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24-nov-2015, 19:08
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Ah ok! si, de hecho el Yamalube que pone Yamaha 10-40 es semisintetico no?
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07-mar-2016, 15:38
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
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Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!
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07-mar-2016, 15:45
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
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Cita:
Originalmente publicado por nanR6R
Alguien sabe que juego tiene que tener el embrague? He cambiado manetas y creo que lo he dejado demasiado tenso. Tenéis el manual de taller del modelo 2008? Solo encuentro hasta 2006. Gracias!!
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Te lo puedes descargar de aquí: http://martin.lipinsky.cz/r6/files/LIT-11616-21-61.pdf
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22-mar-2016, 23:34
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme
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23-mar-2016, 07:45
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Esta moto trae embrague antirebote de origen ? Me comentaron que apartir de 2008 si pero nse si fiarme
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Si.
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23-mar-2016, 16:25
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
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Primer problemilla con la R6, os ha pasado que el velocimetro en marcha se pone a 0 o marca mal la velocidad?, no se si es fallo del sensor de velocidad, algun cable suelto (parece que no pero coincide con limpieza del filtro de aire, por lo que al cerrar igual he desconectado algo), he leido por ahi tambien que es un sintoma de que el regulador empieza a estar mal, pero no fallan las luces (ni varia intensidad), ni falla el indicador de RPM.
saludos y gracias
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13-abr-2016, 23:06
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?
a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.
Gracias!
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13-abr-2016, 23:58
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Hector_sc88
queria saber si al sacar los espejos retrovisores los tornillos se quedan en los espejos, y en la cupula se queda una goma que hay entre ella y el espejo, me han dicho que mejor no sacarla y poner otros tornillos para que no se mueva la cupula.
Mi pregunta es de que tamaño de largo y ancho son esos tornillos?
a los que habeis sacado los espejos y luego vueltos a ponerlo habeis notado algo? ruidos luego? o algun inconveniente? es que no estoy seguro de sacarlos... para 4 tandas.
Gracias!
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Ningún problema al quitarlos y ponerlos, por que los iba a haber??? Pon cualquier tornillo con tuerca que quepa, o mide los tornillos de los espejos.
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14-abr-2016, 14:03
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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por problema es que la moto es muy nueva del 2015...
no vaya a ser q al sacarlos y ponerlos luego me haga ruidos...
El problema es que no queria sacarlos hasta llegar al circuito por eso si alguien sabe el tamaño de tornillo ancho y largo..?
sabeis con la llave fija como podria hacer para sacar la tuerca que llevan los espejos q es negra sin marcarla al sacarlo? es que no me gustaria que se fuera el color negro...
Gracias!!!!
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21-abr-2016, 15:11
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Alguien lleva los diabolos Rizoma? que tal quedan puestos?
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26-jun-2016, 14:00
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Moto: YAMAHA R6R 2008
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hola acabo de comprarme una r6r 08, lleva escape akrapovic megaphone solamente, el resto de origen.
el caso que la tengo que cambiar el filtro de aire que ya la toca porque esta muy sucio y creo que iba a coger uno de sustitucion reutilizable
he visto que tanto en k&n como en BMC esta la version normal y la "race"
la moto la voy a usar para calle y para alguna tanda pero no muchas (por desgracia)
cual me recomendais de los dos ? hay que tocar electronica con el "race" o con el normal ?
gracias de antemano
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26-jun-2016, 14:01
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Moto: YAMAHA R6r 2008
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Compra el normal mejor, si pones race y no quitas catalizador es tontería. Y si lo quitas tienes que reprogramar centralita. Así que no te compliques. ...o si (yo me complique en su momento jeje)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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27-jun-2016, 11:11
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
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Tienes que tener en cuenta que la cantidad de aire que aspire, debe salir...
Si le pones filtro race, va a aspirar mucho, y si como te comentan tienes catalizador o escape de casa.. no va a poder dar salida a todo lo que aspira... conclusión, no irá fina.
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29-jun-2016, 20:07
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Moto: YAMAHA R6R 2008
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buenas tardes, al final he pedido el BMC 'standard' que lleva el restrictor ese desmontable..
no tengo ganas de complicarme mucho la verdad, asi que, a lo sencillo 😅😅
espero que no haya problemas, un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
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