![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Pontón derecho
Cita:
Tienes algún contacto? |
Que bonita es!! :happy
|
Cita:
|
Que debería de mirar de una 2008 con 45mil kms?
No me hace mucha gracia tener que ir siempre en la zona roja. Hay alguna manera de hacerla más utilizable sin estropear el comportamiento de la moto? Es básicamente para calle y alguna entrada en circuito. |
Cita:
Si no quieres ir siempre arriba para tener potencia, tu moto no es una 600R... |
Cita:
Hay quien cambia piñon o no sé que historias. Algo se podrá hacer. |
Puedes poner un piñón con un diente menos, pero vas a tener la misma curva de potencia, lo que pasa es que se notará menos por tener un desarrollo más corto. Ya ves que yo tuve una, preparada y afinada en banco de potencia, y por debajo de 10000 rpms seguía siendo perezosa.
|
Retomó el hilo para presentaros a la mia.
El otro día la estrené en el Jarama y de momento muy contento con ella. Super dócil, bastante cómoda. Si que hecho de menos algo de mala leche en torno a las 6000-9000 vueltas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Al principio yo era un poco reacio pero esque no hay color , deberia de venir así de serie . Por lo general y retomando el hilo del grupo .... Contentísimo , 48000 km y de fabula , reglaje de válvulas con 40000 tal y como manda el manual y ni una pastilla cambiada . Lo único que veo es que los semis van muy arriba . Por otra parte e de decir que en los semis manillares de serie probéis de quitar los 2 tornillos centradores del semi , aflojar los 2 tornillos de cada botella , abrir cada semi lo más que se pueda y apretar ( siempre con su par de apriete ) Esos 2-3 mm que se ganan de apertura al hacer palanca son gloria vendita |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tengo una y sólo puedo decir maravillas. Me la compré nueva en el 2008 pues quedaban unidades en venta muy bien de precio.
La tuve de serie un año hasta que entre de lleno en el mundillo de la competición, como ayudante en el equipo Martimotos para el TT. Al conocer preparadores y ya habiendo entrado en circuito varías veces, desmontamos la moto entera y la volvimos a montar poniendo atención durante el mismo, el motor se repasó (horas y horas repasando lo que de por si ya estaba bien) pero buscaba tener una R6 (ese modelo) preparado por mi y dos buenos mecánicos diferente al menos en prestaciones. La idea al principio era sacarle todo lo posible a ese motor, pero luego fuimos más conservadores y sin basarnos en reglamentos stk o ssp, hicimos una R6 que pudiese circular por calle, pero quitándole el carenado de casa y poniendo el de fibra entrar en circuito. Una vez el motor listo con algunas piezas yec del kit, lo montamos, se llevaron las horquillas a Andreani y se modificó el amortiguador trasero al igual que su bieleta y un amortiguador de dirección. Los conductos del ram air son directos en fibra de carbono, la caja de filtro aislada, monta un filtro dna, bujías de iridio (las yec valen 400€!!!) denso, línea completa de escape Termignoni, anulación del ais, paso 520 y todo gestionado por una power commander con mapa hecho a medida con muchas horas en banco. Las pinzas de freno y la bomba es la de origen, latiguillos metálicos y unas buenas. En cuanto a neumáticos llevo ahora unos Dunlop Sportsmart TT y van muy bien. Lo demás que lleva, pues protectores motor en carbono, guardabarros del/tras en carbono, tapón gasolina rápido, manetas abatibles, lap timer, indicador de marchas y varios componentes más a modo capricho. No le quise poner semi manillares ni puño de gas rápido pues el tacto al gas en ciudad es tosco. La moto es monoplaza con lo cual para pasar la itv monto las estriberas y meto un mapa cero con el escape de casa. El comportamiento nada que ver con el de serie, se han buscado medios y altos, el corte está en 14.350 rpm donde ahí ya solo hace ruido y cae en picado. Recupera con rapidez y es muy intuitiva en curvas medias algo que en otras flanean de la trasera. Contras? Pues no sabría que decir, viene sin amortiguador de dirección, los plásticos son frágiles, fallan las bobinas,,, Os dejo una foto, espero que os guste. |
Que bieletas le pusiste, mas grande o mas pequeño
Cita:
Mas largas o mas cortas, o que medids |
Buenas, tengo una pequeña duda a ver si me la podeis responder. En el post pone que con inducción directa tiene tantos caballos y sin inducción directa otros tantos... Que es esto de con o sin inducción directa??? Yo tengo una r6, ¿que tiene inducción directa o no directa, cuantos caballos tiene realmente la mia? Jajaj
Tengo la principios de 2008, se supone que este modelo tiene 129cv pero en ficha pone 88.2kw, cuantos cv tiene entonces? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com