Zx10r vs bmw s 1000rr a Zx10r vs bmw s 1000rr - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-nov-2012, 22:29   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Zx10r vs bmw s 1000rr
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Zx10r vs bmw s 1000rr

HABER COMPIS COMO EN BREVES ( si mi esposa no se entera jejeejej ) PILLARE UNO DE ESTOS MISILES TIERRA-TIERRA,,,,,QUERIA SABER Q HABEIS OIDO DE ELLAS,,,SOBRE TODO LO MALO,,,,FALLOS ,,,,POSIBLES PROBLEMAS ,,,EN FIN Q ME ECHEIS UNA MANO PARA DECIDIRME DE UNA PUÑETERA VEZ POR UNA DE LAS 2,,,,OS DIGO MI USO VA HA SER 100% CIRCUITO,,,A RITMO PAQUETE,,,EJJEJEEJ...HE PROBADO LA S1000RR Y ME ENCANTO SOBRE TODO COMO ENTRA EN CURVA,,PARECE UN CUXILLO LA JODIA,,,,APARTE DE LA TRANQUIILIDAD Q DA ESE TRACTION CONTROL,,AUN SU CAMBIO SHIFTER ME PARECIO DURO,,Y LO Q ME GUSTO MUXO FUE ESA BOMBA DE FRENO DELANTERO,,,COMO FRENA DE SERIE X DIOS,,,AUNQ MI ACTUAL MOTO CBR 1000RR 2010 HRC ,,,COMO IRIA CON UN CONTROL DE TRACCION,, ME QUEDO CON LA DUDA PUES ES LA MIL MAS LIGERA Y MANEJABLE Q HE PROBADO JAMAS..,?? YO TENGO ACTUALMENTE 38 AÑOS VOY A SER PADRE EN 2 MESES Y NO QUIERO VOLVER CATAR EL DURO SUELO COMO HACE 2 AÑOS EN JEREZ,,CON LA R1 2006,,,PARA MI VOLVER A CAERME SERIA UN DURO REVES Q NO SE SI PODRIA SUPERAR,,,NO YA X MI ,,,SI NO POR MI ENTORNO,,,Y CREO INVERTIR EN UNA MIL CON CONTROL DE TRACCION ES LO MAS SENSATO,,DIO EXADME UNA MANO PLEASE !!!! Y DOY MIL GRACIAS A LA VIRGEN DE LA PEÑA DE FRANCIA (salamanca) X PODER TENER EN ESTAS DUDAS CON LOS TIEMPOS TAN MALOS Q CORREN,,,
__________________

Editado por osmapa en 28-nov-2012 a las 22:47
osmapa está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] bmw s 1000rr en A Coruña pulpo99 Compra-Venta de motos para circuito 9 16-may-2013 22:54
bomba de cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-nov-2012 22:38
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-jun-2012 16:25
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-mar-2012 20:22
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 08:32


Etiquetas
1000rr, bmw, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:52.

Zx10r vs bmw s 1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com