a Z900 a2 o gsx-s 750 a2, cual para un carnet a2 recién sacado? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2020, 14:43   #1
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Z900 a2 o gsx-s 750 a2, cual para un carnet a2 recién sacado?

Hola, soy un motero sin, me explico, durante años fui motero sin carnet, sin seguro y sin ser la moto mía ( a los 16 años). Ya después me reformé y empecé con el coche y todo legal. Acabo de sacarme el carnet a2 y quiero una moto nueva porque lo que veo de segunda mano me parece caro. Los dos modelos que más me gustan son la z900 y la gsx s750. Me gustan porque cuando llegue el momento, deslimitaria y tendría moto para unos cuantos años. Pero... Cual?

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2020, 15:06   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Son dos motos idénticas por concepto, y cuestan casi lo mismo.

Para mí, la Z900 tiene a su favor que es más ligera (por unos pocos kilos), más moderna (este año estrena restyling), más electrónica y a la larga tiene mayor precio de reventa si te la quieres quitar en pocos años.

La GSX-S 750 a mí me parece más bonita y mucho menos vista, viene con un Yoshimura de serie y tiene pinzas radiales. Además el motor está probadísimo a nivel de fiabilidad.

Elegir entre ambas yo creo que e s cuestión muy personal, cada una tiene pros y contras que no los veo determinantes para decir 'claramente tira por esta'.

¿Qué haría yo? Irme a una por Street Triple 765
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
Anterior 11-abr-2020, 15:29   #3
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Son dos motos idénticas por concepto, y cuestan casi lo mismo.



Para mí, la Z900 tiene a su favor que es más ligera (por unos pocos kilos), más moderna (este año estrena restyling), más electrónica y a la larga tiene mayor precio de reventa si te la quieres quitar en pocos años.



La GSX-S 750 a mí me parece más bonita y mucho menos vista, viene con un Yoshimura de serie y tiene pinzas radiales. Además el motor está probadísimo a nivel de fiabilidad.



Elegir entre ambas yo creo que e s cuestión muy personal, cada una tiene pros y contras que no los veo determinantes para decir 'claramente tira por esta'.



¿Qué haría yo? Irme a una por Street Triple 765
Ya se que se parecen pero... La triumph no es limitable.
La verdad es que me interesa el estilo naked y una moto con sensaciones de moto grande. La limitación no me preocupa pero si que la moto limitada se sienta corta. No quiero ir a 200, pero si que se responda al incorporarse en autopista

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2020, 15:33   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
Ya se que se parecen pero... La triumph no es limitable.
La verdad es que me interesa el estilo naked y una moto con sensaciones de moto grande. La limitación no me preocupa pero si que la moto limitada se sienta corta. No quiero ir a 200, pero si que se responda al incorporarse en autopista

Saludos desde el paraíso
Cómo que no se puede limitar, tienes la Street Triple S 2020 limitable para el carner A2 por 8500 euros https://www.triumphmotorcycles.es/bi...treet-triple/s

Piensa que si pillas un modelo A2 todas van a entregar la misma potencia cuando la deslimites (no más de 97 cv), así que las prestaciones deslimitadas serán parejas entre todas. A mi por carácter del motor me gusta mucho la Speed.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2020, 16:02   #5
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Cómo que no se puede limitar, tienes la Street Triple S 2020 limitable para el carner A2 por 8500 euros https://www.triumphmotorcycles.es/bi...treet-triple/s



Piensa que si pillas un modelo A2 todas van a entregar la misma potencia cuando la deslimites (no más de 97 cv), así que las prestaciones deslimitadas serán parejas entre todas. A mi por carácter del motor me gusta mucho la Speed.
La street triple s es una 660cc, no es la 765 segun la página de triumph

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2020, 17:00   #6
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Personalmente me gusta más la Triumph, la veo más ligera, pero es la que lleva menos motor (660).


Por otra parte la única de las tres nombradas que lleva pinzas radiales es la GSX.

Todas llevan bomba de freno axial.


Sin conocer mucho la GSX , creo que lleva mejor horquilla delantera.


El punto en contra de la Suzuki es que es el modelo más antiguo de los 3.


La Suzuki GSX-S750 A2 2019 es una moto muy similar a la Suzuki GSX-S750 que conocemos hasta ahora, pero se ha adaptado su potencia para los conductores con carnet A2, es decir, que cuenta con una potencia de 35 kW (47 cv).
La Suzuki GSX-S750 (en cualquiera de sus versiones) es exactamente la misma. Se trata de una remodelación de la antigua GSX-S750, que esta a su vez es el renombre de la anterior GSR 750 para ubicarnos. Ciclo y motor derivado de la Suzuki GSX-R 750 K5, pero actualizado para las normativas Euro 4 y con mejoras electrónicas, tanto en la sofisticación del sistema de alimentación, como la electrónica. Cuenta con control de tracción, regulable en 3 modos y desconectable, ABS (no desconectable), Easy Start (arranque a un toque de botón) y Low RPM Assistant, que facilita la salida desde parado (la ECU aumenta las RPM en las primeras instancias de salida).


Tabien puedes deslimitar la suzuki a los 113cv : https://www.ecubitt.com/deslimitacio...-gsx-s-750-a2/
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Anterior 11-abr-2020, 18:02   #7
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
Personalmente me gusta más la Triumph, la veo más ligera, pero es la que lleva menos motor (660).


Por otra parte la única de las tres nombradas que lleva pinzas radiales es la GSX.

Todas llevan bomba de freno axial.


Sin conocer mucho la GSX , creo que lleva mejor horquilla delantera.


El punto en contra de la Suzuki es que es el modelo más antiguo de los 3.


La Suzuki GSX-S750 A2 2019 es una moto muy similar a la Suzuki GSX-S750 que conocemos hasta ahora, pero se ha adaptado su potencia para los conductores con carnet A2, es decir, que cuenta con una potencia de 35 kW (47 cv).
La Suzuki GSX-S750 (en cualquiera de sus versiones) es exactamente la misma. Se trata de una remodelación de la antigua GSX-S750, que esta a su vez es el renombre de la anterior GSR 750 para ubicarnos. Ciclo y motor derivado de la Suzuki GSX-R 750 K5, pero actualizado para las normativas Euro 4 y con mejoras electrónicas, tanto en la sofisticación del sistema de alimentación, como la electrónica. Cuenta con control de tracción, regulable en 3 modos y desconectable, ABS (no desconectable), Easy Start (arranque a un toque de botón) y Low RPM Assistant, que facilita la salida desde parado (la ECU aumenta las RPM en las primeras instancias de salida).


Tabien puedes deslimitar la suzuki a los 113cv : https://www.ecubitt.com/deslimitacio...-gsx-s-750-a2/
Y es taaaannnn bonita!!!!
Sin desmerecer a la Kawa estilo manga sugomi, también preciosa.

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2020, 22:19   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wargolsh Ver post
La street triple s es una 660cc, no es la 765 segun la página de triumph

Saludos desde el paraíso
Claro, porque la versión A2 la dejaron en esa cilindrada. Pero repito, si una vez deslimitadas las tres van a darte la misma potencia... ese tricilíndrico va de cine.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2020, 13:42   #9
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Claro, porque la versión A2 la dejaron en esa cilindrada. Pero repito, si una vez deslimitadas las tres van a darte la misma potencia... ese tricilíndrico va de cine.
Eso lo tengo claro! Es una moto fetiche para mi. Pero me interesa una moto que pueda disfrutar limitada y cuando pueda delimitar seguí con la misma montura( por lo que queda descartada)

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2020, 15:32   #10
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues entonces la Suzuki es la única que al deslimitar le puedes hacer un flasheo y dejarla en 113cv.

La kawa creo que lleva algo diferente de motor y no queda igual que la full power.


De todas formas no hay mucha diferencia de 96cv a 113cv.
Esto se va a notar en circuito y a final de de recta a más de 10.000 rpm.

Por la calle en mi grupo hay gente que va con 70cv y otros con 200cv y el que sabe ir en moto da igual con cual vaya.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Akrapovic para gsx-r 750 k4 ADPRO Mecánica 4 30-ago-2016 16:15
Cambio semi en GSX-R 750 Cual monto? Flax Mecánica 0 01-sep-2014 10:05
Fibras para GSX-R 750 de 2011 klepto Compra-Venta de accesorios y componentes 4 21-ene-2013 00:44
Vendo kawasaki z 750 apta carnet a2 ksumiwue Compra-Venta de motos de calle 3 04-ene-2013 09:09


Etiquetas
750, años, carnet, cual, gsxs, los, moto, para, recien, sacado, z900


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com