Una cosa he visto en faram lo siguiente:
https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf
2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA. 
Se autoriza el cambio de horquillas.
Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico, 
conducciones de aceite, muelles y separadores. 
Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen 
las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o 
electrónica deben mantenerse como la homologada). 
El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no 
puedes estar homologado para las competiciones FIM 
Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo. 
En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite. 
Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida. 
La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres. 
Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla. 
El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio. 
El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro. 
Esto significa que se puede llevar cartuchos?