así para mi moto (y es una puta naked que apenas tiene plasticos)

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona que estén los precios que ha comentado?

Adriwan 12-mar-2013 00:36

Re: BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
 
Yo lo lo he comprado por eBay y Envíado desde España q tarda menos
y va bien este vinilo.

200x50cm por 9e y 200x60cm por 12e con envíos eh.

En Ebay buscar " vinilo carbono" y si no me equivoco saldrán estos precios cojonudos! Por q a mi me pedían 20euros por una de 150x30cm y 70euros si era una de mayor calidad :sly: :eek: a lo mejor lo compraba!! :rolleyes:

Un saludo!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

frigopini 29-mar-2013 11:48

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 349166)
Otro pasito mas,:D:Dya solo me keda las pegatinas,jejeheje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Una pregunta, se puede pintar encima del vinilo o son otros vinilos de color encima?
He hecho un pedido de vinilo y me la voy a jugar, que parte te resulto mas dificil? alguna recomendacion?, se que son muchas preguntas, pero me tiene alucinado y lo quiero dejar almenos la mitad de bien como tu:one

SANTI38RACE 29-mar-2013 12:27

Re: BRICO-TUTORIAL. Vinilizar carenados moto
 
Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 357965)
Una pregunta, se puede pintar encima del vinilo o son otros vinilos de color encima?
He hecho un pedido de vinilo y me la voy a jugar, que parte te resulto mas dificil? alguna recomendacion?, se que son muchas preguntas, pero me tiene alucinado y lo quiero dejar almenos la mitad de bien como tu:one

Jajajaja gracias compañero!!!,El vinilo no se puede pintar encima(osea se puede pero no va asin)tienes k selecionar los colores a elegir y manos a la obra.
Primero la base de la moto es recomendable k sea en blanca o de un mismo color lo mas claro posible x k el vinilo al ser tan fino se marca lo k hay detras (imperfeciones ,marcas de rotulador etc..)siempre la base limpia y lisa ,tambien puedes darle 2 capas.
Ahora hay k pegar el vinilo yo lo hago siempre de izquierda a derecha k me hes mas facil y poco a poco ,no te preocupes x las pompas k luego se pueden kitar pinchandolas y dandoles calor con el secador,lo k tienes k evitar son las arrugas k esas no se kitan.
Tbien puedes si es un trazo grande empalmar el vinilo y hacerlo en dos partes ya k no se nota el corte.
Y por ultimo darle calor con el secador hasta fusionarlo con el plastico y ya eso no se va en la vida.
Es una forma barata de cambiar la moto y si pintas la base en blanca tienes un lienzo para cada vez k te venga la inspiracion.:D:D:Djajajaha


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

frigopini 29-mar-2013 15:26

Muchas gracias por la orientcacion, ya te contare, he pillado unas fibras de circuito y las kiero dejar un poco mejor, primero tengo que reparar algunas rajitas que tiene y me lio la manta a la cabeza. Un saludo
PD si me surge alguna duda te preguntare:birras

zeroA100 17-oct-2013 12:43

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 349166)
Otro pasito mas,:D:Dya solo me keda las pegatinas,jejeheje.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Te ha quedado de coña tío:birras

Itoko 20-oct-2013 09:23

Uf que paciencia:god, yo seguro que acabaría a bocaos con el carenado...

JSP CMX 23-oct-2013 11:53

paciencia, manos de oro, etc etc muy muy buen trabajo si señor felicidades


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com