Zona norte 1000 a Zona norte 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 10-abr-2014, 15:31   #31
Melentinik
Todocircuitero oficial

Zona norte 1000

Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Hola, soy una chica . Bueno a lo que iba, yo también tengo entendido que corremos juntos, a ver si salen los horarios y nos aclaran las cosas, joé!.
Aunque llevas razón, es más circuito de 600. Es en la última carrera, en Alcañiz que nos metieron con las mil.... fue un desastre, por lo menos para mi. Nada más salir las dos miles que tenía detrás en parrilla me pasaron como dos obuses, a pesar de que salí bien y luego me las vi y desee para poder adelantar a una de ellas, que al final quedó por delante de mí haciendo peores tiempos que yo . Pero claro Motorland...es totalmente diferente, espero que me vaya mejor en Alcarràs. Qué ganas
Ya me acuerdo! tu primera carrera ademas no????
vaya dia, la pista a 6 grados

motorland es otro circuito que aunque parezca que no las 600 ruedan tan rapido como las 1000 y es que toda la zona de subida despues de meta una 600 la hace a fondo y el paso por curva es mucho mejor, lo que pasa que luego llega la recta y hasta luegoooo
yo en carrera decidi quedarme detras de dos 1000 para no tener lios, se iban en las rectas y me frenaban en las curvas pero para la ultima carrera con terminarla ya nos valia

las parrillas son siempre separadas, a no ser que pase como la ultima de motorland, en noviembre y con todo decidido....... estaba claro que iba a haber poca gente

disfrutar en alcarras y nos vemos el 4 en los arcos
Melentinik está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Suspensiones. Zona Norte jarelopez Mecánica 4 20-may-2013 11:54
[VENDIDO] Vendo Yamaha R1 2008, Campeona Zona Norte 2012 Series 1000 en Navarra Garrote28 Compra-Venta de motos para circuito 22 17-dic-2012 19:52
VENDO SUZUKI GSXR 1000 K6 CAMPEONA DEL CAMPEONATO ARAGON Y ZONA NORTE en Zaragoza Andrew Compra-Venta de motos para circuito 8 23-may-2012 02:57
VENDO SUZUKI GSXR 1000 K6 CAMPEONA DEL CAMPEONATO ARAGON Y ZONA NORTE en Zaragoza Andrew Compra-Venta de motos para circuito 6 25-ene-2012 23:05
Campeonato aragón zona norte RAFASOTO Anuncios de Rodadas 1 14-abr-2011 10:24

Etiquetas
1000, norte, zona

Reglas del foro