![]() |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Seguro que si jejejej. Un saludo!!
Juas Juas,mesuráis quemadisimos!! Ya veréis como os mola el tema!
Yo tengo ya un mono de moto de la ostia! Aunque carreras empezare desde la de alcañiz de julio por motivos personales. De ahí en adelante espero que coincidamos en todas! :birras |
Borjita, si pruebas te vas a enganchar, a mi me ha pasado, hice una carrera el año pasado y seguido tuve que hacer otra, que subidon tio. Y este año si puedo hare las cinco que hay. Por lo de molestar no te preocupes yo pensaba como tu, pero luego hay de todo gente muy rapida y gente mas lenta. Saludos!!!!
|
@Sergi34 ya pero que yo esty un poco verde en esto de los circuitos, llevo un año. En los arcos ando en 2:00 y en motorland en 2:17. Cierto es que cada vez que voy bajo un segundito mínimo, pero bueno, me veo un poco lejos, a ver como marcha el año y me apunto a mediados o así.
|
Cierto tmbn que solo he entrado 1 en motorland y 5 en los arcos, este último me cuesta bastante, ya que es stop&go y no tengo confianza en las frenadas por accidente que tuve en carretera.
Que empiece el año e iremos viendo. |
Vamos chavales!!! A ver si este año salimos unos cuantos
|
Para que tengas una orientacion, los tiempos salen en la pagina del circuito, en carreras, carreras ya disputadas, eso en los arcos. Creo que en la de motorland tambien salen.
|
buenas no me ha quedado claras un par de cosas:
pueden correr motos de todos los años en amater o hay un año máximo? con pagar la licencia de 240 € ya podrías correr todas las carreras o tienes que pagar a parte algo mas por carrera? lo de los boxes son 180 a dividir entre 8 pilotos osea 22.5 cada uno o 180 cada uno? cuantos entrenamientos hay incluidos en el precio y la carrera y de cuanto tiempo? y luego esto que estado leyendo ¿esta en todas las motos de serie? : Las bombas de gasolina eléctricas deben estar equipadas de un corta circuito que funcionará automáticamente, a partir del momento en que la moto se para y se cae. Este corta-circuitos debe desactivar la bomba de gasolina y el sistema de encendido en el margen de un segundo La puesta fuera de funcionamiento de la bomba de gasolina y del sistema de encendido puede ser controlada en cualquier momento durante la manifestación siguiendo instrucciones del Comisario Técnico Un dispositivo de control de corta-circuito automático debe instalarse, con el fin de que sea controlable durante las verificaciones técnicas ¿como se pone hilo de seguridad en el filtro de aceite?:Los tornillos y bulones del (de los) filtro(s) de aceite(s) externo(s) que forman parte del circuito de lubricación de aceite deben estar provistos de un hilo de seguridad. y por ultimo y dejo de dar la chapa ¿Cómo puedo saber si el radiador que llevo es el original, y si tengo cambiado los cartuchos o solo los muelles y el aceite? gracias |
Cita:
--Salu2 |
Ese JAVI!!! Mejor explicado imposible!!
|
Modificada la carrera de los arcos del 27 abril a la semana siguiente 3-4 mayo
|
Cita:
|
Ya te digo, todavia no se hace el campeonato!!!!
|
Cita:
jajaja y espera..... |
Cita:
|
Vamos chavales, el domingo a Alcarras, esto empieza YA!!!!!
|
Yo quería ir la semana que viene pero da malo :(. A gozarla por allí al solazo!! :beer::beer:
Yo iré viernes 21 y sábado 22,si alguno se anima...
|
Yo tengo pensado ir el finde k viene a Navarra. Y luego hacer un dia en Alcarras 0a conocerle antes de la carrera
|
Alguno sabe que hay que hacer para inscribirse en la primera del norte en alcarras? , gracias...
|
Cita:
Yo por ejemplo estoy en faram y lo hago a través de su web |
Muchas gracias, nos veremos alli?
|
Cita:
|
Vamossssssssssssssssss
joder que calenton animaros los novatos que aqui no se comen a nadie, yo llevo 3 años corriendo en 600cc y este año tengo una cbr100rr de 08 para correr con los mayores No puedo ir a alcarras pero contar conmigo para la del 3-4 de mayo en los arcos que por cierto, tiene un evento paralelo de conciertos ochenteros incluida SAMANTHA FOX............ que igual ya esta un opco estropeada pero yo me la llevaba al box y le hacia un par de vueltas rapidas nos vemos en pista dentro de poco compañeros!!!!!!!!!! Si os valen mis tiempos, con la r6 de estricta serie del año pasado (lo unico que modifique fue el catalizador) rodaba en los arcos en 1:50 y en motorland en 2:05 espero estar en 1:46 y 2:02 con la cbr pero como nunca he rodado con una 1000 no se que va a pasar |
Cita:
|
Llamame loco pero es un poco apresuradao decir que como ruedo en 50' con una 600, con una 1000 ruedo en 46'.....
|
No lo digo por matemática hombre!
Sino por mi confianza y mi forma de llevar la moto, esta claro que igual llego y no bajo del 55 En semana santa ruedo en portimao que no vale mucho de referencia pero a mi me servirá para saber si vamos a ser amigos :) |
Cita:
|
Ya queda menos para salir de dudas :)
4 de abril hay tandas en los arcos La 600 de serie se acaba pronto y hay que ponerla fina para poder bajar de un cierto umbral, la 1000 tiene mucho mas margen no pretendo rodar en 45 el primer día y lo mismo me adapto bien y salen los tiempos o me pasa al revés y voy mas lento Una cosa es fijo, se me esta haciendo eterno hasta que pueda estar subido en la 1000 |
Cita:
Una cosa he visto en faram lo siguiente:
https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf 2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA. Se autoriza el cambio de horquillas. Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico, conducciones de aceite, muelles y separadores. Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o electrónica deben mantenerse como la homologada). El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no puedes estar homologado para las competiciones FIM Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo. En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite. Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida. La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres. Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla. El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio. El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro. Esto significa que se puede llevar cartuchos? |
Cita:
Antes habia diferencias entre las categorias de extreme y amateur-juinor pero ya esta unificado el reglamento, igual que en supersport |
Cita:
Ok Pues nada en breve nos vemos,que hace que no coincido con vosotros hace un tiempo |
Yo y mi hermano este año tb correremos el zona norte en extreme asi que nos veremos mas a menudo, esperemos que haya parrilla en las 2 carreras que no coincidimos con la copa de españa
|
Si no hay novedad de última hora,el domingo en alcarras corremos 600 y 1000 en misma parrilla
|
Y pronostico lluvia, si cambia el tiempo seguro que se anima mas gente, muchos de la copa se apuntaran como entrenamiento asi que cabeza de carrera en 36 se rodara, si sigue asi el pronostico se apuntaran 4 pelaos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43. |