![]() |
Muy interesante, gracias.
Por cierto que par de apriete llevan los deversos tornillos....si no es mucho pedir. |
Muy buen tuto. Te felicito :birras.
Además, aprovecho para consultaros si hay algún truquito/forma para poder sacar los pistones para los que no tenemos compresor??? :rolleyes: |
Cita:
Alli donde se hinchan las ruedas.... le das caña! |
Cita:
Los tornillos que fijan la pinza a la horquilla a 30 Nm o 3.1 kg. Estos pares de apriete son los especificos para la Honda VTR sp2, pero por ahi andaran los tiros para otros modelos. Siento la tardanza en responder.... :zzz |
Estupendo brico, gracias por compartir tu trabajo.
Me surge una duda. En las pinzas monobloque, ¿cómo acceder a los retenes? Porque no son dos piezas divisibles. |
Cita:
|
Perdón por el reflote, pero es un brico cojonudo!
|
El tutorial es genial, pero en mi caso concreto y supongo que debe de ser general, agradeceria mucho que alguien me indicara la posición en la que van los retenes, pues son cónicos y seguro que tienen una gran importancia su colocación muy a pesar de que puedan llegar a funcionar hasta bien durante algún tiempo. Gracias por anticipado.
|
En mis pinzas los retenes no son conicos y dudo de que lo sean en alguna otra moto. Lo que si son de distinto tamaño y hay que estar atento.
Con eso no quiero decir que lo de los retenes conicos sea mentira, sino que es solo mi opinion. Animo a l@s fore@s a realizar este brico tan entretenido y luego gratificante |
ilustrativo
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57. |