zx10r 2009 chasis cambiado a zx10r 2009 chasis cambiado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2015, 22:36   #1
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado zx10r 2009 chasis cambiado

Muy buenas!

Voy en búsqueda de compra de una zx10r y he encontrado una del 2009 la cual dicen que se le ha cambiado el chasis por que se fisuro una soldadura y no por caída, supuestamente no ha sido moto de circuito, eso es lo que me dicen.
Alguien que me pueda indicar en que fijarme o saber que debo mirar, voy a verla este finde.
En teoria, el cambio de chasis está indicado en la ficha técnica.

Gracias a todos y a ver si podéis aconsejarme.
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 22:55   #2
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Comentar a favor del chico que la vende que no pone ningún problema a que se lleve la moto a cualquier taller para revisarla , el problema es que yo tengo el taller cerrado hasta el 24
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 22:58   #3
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Es naranja y lleva akrapovic?
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 23:00   #4
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Si, ya sabes de quien es?
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 23:04   #5
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

La vi anunciada y ya no la tiene, muy buen precio la dejaba respecto a lo que comentas no te puedo ayudar, no se si sería un caso puntual porque no hay ninguna campaña ni nada en ese modelo que afectara a chasis, lo que si que hay es una campaña que afecta al regulador de corriente, con el número de bastidor puedes verificar si tiene la campaña echa o no, porque sino mejor que lo cambies ya que podía darte fallo y pararse la moto con el riesgo que conlleva en ruta que te falle.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 23:04   #6
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Yo ni la compraria, lo barato te puede salir caro. Seguramente es un chollo pero con lo del chasis no me la juego. Puede haber caido y tener las barras inapreciablemente dobladas etc etc
albertmercury está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2015, 23:09   #7
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Lo de la campaña lo conocia, le pregunte y me dijo que la habia echo el mismo.

Las barras y etc, eso es lo que me da miedo y por eso quiero llevarla al taller.
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 13:37   #8
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hay alguien más con esta moto que me pueda decir en que fijarme?
Seguramente ira al taller a revisar, pero como primero iré yo a verla para revisar algo en concreto.
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 14:44   #9
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Fijate en un detalle, yo siempre me fijo y es una cosa que si ha tenido caida canta....
Cuando giras los semis en la parte frontal del chasis hay 2 tetones macizos, en caso de caida siempre se marcan.
Y si puedes pedir que te quite los carenados pues mejor que mejor, o que te enseñe gotos del chasis anterior fisurado...
Yo tube que cambiar el cuen km de la moto porque me dejjo de funcionar la aguja de las revoluciones, la moto tenia 7000km y el marcador nuevo 15000 o asi, sigo conservando el mio para que el dia que la venda se vean los km reales, no los del marcador nuevo, con esto quiero decir que hay que tener algo con que cubrirte las espaldas, no se si me explico
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 16:43   #10
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Gracias txan! A esas cosas me refiero para saber por donde empezar a mirar para saber si viene de ostia o fisura, aunque pensando txan si es de una ostia y han cambiado chasis no estarán esas marcas no?

Gracias de todas formas
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 16:59   #11
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DaNu Ver post
Gracias txan! A esas cosas me refiero para saber por donde empezar a mirar para saber si viene de ostia o fisura, aunque pensando txan si es de una ostia y han cambiado chasis no estarán esas marcas no?

Gracias de todas formas
Exacto, si el chasis es nuevo no se aprecia la ostia, fijate en las barras de horquilla si las tiene tocadas abajo de la caida, ya que las erstriberas se pueden cambiar fácilmente y es más barato pero si marca la horquilla se suele dejar con el rasponcillo.
Pregunta si el cambio de chasis fué por deterioro y estaba en garantía que pueda aportar factura de kawasaki o comprobante de que se realizó ese cambio por parte de kawa, si no tiene nada y te dice que lo cambió él ya la cosa mosquea más, si a mi me pasara algo así yo reclamaría a kawasaki aunque se hubiera pasado la garantía ya que no es normal que una moto del 2009 se fisure el chasis por mucho que le dijeran que está fuera de garantía y si no me hiciesen caso denunciaría a la marca, todo para poder demostrar también el día de mañana que reclame a la marca kawasaki y ellos no se hicieron cargo y que conste la denuncia a fecha de la reclamación y demás, como dice el compañero son detalles para el día de mañana poder justificar todo y que la gente no se mosqueé porque sea un cambio por una caida que golpeará el chasis.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 17:31   #12
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Exactamente rotondas eso es lo que quiero hablar con el chico si hay "pruebas" del porque y cuando y como se hizo, si fue en garantía en un concesionario kawasaki o fue fuera y con su factura, tal reparación como decis lo más normal es tener "justificante"
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 11:07   #13
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Ya he ido a verla y estoy a la espera de unas averiguaciones pero me da que tiene un "marrón" estoy casi seguro de que es de una ostia o casi robado adjunto una foto de la placa original que no se si se verá pero esta toda rallada e incluso le falta un trocito y los que tengáis esta moto ya sabéis que la placa va justo al lado de las barras y para llegar a arañar la placa... lo único bueno o malo es que casi seguro que es todo nuevo pq en si la moto se ve y se conduce a simple vista perfecta.
Ahora a seguir buscando, aunque ya me estoy liando e ire a preguntar precio de la 2015 jejeje
Gracias a todos
DaNu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2015, 11:16   #14
DaNu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DaNu

zx10r 2009 chasis cambiado
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Ya he ido a verla y estoy a la espera de unas averiguaciones pero me da que tiene un "marrón" estoy casi seguro de que es de una ostia o casi robado adjunto una foto de la placa original que no se si se verá pero esta toda rallada e incluso le falta un trocito y los que tengáis esta moto ya sabéis que la placa va justo al lado de las barras y para llegar a arañar la placa... lo único bueno o malo es que casi seguro que es todo nuevo pq en si la moto se ve y se conduce a simple vista perfecta.
Ahora a seguir buscando, aunque ya me estoy liando e ire a preguntar precio de la 2015 jejeje
Gracias a todos
DaNu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
zx10r 2009 Alarcon Compra-Venta de motos para circuito 20 22-oct-2013 18:10
ZX10R 11/2009 impecable logan Compra-Venta de motos de calle 3 12-oct-2013 15:29
[VENDIDO] Kawasaki ZX10R 2009 brutusblade Compra-Venta de motos para circuito 30 06-oct-2013 20:39
[VENDIDO] KAWASAKI ZX10R 2009 en Guipúzcoa eneko Compra-Venta de motos para circuito 7 02-sep-2013 17:59
compro chasis documentado de zx10r 2007 croma Compra-Venta de accesorios y componentes 0 18-ene-2013 16:39


Etiquetas
2009, cambiado, chasis, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.

zx10r 2009 chasis cambiado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com