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		|  14-dic-2012, 01:05 | #15 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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				 Ostias 
 
			
			Jejje q bueno pegu gracias x ponerme de avatar tuyoo jajajajjaja..ese soy y jajajajaja con mi ex zxr jajajjaajj,no m molesta ni nada ok todo lo contrario jejeje
 
yo como el enfermo de victor cordoba,,con ruedas y gasolina e monto hasta en el cortacesped de mi padre  y si ..es honda de 15cvs ajjaajja
		 
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		|  14-dic-2012, 04:33 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Pegu  yo iria a por la 636 de cabeza,la 954 anda mas en recta, pero no creas que abrasa a una zx6 de ese año,en frenos y suspensiones creo que la 600 es mucho mejor,,, |    Respecto a los frenos, la 636 trae una nissin muy apañá pero los discos son un mojón. Discos lisos de 280 mm de diametro, pequeños, lisos y que refrigeran poco por el escaso diametro, se calientan tanto que te hacen esponjar la linea delantera rapidamente. Yo los llevo en diametro de 300 de la 636 del 2005 suplementados con un cilindro de un cm, brembo 19x20, latiguillos y pastillas WRP y no hay color respecto a lo de origen, no es necesario cambiar la bomba pero para circuito lo mejor es cambiar esos discos por unos de 300.
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		|  14-dic-2012, 07:12 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			pero creeis que la kawa es mas agil que la cbr 900rr, porque ya no se que pensar, empiezas a leer en  diferentes foros y cada vez tengo mas dudas, unos dicen que la honda es una maravilla otros que no, lo ideal seria probar las dos en circuito pero como eso no va poder ser,  y para la reventa ¿ cual sera mas facil de vender una 600 o la 900?  la honda la he provado en carretera no en circuito y personalmente creo que va muy bien por lo que he leido en su dia frenaba de maravilla pero no se puede compara con las de hoy en dia y en comportamiento lo unico que yo le veo es que la parte delantera es un poco nerviosa cuando coge algun bache en plena trazada por lo demas creo que es agil e intuitiva. la zx 6r no he cogido ninguna
 por eso mis dudas para circuito,
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		|  14-dic-2012, 11:24 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por osmapa  Jejje q bueno pegu gracias x ponerme de avatar tuyoo jajajajjaja..ese soy y jajajajaja con mi ex zxr jajajjaajj,no m molesta ni nada ok todo lo contrario jejeje
 yo como el enfermo de victor cordoba,,con ruedas y gasolina e monto hasta en el cortacesped de mi padre y si ..es honda de 15cvs ajjaajja
 |  lo siento vi la foto aki en el foro y no me pude resistir a ella,jejej esa moto me tiene     si quieres te paso alguna foto de la mia     |  
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		|  14-dic-2012, 22:33 | #19 |  
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			yo tenia una cbr 1000 rr 05 y me lo pasaba bien, era buena moto, ahora he rodado con mi actual zx 6 del 2004 y me lo he pasado muy muy bien con ella.
 la 1000 daba mas potencia en recta pero luego venian las curvas, y un paquetillo como yo que rueda de higos a peras, pues la verdad como que no, voy mucho mejor con  la ninja.
 
 Supongo que para la peña que rueda verdaderamente bien se quedarian sin dudarlo con la 1000, pero no es mi caso.
 
 Nota: la 1000 se comia la rueda trasera bastante antes.
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		|  15-dic-2012, 15:47 | #20 |  
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			gracias por vuestra participación,al final me he comprado la cbr 900rr la ultima generación de las 900 del 2003
 
 probé las dos y me dio mejor sensaciones
 
 gracias a todos
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		|  15-dic-2012, 17:02 | #21 |  
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					Originalmente publicado por sanyo  gracias por vuestra participación,al final me he comprado la cbr 900rr la ultima generación de las 900 del 2003
 
 probé las dos y me dio mejor sensaciones
 
 gracias a todos
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Eso lo sabía yo jejejej  ....uno que ha tenido y probado muchas motos y sabía que cogerías la Hondita, super lineal de motor, sale desde abajo y es mucho mas bonita si también la pones de calle    
....ahhhhh y no pesa nada de nada   ....bueno, como una 600    
Que la disfrutes con salud pkt    
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