Zx10r vs bmw s 1000rr a Zx10r vs bmw s 1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-nov-2012, 13:01   #9
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Zx10r vs bmw s 1000rr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pues si es porque te apetece cambiar vale, pero vamos que la cbr que tienes es preciosa, a mí la kawa ni fu ni fa, pero la bmw es que parece que está medio tuerta, de bonita lo que se dice bonita no tiene nada. Yo antes de comprarme la moto que tengo ahora estuve varias veces viendo la s1000rr y es muy buena moto, de sobra. Creo que no vas a fallar con ninguna de las dos.

Pero por otro lado yo que tú le metía un control de tracción y un semi y a gastarte el resto en divertirte en pista que es de lo que se trata. Tu moto es muy buena moto, muy bonita, y con esas mejoras ya tienes la moto que quieres y encima con el plus de que ya la conoces mas o menos no?

En cuanto al control de tracción, yo tambien soy uno de los enfermos a los que les ha afectado jeje. Cuál tienes pensado? Porque supongo que pondrías uno ya de los de sensores en ruedas y demás.
duca83 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] bmw s 1000rr en A Coruña pulpo99 Compra-Venta de motos para circuito 9 16-may-2013 22:54
bomba de cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-nov-2012 22:38
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-jun-2012 16:25
cbr 1000rr bar chico Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-mar-2012 20:22
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 08:32


Etiquetas
1000rr, bmw, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34.

Zx10r vs bmw s 1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com