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20-ago-2013, 11:33
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Xarly
Tengo una 2007, y con el embrague en la mano te digo que no lleva antirrebote.
Si el modelo 2008 llego a montarlo lo desconozco.
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De todas formas un antirebote de serie bloquea algo la rueda al reducir de marcha. No es que por llevar el antirebote de casa la moto ya no bloquee nada la rueda.
Yo llevo un STM evolución que monte para circuito porque el de casa bloqueaba demasiado y aún llevando ese la rueda bloquea en reducciones fuertes.
Un saludo
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30-ago-2013, 12:14
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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La han dado las gracias una vez
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yo tengo desde hace poco una r1 2007 y sí tiene de serie embrague antirrebote.
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01-feb-2014, 17:34
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
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Ya que veo que nadie a escrito sobre esta moto voy a poner mis sensaciones después de 8 meses. Yo la tengo realmente para la calle, espero que este verano pueda disfrutarla en circuito, mi anterior moto era una cbr 600rr del 2006.
Mi modelo es la blanca que aparece al principio del post, que lleva pintura tricapa. Este modelo comparando con los modelos de 1000 actuales es bastante ancha y larga, pero desde el primer día me pareció cómoda de llevar entre curvas, aunque en las frenadas me tuve que acostumbrar ya que me iba hacia delante al tener bastante distancia. Con la moto de serie se le hecha en falta un poco los bajos, los medios con un piñón seguro que ganaría bastante, y en las revoluciones altas es donde la moto saca su garra y parece que empuja sin fin!!!! Pero aun así con muy buen tacto en el gas, y con buena respuesta.
En temas de freno, es una gozada, una frenada contundente cuando lo necesitas (yo llevo latiguillos desde que la compre). Su embrague anti rebote facilita bastante la entrada en curva ya que por ahora no e notado que me patine la rueda, cosa que si notaba mucho en mi ex cbr.
El amortiguador de dirección que lleva de serie yo lo considero un poco flojito y eso que solo la e utilizado en carretera, ya que al abrir el gas con decisión se nota la rueda delantera bailar, no quiero ni imaginar para usuarios de circuito.....
En el cuadro se hecha en falta un indicador de marchas, como también un aforador de gasolina con distintos niveles, ya que solo tiene una luz que se enciende cuando entra la reserva. Tiene indicador de temperatura de motor e indicador de temperatura del aire de admisión, además de dos parciales de kms y un total de kms. También tiene una luz blanca que podemos poner a nuestro gusto para que nos indique en cambio de marcha desde parpadeo lento hasta la luz fija.
Para los más curiosos con el tema del consumo, en lo poco que me e podido fijar, en un día de ruta donde haces un poco de carretera y de curvas e llegado hacer unos 230 kms aproximadamente, pero la verdad que en estas motos no creo que sea un tema tan importante como en otro tipo.
A día de hoy es una moto que gusta mucho, y tengo ganas de poder probarla en circuito donde es su habita natural donde haciendo unos pequeños cambios y con un buen piloto se puede ir muuuuuuy rápido.
Ahora os comento algunos puntos bueno y otros malos para mi de esta moto:
Buenas:
- La estética para mi es de las mas bonitas (la actual no me termina de convencer)
- Luces, alumbran muy bien y es de agradecer que llevo los dos faros encendidos (en la cbr en algún viaje notaba eso de ir tuerta)
- Los frenos van fenomenales
- El motor parece no tener fin, en calle no se puede aprovechar casi nada......esperemos a ver que tal en circuito
Malas:
- Excesivo calor en el lado derecho, por culpa del catalizador, en verano paras un momento y hasta quema el chasis (por lo que he leído, quitando el catalizador ayuda bastante)
- Los retrovisores a partir de unas revoluciones vibran mucho y se ven fatal
- El amortiguador de dirección un poco flojo para la moto que es, si eres usuario de circuito seguro que lo terminas cambiando
Y con esto yo creo que ya e dado mi opinión sobre esta grandísima moto, espero que sirva para el que este pensando en comprar esta moto. También quiero decir que estas son las sensaciones que me trasmite la moto a mi, puede que a otras personas no le parezcan iguales, por eso si inscribimos todos una opinión podremos sacar mejores conclusiones.
Un saludo y v´ssssss
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http://masquecurvas.wordpress.com/
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Jsandá por este post:
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11-nov-2014, 00:05
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
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Las luces de travesía se le pueden cambiar a un tono mas azulado?? Que luces son exactamente??
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11-mar-2015, 19:11
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Hola compañeros yo estoy pensando en comprar una de circuito y el post de jsanda me a gustado mucho ,pero hay algo q me preocupa de esta moto q he oído q da problemas el cambio y lo he oído de varias personas pero no se si será al usarlas en circuito o las de serie también?es por el cambiosemi mal ajustado?no se es lo único q me hecha para atrás a la hora de decidirme ,no se haber si alguno me puede desmentir o confirmar esto gracias un saludo
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11-mar-2015, 20:30
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
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Le han dado las gracias 35 veces
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Cita:
Originalmente publicado por carlos cbr
Hola compañeros yo estoy pensando en comprar una de circuito y el post de jsanda me a gustado mucho ,pero hay algo q me preocupa de esta moto q he oído q da problemas el cambio y lo he oído de varias personas pero no se si será al usarlas en circuito o las de serie también?es por el cambiosemi mal ajustado?no se es lo único q me hecha para atrás a la hora de decidirme ,no se haber si alguno me puede desmentir o confirmar esto gracias un saludo
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Yo tengo una de circuito con 4000 km y el cambio perfecto. Pecaba mas de cambio el modelo 2004 - 2006 y mas si se montaba cambio semi y con algunos modelos de estriberas retrasadas que tenían un ángulo inapropiado de ataque de la varilla al cambio. Por cierto, yo tengo una en venta jeje
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11-mar-2015, 21:04
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por manu34
Yo tengo una de circuito con 4000 km y el cambio perfecto. Pecaba mas de cambio el modelo 2004 - 2006 y mas si se montaba cambio semi y con algunos modelos de estriberas retrasadas que tenían un ángulo inapropiado de ataque de la varilla al cambio. Por cierto, yo tengo una en venta jeje
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Hola compañero gracias por tu opinión también he oído del modelo 2006 exactamente lo q comentas tu a lo de tu moto mándame un privado con la info de la moto o un enlace un saludo gracias
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30-jul-2015, 10:24
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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las pegas que le saco a este modelo es el carenado , las tapitas de plástico negras y los Ram Air que para montar y desmontar y que quede todo bien encajado te cagas en los clavos de cristo todo lo demás muy contento con ella.
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03-oct-2015, 00:09
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA varias
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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hola ,,si alguien me puede ayudar,,,,necesito el manual de taller del r1 2008 .en castellano....gracias.....
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18-nov-2015, 13:04
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
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Buenas! Este finde ire a ver una y no se si hay alguna diferencia entre la 2007 o 2008 o si cambian algunas cosillas y saber diferenciarlas, alguna cosa en concreto que mirar de este modelo? ?
Enviado?
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21-nov-2015, 22:14
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
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Le han dado las gracias 97 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaNu
Buenas! Este finde ire a ver una y no se si hay alguna diferencia entre la 2007 o 2008 o si cambian algunas cosillas y saber diferenciarlas, alguna cosa en concreto que mirar de este modelo? ?
Enviado?
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Algunos rumorean que la 2007 no lleva antirebote y que la 2008 si pero son exactamente iguales solo varia decoración , con fichas técnicas en mano
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02-mar-2016, 15:35
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola a todos soy nuevo en el foro de echo este es mi segundo mensaje que pongo, me gusta mucho este modelo de r1 y he leido que hay compañeros que afirman tener embrague anti rebote no digo que no sea verdad pero hay una pagina de la historia de la r1 y aqui no aparece nada, aqui os dejo el enlace para que lo veais, un saludo http://www.yamaha-motor.eu/designcaf...e=false&page=4
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08-mar-2016, 16:07
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,509
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
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Si lleva embrague antirrebote  , otra forma de diferenciarla es en la centralita las de 07 tienen una numeración acabada en 00 , y las 08 termina en 44 o 99 sino recuerdo mal .
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08-mar-2016, 18:04
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
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