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Anterior 20-mar-2014, 08:06   #1
Parnar1
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Muchas gracias, nos veremos alli?
Allí estaremos!!
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Anterior 26-mar-2014, 20:09   #2
Melentinik
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Vamossssssssssssssssss

joder que calenton

animaros los novatos que aqui no se comen a nadie, yo llevo 3 años corriendo en 600cc y este año tengo una cbr100rr de 08 para correr con los mayores
No puedo ir a alcarras pero contar conmigo para la del 3-4 de mayo en los arcos que por cierto, tiene un evento paralelo de conciertos ochenteros incluida SAMANTHA FOX............ que igual ya esta un opco estropeada pero yo me la llevaba al box y le hacia un par de vueltas rapidas

nos vemos en pista dentro de poco compañeros!!!!!!!!!!

Si os valen mis tiempos, con la r6 de estricta serie del año pasado (lo unico que modifique fue el catalizador) rodaba en los arcos en 1:50 y en motorland en 2:05 espero estar en 1:46 y 2:02 con la cbr pero como nunca he rodado con una 1000 no se que va a pasar
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Anterior 26-mar-2014, 21:40   #3
Arnaiz
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Vamossssssssssssssssss

joder que calenton

animaros los novatos que aqui no se comen a nadie, yo llevo 3 años corriendo en 600cc y este año tengo una cbr100rr de 08 para correr con los mayores
No puedo ir a alcarras pero contar conmigo para la del 3-4 de mayo en los arcos que por cierto, tiene un evento paralelo de conciertos ochenteros incluida SAMANTHA FOX............ que igual ya esta un opco estropeada pero yo me la llevaba al box y le hacia un par de vueltas rapidas

nos vemos en pista dentro de poco compañeros!!!!!!!!!!

Si os valen mis tiempos, con la r6 de estricta serie del año pasado (lo unico que modifique fue el catalizador) rodaba en los arcos en 1:50 y en motorland en 2:05 espero estar en 1:46 y 2:02 con la cbr pero como nunca he rodado con una 1000 no se que va a pasar
pues q no sabras llevarla! ;P
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Anterior 26-mar-2014, 22:24   #4
gonbal
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Llamame loco pero es un poco apresuradao decir que como ruedo en 50' con una 600, con una 1000 ruedo en 46'.....
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Anterior 26-mar-2014, 23:10   #5
Melentinik
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No lo digo por matemática hombre!
Sino por mi confianza y mi forma de llevar la moto, esta claro que igual llego y no bajo del 55
En semana santa ruedo en portimao que no vale mucho de referencia pero a mi me servirá para saber si vamos a ser amigos
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Anterior 27-mar-2014, 08:43   #6
R zx10r ruben
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No lo digo por matemática hombre!
Sino por mi confianza y mi forma de llevar la moto, esta claro que igual llego y no bajo del 55
En semana santa ruedo en portimao que no vale mucho de referencia pero a mi me servirá para saber si vamos a ser amigos
Si tanto confias en tu pilotaje con la 600 ya podias estar rodando en 46, no x cambiar a una 1000 vas a bajar 4 seg, es mas en alcañiz x las rectas igual si bajas algun seg pero en navarra lo tendras mas dificil adaptarte a una 1000
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Anterior 27-mar-2014, 13:42   #7
Melentinik
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Ya queda menos para salir de dudas
4 de abril hay tandas en los arcos
La 600 de serie se acaba pronto y hay que ponerla fina para poder bajar de un cierto umbral, la 1000 tiene mucho mas margen no pretendo rodar en 45 el primer día y lo mismo me adapto bien y salen los tiempos o me pasa al revés y voy mas lento
Una cosa es fijo, se me esta haciendo eterno hasta que pueda estar subido en la 1000
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Anterior 27-mar-2014, 14:12   #8
Molina
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Ya queda menos para salir de dudas
4 de abril hay tandas en los arcos
La 600 de serie se acaba pronto y hay que ponerla fina para poder bajar de un cierto umbral, la 1000 tiene mucho mas margen no pretendo rodar en 45 el primer día y lo mismo me adapto bien y salen los tiempos o me pasa al revés y voy mas lento
Una cosa es fijo, se me esta haciendo eterno hasta que pueda estar subido en la 1000
Yo creo que si tienes la moto puesta a punto bien... Bajas el tiempo seguro. Sino hasta que la tengas en el sitio te costará algo. Estas acostumbrado a entrar de una manera con la 600 y ahora tendrás que adaptar el estilo a la 1000 . Pero bajar vas a bajar tarde o temprano, eso sí no tengas mucha prisa que con la 1000 coges vuelo más fácilmente. Mucho ánimo y paciencia compañero. A por ese 46 !!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
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Anterior 02-abr-2014, 01:06   #9
Elvivis
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Una cosa he visto en faram lo siguiente:

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf

2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA.
Se autoriza el cambio de horquillas.
Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico,
conducciones de aceite, muelles y separadores.
Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen
las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o
electrónica deben mantenerse como la homologada).
El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no
puedes estar homologado para las competiciones FIM
Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo.
En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite.
Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida.
La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres.
Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla.
El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio.
El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro.


Esto significa que se puede llevar cartuchos?
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Anterior 02-abr-2014, 11:45   #10
Melentinik
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Una cosa he visto en faram lo siguiente:

https://fedemoto.info/ImgEspecialida...cidad_2014.pdf

2.05.06.02. HORQUILLA DELANTERA.
Se autoriza el cambio de horquillas.
Las partes internas Standard de origen de las horquillas pueden modificarse: arandelas, pistón hidráulico,
conducciones de aceite, muelles y separadores.
Ningún sistema de suspensión de recambio o prototipo controlado electrónicamente puede ser usado. Si de origen
las suspensiones electrónicas son usadas, ellas deben ser completamente de origen (cualquier parte mecánica o
electrónica deben mantenerse como la homologada).
El sistema electrónico de origen debe funcionar convenientemente en caso de error eléctrico/electrónico si no, no
puedes estar homologado para las competiciones FIM
Los tapones de horquilla pueden modificarse o remplazarse con el fin de permitir el reglaje externo.
En la horquilla delantera puede utilizarse cualquier tipo y cantidad de aceite.
Las juntas contra el polvo se pueden modificar, cambiar o retirar si la horquilla está completamente protegida.
La altura y la posición de la horquilla delantera en relación a la “T” de horquilla son libres.
Se autoriza el cambio de las “T” de horquilla.
El amortiguador de dirección puede añadirse o remplazarse por un amortiguador accesorio.
El amortiguador de dirección no puede actuar como dispositivo que limita el ángulo de giro.


Esto significa que se puede llevar cartuchos?
yo entiendo que si, habran equiparado el reglamento de la copa de españa para que en los circuitos en los que coincidamos no haya problemas
Antes habia diferencias entre las categorias de extreme y amateur-juinor pero ya esta unificado el reglamento, igual que en supersport
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Anterior 02-abr-2014, 14:32   #11
Elvivis
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yo entiendo que si, habran equiparado el reglamento de la copa de españa para que en los circuitos en los que coincidamos no haya problemas
Antes habia diferencias entre las categorias de extreme y amateur-juinor pero ya esta unificado el reglamento, igual que en supersport

Ok

Pues nada en breve nos vemos,que hace que no coincido con vosotros hace un tiempo
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Anterior 06-abr-2014, 21:54   #12
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Yo y mi hermano este año tb correremos el zona norte en extreme asi que nos veremos mas a menudo, esperemos que haya parrilla en las 2 carreras que no coincidimos con la copa de españa
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Anterior 07-abr-2014, 09:28   #13
Parnar1
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Si no hay novedad de última hora,el domingo en alcarras corremos 600 y 1000 en misma parrilla
Parnar1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 11:37   #14
R zx10r ruben
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Y pronostico lluvia, si cambia el tiempo seguro que se anima mas gente, muchos de la copa se apuntaran como entrenamiento asi que cabeza de carrera en 36 se rodara, si sigue asi el pronostico se apuntaran 4 pelaos
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