Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Tutoriales y temas interesantes (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/)
-   -   Brico: Cambio de retenes pinzas de freno (https://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/brico-cambio-retenes-pinzas-freno-14329/)

CHATO 02-ago-2012 21:17

Muy interesante, gracias.

Por cierto que par de apriete llevan los deversos tornillos....si no es mucho pedir.

Zelev 03-ago-2012 16:35

Muy buen tuto. Te felicito :birras.


Además, aprovecho para consultaros si hay algún truquito/forma para poder sacar los pistones para los que no tenemos compresor??? :rolleyes:

rjmas sp2 01-oct-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 253237)
Muy buen tuto. Te felicito :birras.


Además, aprovecho para consultaros si hay algún truquito/forma para poder sacar los pistones para los que no tenemos compresor??? :rolleyes:

Si claro.... acercate a una gasolinera con las pinzas en la mano.:birras

Alli donde se hinchan las ruedas.... le das caña!

rjmas sp2 01-oct-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 252915)
Muy interesante, gracias.

Por cierto que par de apriete llevan los deversos tornillos....si no es mucho pedir.

Los tornillos que cierran la pinza a 23 Nm o 2.3 kg.

Los tornillos que fijan la pinza a la horquilla a 30 Nm o 3.1 kg.

Estos pares de apriete son los especificos para la Honda VTR sp2, pero por ahi andaran los tiros para otros modelos.

Siento la tardanza en responder.... :zzz

trisónico 27-sep-2013 09:50

Estupendo brico, gracias por compartir tu trabajo.

Me surge una duda. En las pinzas monobloque, ¿cómo acceder a los retenes? Porque no son dos piezas divisibles.

rjmas sp2 02-oct-2013 11:29

Cita:

Originalmente publicado por trisónico (Post 417341)
Estupendo brico, gracias por compartir tu trabajo.

Me surge una duda. En las pinzas monobloque, ¿cómo acceder a los retenes? Porque no son dos piezas divisibles.

Pues el dia que me toque hacer este mantenimiento a la zx10R de pista, veremos como lo soluciono.. :birras

danitrescan 07-mar-2014 10:29

Perdón por el reflote, pero es un brico cojonudo!

Romanbb 15-jul-2014 11:52

El tutorial es genial, pero en mi caso concreto y supongo que debe de ser general, agradeceria mucho que alguien me indicara la posición en la que van los retenes, pues son cónicos y seguro que tienen una gran importancia su colocación muy a pesar de que puedan llegar a funcionar hasta bien durante algún tiempo. Gracias por anticipado.

rjmas sp2 16-jul-2014 07:54

En mis pinzas los retenes no son conicos y dudo de que lo sean en alguna otra moto. Lo que si son de distinto tamaño y hay que estar atento.

Con eso no quiero decir que lo de los retenes conicos sea mentira, sino que es solo mi opinion.

Animo a l@s fore@s a realizar este brico tan entretenido y luego gratificante

cachaloteseg 24-jul-2014 18:23

ilustrativo
 
Cita:

Originalmente publicado por Chemito (Post 227595)
Super ilustrativo¡¡¡ muchas gracias

Para lo q.te has quedado, para ssoplar pinzas. Pobre inocente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com