![]() |
Yo tengo la 1000 k7 es la 4 suzuki que tengo y es brutal la estabilidad que tiene paso por curva y el tren delantero una pasada, motor lleno desde abajo, encontra lo de siempre de suzuki los frenos ,pero puse latiguillos, pastillas y bomba de freno ITR y solucionado compre unas fibras lacomoto pro y a rodar..... Por lo demas demomento me sobra todo jeje.. Este finde estaré con manuvi en el jarama.. Espero haberte ayudado
|
Cita:
Lo unico que te puedo decir es que tengo amigos con esta moto y nunca me han dicho algo de malo, en circuito esta divertida y no hace como la 2004 que se va donde quiere :) |
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, tambien la valoro... |
Yo tengo una ZX10r del 2008 que le compre a un forero, y despues de haver tenido una gsx 600r k6 la kawa me ha parecido las veces que he podido rodar con ella que es una moto muy estable y "facil" logicamente sin buscarle las cosquillas, que como se las busques, pues como cualquier 1000..... que se desboca rapido, jajaja
La r1 puede que sea mas rapida pero la kawa... por lo menos para mi es muy divertida |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |