a Z900 2020 o suzuki gsx750s, ¿cual de las dos? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-feb-2021, 17:03   #15
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moya Zs Ver post
Mi opinión no es objetiva pero por si te sirve tengo una z900e desde hace 2 años y estoy encantado, ha sido mi primera moto y genial, se me ha hecho muy fácil todo con ella y ahora que la tengo ya deslimitada va muy muy bien, incluso he hecho 2 entradas a circuito con ella y me lo he pasado genial, y esteticamente me encanta pero eso ya son gustos, un abrazo!
Gracias, estoy ya en duda ya que se me cayó la suzuki y ahora le hago ojitos a la Z.
Tu opinión me ayuda al decirme que se te hizo una moto fácil para empezar.
Gracias

Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2021, 16:30   #16
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Diferencias TODAS, no tienen nada que ver, del 2007 al 2020 hay muchísima evolución y no solo refiriendose a ayudas electronicas, subir y bajar marchas sin embrague, etc.

Ya con la 2015 se notaba MUCHA diferencia a la 2007. Aunque hay gente que puede pensar que no hay tanta diferencia porque la 2015 trae más o menos la misma electrónica para nada es así, (y además la mía era de las primeras 2015 que salieron sin abs) la diferencia de chasis, de motor, de TODO es bestial y ya si hablamos de la 2020 pues eso... No hay palabras que lo describan, cuanto más rápido vas la moto aún te pide más y más, la sensación es que lo haces todo mucho más facil, más rapido y que aún así tienes muchísimo margen de mejora.

El primer día que cogí la 2020 en circuito después de frenar en la mayoría de curvas tenía que acelerar porque me sobraba frenada y así con todo, después mucho menos esfuerzo para meterla en curva, aceleras mucho más fuerte y te pide más y más hasta que te corta el control de tracción y según vas levantando la moto notas que se lanza y ya te puedes agarrar bien!! en fin... es otro mundo
Eso está claro, cuanto más modernas más avances tecnológicos y menos peso

En mi caso yo tengo de circuito una Kawasaki zx10r 2008, y me acabo de comprar hace 6 meses una z900 del 2017

Venía de una z750 de calle, y al cambiar a la z900 y su nuevo chasis tubular, la, reducción de peso son 18 kilos

He cambiado a moto más moderna con absoluta y 18 kilos menos, CLARO QUE SE NOTA 😁😁😁

Pd: si pruebo la nueva kawa 2020 pues imaginate, control de tracción y freno motor, abs, mejores frenos, más potencia y menos peso 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2021, 13:56   #17
wargolsh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wargolsh

 
Registrado: enero/2020
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: KAWASAKI
Posts: 106
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Pues al final...
Z900

Por diseño, motor, ergonómica, disponibilidad y por precio.

Con todo hablado se me cayó la gsx, que se vendió y me fui a ver la Z y me convenció en persona.

Ahora, disfrutarla y cuidarla.

Una abrazo y gracias a los que participaron


Saludos desde el paraíso
wargolsh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambiar bomba frenos r1 2020..cual? pablovr46 Mecánica 6 23-ene-2021 13:33
Dos cursos en barcelona, suspensiones y telemetría, 19 y 20 diciembre 2020 Carlos Morante Todocircuito 0 03-dic-2020 17:15
Dos cursos en bilbao, suspensiones y telemetría, 31 y 1 noviembre 2020 Carlos Morante Todocircuito 0 22-oct-2020 16:43
Z900 a2 o gsx-s 750 a2, cual para un carnet a2 recién sacado? wargolsh Todocircuito 9 12-abr-2020 15:32
Brembo RCS vs Acossato PRS ¿cual de las dos? AndresRG Mecánica 6 09-ago-2011 13:53


Etiquetas
2020, dos, gsx750s, las, para, suzuki, tienen, z900, ¿cual


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com