Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle** a Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle** - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Tutoriales y temas interesantes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-may-2012, 08:11   #3
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle**
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Conraxx, no te lo tomes a mal, la idea es cojonuda de verdad pero te has parado a pensar que le estas facilitando la vida a los amigos de lo ajeno????, si te ven que pulsando el boton se abre la puerta pues solo tiene que entrar, hacerle el puente, romperle el bloqueo, y llevarsela en marcha, te aseguro que en menos de tres minutos tu moto con alarma vuela y no como tu quieres, con un buen casco hasta tu vecino pensara que eres tu.

No facilitemos la vida de estos desgraciados, es mejor que le pongas un cortacorrientes y tener que buscar el mando que es un minuto, un coñazo si, pero al menos no le facilitas la vida a estos "joputas".

Ojo que no lo digo por chafarte el post, la idea es buena, pero si nos paramos a pensar muchas veces somos nosotros los que les damos la oportunidad y despues nos lamentamos, tengo colegas que me dicen que soy un paranoico y se que tarde o temprano me puede tocar, pero el que se lleve mi moto se lo ha de currar bastante, si se la quieren llevar se la llevaran, pero que les cueste lo suyo, yo por ejemplo la tengo con dos candados, metida en una habitacion del taller, alarmada, tapada, marcha puesta, el boton del encendido en posicion off, la maneta de freno cogido con una goma y ademas de alarmar el taller, tienen que bajarla por un ascensor el cual esta desconectado, a mi me cuesta sacarla 20 minutos y teniendo las llaves, prefiero perder 20 min. diarios con tal de evitar que se la lleven, lo dicho hay que intentar joderles lo maximo, no facilitarles la vida a los chorizos y piensa que ellos tienen todo el tiempo del mundo para vigilarte, no tienen otra cosa que hacer. Espero que te lo tomes como una critica constructiva.

Un saludo.
revolcones está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco moto circuito-calle Toofastpsm Compra-Venta de motos para circuito 13 08-jul-2014 21:55
Un vídeo que te hará bajar al garaje y subirte a la moto Suko Todocircuito 37 07-feb-2012 19:31
Cambio zx10 del 07 de calle por r6r del 07 en adelante zamundo Compra-Venta de motos para circuito 10 01-sep-2011 15:11
Merece la pena moto para calle? manu748 Todocircuito 26 01-jul-2011 14:18


Etiquetas
apertura, brico, bricointegrar, calle, garaje, integrar, mando, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.

Brico **Integrar mando apertura del garaje en la moto de calle**
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com