![]() |
Cita:
|
La mía ahora mismo tiene Putoline semisintético!!!
|
Ah ok! si, de hecho el Yamalube que pone Yamaha 10-40 es semisintetico no?
|
Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!
|
Cita:
|
Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme
|
Cita:
|
Primer problemilla con la R6, os ha pasado que el velocimetro en marcha se pone a 0 o marca mal la velocidad?, no se si es fallo del sensor de velocidad, algun cable suelto (parece que no pero coincide con limpieza del filtro de aire, por lo que al cerrar igual he desconectado algo), he leido por ahi tambien que es un sintoma de que el regulador empieza a estar mal, pero no fallan las luces (ni varia intensidad), ni falla el indicador de RPM.
saludos y gracias |
queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos? a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas. Gracias! |
Cita:
|
por problema es que la moto es muy nueva del 2015...
no vaya a ser q al sacarlos y ponerlos luego me haga ruidos... El problema es que no queria sacarlos hasta llegar al circuito por eso si alguien sabe el tamaño de tornillo ancho y largo..? sabeis con la llave fija como podria hacer para sacar la tuerca que llevan los espejos q es negra sin marcarla al sacarlo? es que no me gustaria que se fuera el color negro... Gracias!!!! |
Alguien lleva los diabolos Rizoma? que tal quedan puestos?
|
hola acabo de comprarme una r6r 08, lleva escape akrapovic megaphone solamente, el resto de origen.
el caso que la tengo que cambiar el filtro de aire que ya la toca porque esta muy sucio y creo que iba a coger uno de sustitucion reutilizable he visto que tanto en k&n como en BMC esta la version normal y la "race" la moto la voy a usar para calle y para alguna tanda pero no muchas (por desgracia) cual me recomendais de los dos ? hay que tocar electronica con el "race" o con el normal ? gracias de antemano |
Compra el normal mejor, si pones race y no quitas catalizador es tontería. Y si lo quitas tienes que reprogramar centralita. Así que no te compliques. ...o si (yo me complique en su momento jeje)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Tienes que tener en cuenta que la cantidad de aire que aspire, debe salir...
Si le pones filtro race, va a aspirar mucho, y si como te comentan tienes catalizador o escape de casa.. no va a poder dar salida a todo lo que aspira... conclusión, no irá fina. |
buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅 espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos |
filtro
Cita:
Luixfer que tal el filtro bmc standar? Que has notado? En que ha mejorado? Con respecto al escape me gustaría montar una cola de momento, más adelante una línea, que cola me recomendáis, en que aspectos ganas y en cuales pierdes, cual suena mejor?? Un saludo a todos! |
buenas me uno al hilo jeje, acabo de comprar una r6r del 2010. Ya con ganas de empezar a ponerle chuches :P
alguien conoce alguna web que venda piezas en carbono? o que el mismo se vaya a deshacer de piezas? |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo una duda...en el circuito de albacete (nuevo trazado) vais con desarrollos de serie? Que punta a final de recta? Que marcha lleváis en las curvas (la curva 1, 4 y los curvones por ejemplo). Gracias
enviado desde marte |
Cita:
|
Ya, le deje piñon y puse 2 dientes más. Pero aún así en albacete a final de recta 190km/h "solo" y en las salidas de las curvas la verdad es que tampoco subía mucho.
enviado desde marte |
Cita:
Yo con un diente menos en el piñón y un 47 atrás, hago 225 por GPS. 190 es muy poco. |
Ya, llevo 16/47 así que imagino que esa es la explicación
enviado desde marte |
Cita:
Y yo que se supone que llevo, 15/47?? Es que se que es uno menos, pero no se cual es el de serie. |
Creo que de serie sale con 16/45
enviado desde marte |
motor yamaha R6 2008
Hola, soy nueva en este foro, alguien me podría ayudar con las dimensiones totales del motor de yamaha R6 2008, el alto, ancho y largo. No tiene que ser exacto, un aproximado.
Lo necesito para hacer un diseño pero el motor aun no lo tengo. Gracias Motor Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC Cilindrada: 599 cc Diámetro x carrera: 67,0 x 42,5 mm Relación de compresión: 13,1 : 1 Potencia máxima: sin inducción: 94,9 kW (129 PS) @ 14.500 rpm / con inducción: 99,6 kW (135 PS) @ 14.500 rpm Par máximo: sin inducción: 65,8 Nm (6,71 kg-m) @ 11.000 rpm / con inducción: 69,1 Nm (7,05 kg-m) @ 11.000 rpm Lubricación: Cárter húmedo Suministro de carburante: Inyección electrónica Tipo de embrague: Multidisco en aceite con muelle espiral Sistema de encendido: TCI Sistema de arranque: Eléctrico Sistema de transmisión: Toma constante, 6 velocidades Transmisión final: Cadena Cap. depósito combustible: 17,3 L Cap. depósito de aceite: 3,4 L |
Hola, me pueden ayudar con las dimensiones del motor yamaha R6 2008 es de la moto YZF-R6 2008, necesito el ancho x largo x alto total es para hacer un diseño, si alguien me podría colaborar muchas gracias
|
No puedo ayudarte, lo siento.
|
Ni idea. Pero puedes mandar un mail a yamaha.
enviado desde marte |
Alguien me puede decir para cambiar las bujias si con soltar los dos laterales del carenado y descolgar el radiador valdria? Por arriba veo mucho jaleo para soltar
|
Cita:
|
funcionamiento válvula escape R6R 2009
Buenas noches, me llamo Javier.
Ayer compre a un chico aqui en Madrid una R6R de 2009 con 12000kms, la moto por lo que la he probado funciona bien. Pero hay algo que me mosquea. Primero, el escape original es muy ruidoso? Porque comparada con la Street Triple que tenia suena mucho; otra cosa, es normal que a muy bajas vueltas se oiga como mas grave el motor? hasta que coge algo de rpm´s, no sé como si cogiese aire x el filtro o algo. Se lo he comentado al anterior dueño y dice que es por el Ram Air. Y tercero. Esta mañana he pasado por el garaje y he observado que estando la moto parada y fria, la válvula que va dentro del escape está abierta. ¿es normal? pensé que debería estar cerrada. ¿cuándo debe abrir y cuando cerrar? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
Echa un vistazo al catalizador, por si se lo han quitado, suele ser normal en estas motos (e ilegal para circular), respecto a la válvula exup (la del tubo de escape) si está abierta todo el rato es porque la han dejado fija así, hay varios motivos, o se ha estropeado y no abría o cerraba bien o han flasheado centralita y la han dejado abierta para que salga mejor el gas. En cualquier caso pregunta al que te vendió la moto. Y si no te convence y no está en el contrato pues reclama, más que nada porque te han vendido algo que no "puede" circular por carretera (si no hay catalizador). Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Buenas, todo lo que te pasa, mas o menos me suena, la mia estando de serie con el catalizador legalmente puesto y escape de serie suena bastante, y lo de que suena la admision mi moto suena muchisimo la admision, pensaba que era porque la puse un filtro BMC pero hasta con el filtro de serie se escucha como absorve de cojones...
Y lo de la ex up a bajas vueltas esta cerrada y se va abriendo con la subida de rpm, en el manual de taller explica muy bien como ajustarla, yo en 15-20 mins deje ajustada la mia perfecta y la moto va muy bien con ella ajustada, porque tiene algo de bajos y medios.. Un saludo y disfruta de esa maquina!!! |
Alguno que venda colectores de serie con supresor? O alguna linea completa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |