|
|
06-feb-2012, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
vacas o relaciones laborales?
tengo un amigo q está currando en Ankara
por si.....
06-feb-2012, 21:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Yo, mi mujer y mi hijo tambien hemos estado el domingo en Cartagena en el box de El Pirata y Julian luego nos fuimos arriba de los boxes para verlos correr y tambien a Zarco que ¡¡¡volaba!!!
|
Coño y no nos vimos ?? o estoy tonto
|
|
|
06-feb-2012, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por soldaca
Ke envidia rodar con estos craks,mira ke guapo sale el brigada!!jajaja
|
Eso es de lo que me quieres
|
|
|
06-feb-2012, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
Pues hoy lunes seguía dándole al gas " messie " Zarco en Cartagena, esta mañana hemos ido a rodar GIXERMURCIA, un amigo y yo, y al contactar en el circuito con Juan Antonio Piñero de Bike Promotion ( nos ha tratado estupendamente ) éste nos ha dicho que el francés estaba rodando, iba a lomos de una R6R y creo que hoy ha llegado a picar algún 36 medio, pero aún así ha habido 2 tipos que han hecho mejor vuelta que él, . . ., el más rápido ha marcado un 35 en febrero y en un día con algo de viento , . . ., tras verle rodar hemos coincidido con Zarco en el restaurante del circuito durante el parón de la comida, lo que pasa es que no hemos querido molestarle ya que nuestros padres nos educaron muy bien , . . ., al final cuando estábamos recogiendo lo hemos visto por el pit lane, nos ha atendido muy amablemente y nos hemos hecho unas fotillos con él ( las tiene @ GIXERMURCIA y está tardando en ponerlas ).
|
06-feb-2012, 22:32
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr
Pues hoy lunes seguía dándole al gas " messie " Zarco en Cartagena, esta mañana hemos ido a rodar GIXERMURCIA, un amigo y yo, y al contactar en el circuito con Juan Antonio Piñero de Bike Promotion ( nos ha tratado estupendamente ) éste nos ha dicho que el francés estaba rodando, iba a lomos de una R6R y creo que hoy ha llegado a picar algún 36 medio, pero aún así ha habido 2 tipos que han hecho mejor vuelta que él, . . ., el más rápido ha marcado un 35 en febrero y en un día con algo de viento , . . ., tras verle rodar hemos coincidido con Zarco en el restaurante del circuito durante el parón de la comida, lo que pasa es que no hemos querido molestarle ya que nuestros padres nos educaron muy bien , . . ., al final cuando estábamos recogiendo lo hemos visto por el pit lane, nos ha atendido muy amablemente y nos hemos hecho unas fotillos con él ( las tiene @ GIXERMURCIA y está tardando en ponerlas ).
|
Que tal ha ido la rodada? Por lo que dices dpm no? Ya pondrias fotillos y una cronica en condiciones ;-P
|
|
|
06-feb-2012, 23:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Que tal ha ido la rodada? Por lo que dices dpm no? Ya pondrias fotillos y una cronica en condiciones ;-P
|
Bueno, no ha ido mal pero podría haber ido mejor , al principio me he encontrado raro, un pelín "incómodo" y fuera de sitio sobre la moto ( es posible que lleve las estriberas demasiado altas para mi altura así que las bajaré ), luego en la segunda tanda he mejorado un montonazo, le he cogido el punto a la moto y todo parecía presagiar que en las siguientes tandas iba a ir a mejor, pero más tarde me he atrancado y no he terminado de ir cómodo y por tanto más rápido ( dentro de mi margen de seguridad ) que es lo que pretendía , . . ., me he vuelto a comprar un par de parcelitas ( ya lo hice cuando rodé en agosto ) en la frenada de la curva a derechas que sube para luego bajar hacia la palmera ( creo que es la 10 ), la primera ha sido por querer seguir el ritmo de una R1 y en el último momento pensar que yo no era demasiado bueno como para seguirlo y hacer lo que él hacía ( este recto ha sido larguito ya que he parado llegando a los neumáticos, menos mal que mi experiencia como "mountainbiker" me ha servido ) y la segunda por forzar un poco y pensar en el último momento que las gomas aún no estaban a la temperatura adecuada ( este ha sido un recto pequeñito ), en fin, ¡¡ que soy un puto pkt !! , . . ., me está costando un montonazo el cogerle el punto a moverme encima de la moto y descolgarme .
Editado por Chuckycbr en 06-feb-2012 a las 23:17
|
|
|
06-feb-2012, 23:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
06-feb-2012, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Vente pal Sur que aquí te ponemos fino
|
|
|
07-feb-2012, 01:07
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Bueno, no ha ido mal pero podría haber ido mejor , al principio me he encontrado raro, un pelín "incómodo" y fuera de sitio sobre la moto ( es posible que lleve las estriberas demasiado altas para mi altura así que las bajaré ), luego en la segunda tanda he mejorado un montonazo, le he cogido el punto a la moto y todo parecía presagiar que en las siguientes tandas iba a ir a mejor, pero más tarde me he atrancado y no he terminado de ir cómodo y por tanto más rápido ( dentro de mi margen de seguridad ) que es lo que pretendía , . . ., me he vuelto a comprar un par de parcelitas ( ya lo hice cuando rodé en agosto ) en la frenada de la curva a derechas que sube para luego bajar hacia la palmera ( creo que es la 10 ), la primera ha sido por querer seguir el ritmo de una R1 y en el último momento pensar que yo no era demasiado bueno como para seguirlo y hacer lo que él hacía ( este recto ha sido larguito ya que he parado llegando a los neumáticos, menos mal que mi experiencia como "mountainbiker" me ha servido ) y la segunda por forzar un poco y pensar en el último momento que las gomas aún no estaban a la temperatura adecuada ( este ha sido un recto pequeñito ), en fin, ¡¡ que soy un puto pkt !! , . . ., me está costando un montonazo el cogerle el punto a moverme encima de la moto y descolgarme .
|
Bueno tiu, poco a poco, acabas de empezar con la RR, hay que ir adaptandose tb. El mes qu viene en Almeria nos ponemos a ello. Por cierto, creo que @ sueko compartira habitacion conmigo los 2 dias, tendre que modificar la reserva si eso, a ver que me dice ;-P
|
|
|
07-feb-2012, 10:38
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Bueno tiu, poco a poco, acabas de empezar con la RR, hay que ir adaptandose tb. El mes qu viene en Almeria nos ponemos a ello. Por cierto, creo que @ sueko compartira habitacion conmigo los 2 dias, tendre que modificar la reserva si eso, a ver que me dice ;-P
|
Pues ya sabes que sin problema, se reservan dos dobles en vez de una doble y una triple y asunto solucionado, un saludo compi
|
07-feb-2012, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Una fotillo de @ GIXERMURCIA y mia con Zarco al finalizar la rodada en Cartagena
|
07-feb-2012, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Una fotillo de @ GIXERMURCIA y mia con Zarco al finalizar la rodada en Cartagena
|
esas caras me suenan
|
|
|
07-feb-2012, 15:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ranger
esas caras me suenan
|
Y a mi la tuya, un saludo Ranger !!
|
07-feb-2012, 17:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
El sabado estuvimos por alli y habia buen ambiente y bastante rapidillos,el zarco estaba ya en 39 medios un poco flojo pero ya veo luego mejoro tambien habia dos alemanes con r1 uno de ellos ha ganado este año el aleman y estaba ya en 38,en el box de al lado teniamos al kiefer racing equipo campeon del mundo 2011 con las kalex 2012 de moto 2 pero ellos rodaron solo el lunes creo con max newrickneer
|
|
|
|
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |