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Hector_sc88 23-nov-2015 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Sixsione (Post 596602)
Si te refieres al Castrol Power 1 Racing es un aceite ya bastante contrastado y sabido que es un aceite de los buenos, de entre los mejores.


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Ok! Pero para mi R6 entonces se puede usar el Castrol power 1 Racing sin problema no? alguien con una r6 que lo lleve? que tal le va..?

colin_ 24-nov-2015 09:55

La mía ahora mismo tiene Putoline semisintético!!!

Hector_sc88 24-nov-2015 19:08

Ah ok! si, de hecho el Yamalube que pone Yamaha 10-40 es semisintetico no?

nanr6r 07-mar-2016 15:38

Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!

TxeMac 07-mar-2016 15:45

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 611500)
Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!

Te lo puedes descargar de aquí: http://martin.lipinsky.cz/r6/files/LIT-11616-21-61.pdf

franR6bcn 22-mar-2016 23:34

Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme

RubenR6R 23-mar-2016 07:45

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 613498)
Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme

Si.

nanr6r 23-mar-2016 16:25

Primer problemilla con la R6, os ha pasado que el velocimetro en marcha se pone a 0 o marca mal la velocidad?, no se si es fallo del sensor de velocidad, algun cable suelto (parece que no pero coincide con limpieza del filtro de aire, por lo que al cerrar igual he desconectado algo), he leido por ahi tambien que es un sintoma de que el regulador empieza a estar mal, pero no fallan las luces (ni varia intensidad), ni falla el indicador de RPM.

saludos y gracias

Hector_sc88 13-abr-2016 23:06

queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?

a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.

Gracias!

RubenR6R 13-abr-2016 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Hector_sc88 (Post 616493)
queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?

a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.

Gracias!

Ningún problema al quitarlos y ponerlos, por que los iba a haber??? Pon cualquier tornillo con tuerca que quepa, o mide los tornillos de los espejos.

Hector_sc88 14-abr-2016 14:03

por problema es que la moto es muy nueva del 2015...
no vaya a ser q al sacarlos y ponerlos luego me haga ruidos...

El problema es que no queria sacarlos hasta llegar al circuito por eso si alguien sabe el tamaño de tornillo ancho y largo..?

sabeis con la llave fija como podria hacer para sacar la tuerca que llevan los espejos q es negra sin marcarla al sacarlo? es que no me gustaria que se fuera el color negro...

Gracias!!!!

Hector_sc88 21-abr-2016 15:11

Alguien lleva los diabolos Rizoma? que tal quedan puestos?

luixferdj 26-jun-2016 14:00

hola acabo de comprarme una r6r 08, lleva escape akrapovic megaphone solamente, el resto de origen.
el caso que la tengo que cambiar el filtro de aire que ya la toca porque esta muy sucio y creo que iba a coger uno de sustitucion reutilizable

he visto que tanto en k&n como en BMC esta la version normal y la "race"

la moto la voy a usar para calle y para alguna tanda pero no muchas (por desgracia)

cual me recomendais de los dos ? hay que tocar electronica con el "race" o con el normal ?

gracias de antemano

nanr6r 26-jun-2016 14:01

Compra el normal mejor, si pones race y no quitas catalizador es tontería. Y si lo quitas tienes que reprogramar centralita. Así que no te compliques. ...o si (yo me complique en su momento jeje)

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TxeMac 27-jun-2016 11:11

Tienes que tener en cuenta que la cantidad de aire que aspire, debe salir...
Si le pones filtro race, va a aspirar mucho, y si como te comentan tienes catalizador o escape de casa.. no va a poder dar salida a todo lo que aspira... conclusión, no irá fina.

luixferdj 29-jun-2016 20:07

buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅

espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

Davidcr7 04-ago-2016 01:27

filtro
 
Cita:

Originalmente publicado por luixferdj (Post 626399)
buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅

espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos

Buenas a todos, después de leeros mucho he decidido gastar un poco más y pillar este modelo, si es verdad que tiene menos chuches pero bueno poco a poco iremos poniéndola a punto, enhorabuena por el foro.

Luixfer que tal el filtro bmc standar? Que has notado? En que ha mejorado?

Con respecto al escape me gustaría montar una cola de momento, más adelante una línea, que cola me recomendáis, en que aspectos ganas y en cuales pierdes, cual suena mejor??
Un saludo a todos!

serguerrero_ 22-sep-2016 20:11

buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas?

RubenR6R 22-sep-2016 22:32

Cita:

Originalmente publicado por serguerrero_ (Post 635515)
buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas?

Piezas como que??

serguerrero_ 26-sep-2016 15:21

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 635538)
Piezas como que??

Guardabarros, tapa laterales y la de arriba de deposito y algo mas me gustaria ponerle

nanr6r 20-oct-2016 22:26

Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias

enviado desde marte

RubenR6R 20-oct-2016 23:16

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 639033)
Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias

enviado desde marte

El desarrollo de serie es muy largo.

nanr6r 20-oct-2016 23:28

Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.

enviado desde marte

RubenR6R 21-oct-2016 08:20

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 639046)
Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.

enviado desde marte



Yo con un diente menos en el piñón y un 47 atrás, hago 225 por GPS. 190 es muy poco.

nanr6r 21-oct-2016 08:22

Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación

enviado desde marte

RubenR6R 21-oct-2016 08:56

Cita:

Originalmente publicado por nanR6R (Post 639068)
Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación

enviado desde marte



Y yo que se supone que llevo, 15/47?? Es que se que es uno menos, pero no se cual es el de serie.

nanr6r 21-oct-2016 22:26

Creo que de serie sale con 16/45

enviado desde marte

Yuliana Montilla 01-nov-2016 15:26

motor yamaha R6 2008
 
Hola, soy nueva en este foro, alguien me podría ayudar con las dimensiones totales del motor de yamaha R6 2008, el alto, ancho y largo. No tiene que ser exacto, un aproximado.
Lo necesito para hacer un diseño pero el motor aun no lo tengo. Gracias

Motor
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC
Cilindrada: 599 cc
Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm
Relación de compresión: 13,1 : 1
Potencia máxima: sin inducción: 94,9 kW (129 PS) @ 14.500 rpm / con inducción: 99,6 kW (135 PS) @ 14.500 rpm
Par máximo: sin inducción: 65,8 Nm (6,71 kg-m) @ 11.000 rpm / con inducción: 69,1 Nm (7,05 kg-m) @ 11.000 rpm
Lubricación: Cárter húmedo
Suministro de carburante: Inyección electrónica
Tipo de embrague: Multidisco en aceite con muelle espiral
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades
Transmisión final: Cadena
Cap. depósito combustible: 17,3 L
Cap. depósito de aceite: 3,4 L

Yuliana Montilla 02-nov-2016 12:38

Hola, me pueden ayudar con las dimensiones del motor yamaha R6 2008 es de la moto YZF-R6 2008, necesito el ancho x largo x alto total es para hacer un diseño, si alguien me podría colaborar muchas gracias

RubenR6R 02-nov-2016 13:58

No puedo ayudarte, lo siento.

nanr6r 02-nov-2016 14:53

Ni idea. Pero puedes mandar un mail a yamaha.

enviado desde marte

kalimotxero 25-may-2017 20:44

Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar

TxeMac 31-may-2017 15:22

Cita:

Originalmente publicado por kalimotxero (Post 658854)
Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar

Yo te puedo confirmar que he cambiado las bujías y he instalado un cambio semiautomático por arriba, desmontando filtro de aire y depósito de combustible. En su día leí que hay gente que lo hace por la parte del radiador, pero nunca lo he intentado.

javi_aluche 21-jun-2017 22:38

funcionamiento válvula escape R6R 2009
 
Buenas noches, me llamo Javier.

Ayer compre a un chico aqui en Madrid una R6R de 2009 con 12000kms, la moto por lo que la he probado funciona bien. Pero hay algo que me mosquea. Primero, el escape original es muy ruidoso? Porque comparada con la Street Triple que tenia suena mucho; otra cosa, es normal que a muy bajas vueltas se oiga como mas grave el motor? hasta que coge algo de rpm´s, no sé como si cogiese aire x el filtro o algo. Se lo he comentado al anterior dueño y dice que es por el Ram Air. Y tercero. Esta mañana he pasado por el garaje y he observado que estando la moto parada y fria, la válvula que va dentro del escape está abierta. ¿es normal? pensé que debería estar cerrada. ¿cuándo debe abrir y cuando cerrar?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

nanr6r 21-jun-2017 23:20

Echa un vistazo al catalizador, por si se lo han quitado, suele ser normal en estas motos (e ilegal para circular), respecto a la válvula exup (la del tubo de escape) si está abierta todo el rato es porque la han dejado fija así, hay varios motivos, o se ha estropeado y no abría o cerraba bien o han flasheado centralita y la han dejado abierta para que salga mejor el gas. En cualquier caso pregunta al que te vendió la moto. Y si no te convence y no está en el contrato pues reclama, más que nada porque te han vendido algo que no "puede" circular por carretera (si no hay catalizador). Saludos

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luixferdj 23-jun-2017 02:29

Buenas, todo lo que te pasa, mas o menos me suena, la mia estando de serie con el catalizador legalmente puesto y escape de serie suena bastante, y lo de que suena la admision mi moto suena muchisimo la admision, pensaba que era porque la puse un filtro BMC pero hasta con el filtro de serie se escucha como absorve de cojones...

Y lo de la ex up a bajas vueltas esta cerrada y se va abriendo con la subida de rpm, en el manual de taller explica muy bien como ajustarla, yo en 15-20 mins deje ajustada la mia perfecta y la moto va muy bien con ella ajustada, porque tiene algo de bajos y medios..

Un saludo y disfruta de esa maquina!!!

kalimotxero 25-jun-2017 20:32

Alguno que venda colectores de serie con supresor? O alguna linea completa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.

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